¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!
+3
mamanueva
JaIza
SAMAR
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!
Hola a todas, pues eso que me voy a Salamanca a pasar la navidad con mi familia, me voy mañana y no regresaré hasta pasadas la navidades. Y como ya os comente en mi casa no tengo internet con lo cual estaré desconectada, aunque ultimamente no me conecto mucho, tengo que tener mil ojos con Unai es muy rapido gateando, y como a todos los niños le encata todo lo que no se puede tocar, cables, enchufes, radiadores.... Ya se ha dado 2 buenos cogotones, de esos que dejan marca, Y esto no ha hecho nada mas que comenzar
Espero poder conectarme de vez en cuando desde casa de mi madre, pero por si acaso;
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! Espero que lo paseis todas muy bien con vuestras familias, y sobre todo con esos niños tan guapos y feliciiiiiiiiisimos que teneis. Algunas de vosotras las vais a tener un poquito mas dificiles por diferentes causas. Pero aun así les quiero dar un super abrazo de parte mia y de Unai Y decirles que disfruten mucho con sus hijos que son la mayor alegria y regalo que podemos tener.
Os echaré de menos, ya que es con vosotras con las únicas personas que comparto la crianza de Unai. Mis amigas tienen hijos que duermen casi toda la noche de un tiron, no han tenido problemas con la lactancia, se entretienen mucho solos... o eso dicen . Con lo cual estos temas lo desconocen
Bueno pues lo dicho que paseis muy buenas navidades y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Papa Noel o quien se tercie
Muchos Besitos a todas
Espero poder conectarme de vez en cuando desde casa de mi madre, pero por si acaso;
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! Espero que lo paseis todas muy bien con vuestras familias, y sobre todo con esos niños tan guapos y feliciiiiiiiiisimos que teneis. Algunas de vosotras las vais a tener un poquito mas dificiles por diferentes causas. Pero aun así les quiero dar un super abrazo de parte mia y de Unai Y decirles que disfruten mucho con sus hijos que son la mayor alegria y regalo que podemos tener.
Os echaré de menos, ya que es con vosotras con las únicas personas que comparto la crianza de Unai. Mis amigas tienen hijos que duermen casi toda la noche de un tiron, no han tenido problemas con la lactancia, se entretienen mucho solos... o eso dicen . Con lo cual estos temas lo desconocen
Bueno pues lo dicho que paseis muy buenas navidades y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Papa Noel o quien se tercie
Muchos Besitos a todas
Invitado- Invitado
Re: ¡Feliz Navidad a todas, me voy a Salamanca!
Pues en Salamanca te esperamos un buen grupo de mamas que duermen poco y mal, a las que sus hijos les desmontan la casa mientras mean, e incluso algunas con problemillas en la lactancia jajajaja.
Ala que te espero con los brazos abiertos para repetir sesion de kebap con nuestros bichos gateando por el suelo jajajaja.
Avisame ehhhhhhh.
Ala que te espero con los brazos abiertos para repetir sesion de kebap con nuestros bichos gateando por el suelo jajajaja.
Avisame ehhhhhhh.
Invitado- Invitado
Te echaremos muuuucho de menos Mariapi . Ala, a disfrutar de tus vacaciones con la family y ojalá te regalen muchas cositas lindas a ti y a tu peque aventurero. Feliz Navidad!!!!!!!!!!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muy felices fiestas a ti tambien!! Yo en unos dias tambien me ire a casa de mi mami a pasar las fiestas!
A ver si nuestros peques comienzan a dormir toda la noche del tiron, mamis de MI, como regalito navideño!!
Felicidades a todas!
A ver si nuestros peques comienzan a dormir toda la noche del tiron, mamis de MI, como regalito navideño!!
Felicidades a todas!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
felices fiestas!!
hasta pronto.un abrazo.
hasta pronto.un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Felices fiestas chica, y que Unai no se de muchos coscorrones, nosotros las pasaremos como buenamente podamos, es decir, más bien, malamente, pero Victoria nos dará la fuerza y la alegría para ver la parte positiva de las fiestas de este año.
Besitos lácteos.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias por los buenos deseos !!!!
Lo mismo para ti y tu familia, disfruta esos días con tu familia, de vez en cuando también hace falta desconectarse un poco...
Mucho besos para ese bebé gateador.....
Un abrazo muy muy fuerte...
Lo mismo para ti y tu familia, disfruta esos días con tu familia, de vez en cuando también hace falta desconectarse un poco...
Mucho besos para ese bebé gateador.....
Un abrazo muy muy fuerte...
Invitado- Invitado
Hola!El sentimiento es reciproco,igualmente esperamos disfrutes al máximo de los tuyos y sobretodo de tu pequeño Unai...ya nos veremos al regreso.
Les mandamos un Enorme abrazos y nuestros mejores deseos, .
Felices fistas.
Les mandamos un Enorme abrazos y nuestros mejores deseos, .
Felices fistas.
Invitado- Invitado
igualmente..!!!! .pasatela excelente y esperamos verte pronto por aqui.
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Maripi!Que te vienes para tierras castellanas!!DIsfruta muchisimo de las Navidades con la familia, es lo mas bonito en estas fechas.
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que son reciprocos!Asi que os deseamos que paseis unos dias estupendos y geniales, que disfruteis de la compañia de la familia y que quien tenga que traer los regalitos, sea generoso este año!!
Un beso enorme para el aventurero y otro muuuuuuuuy grande para ti!
PD/Si por una casualidad, o por algo que tengais que hacer, subis a Valladolid, avisame!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, ya sabes que son reciprocos!Asi que os deseamos que paseis unos dias estupendos y geniales, que disfruteis de la compañia de la familia y que quien tenga que traer los regalitos, sea generoso este año!!
Un beso enorme para el aventurero y otro muuuuuuuuy grande para ti!
PD/Si por una casualidad, o por algo que tengais que hacer, subis a Valladolid, avisame!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Vale guapa, nos vemos seguro. Y te llamo, sobre todo por que ahora no tengo ni idea de donde es la reunion. Bueno yo te llamo y hablamos.patribs26 escribió:Pues en Salamanca te esperamos un buen grupo de mamas que duermen poco y mal, a las que sus hijos les desmontan la casa mientras mean, e incluso algunas con problemillas en la lactancia jajajaja.
Avisame ehhhhhhh.
No creo que suba, pero si por un casual nos da por pasarnos por allí no te preocupes que te aviso.PD/Si por una casualidad, o por algo que tengais que hacer, subis a Valladolid, avisame
A a todas de nuevo ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Invitado- Invitado
crisyvictoria escribió:Felices fiestas chica, y que Unai no se de muchos coscorrones, nosotros las pasaremos como buenamente podamos, es decir, más bien, malamente, pero Victoria nos dará la fuerza y la alegría para ver la parte positiva de las fiestas de este año.
Besitos lácteos.
Muchos besitos y abrazos guapa Aunque tengais momentos malos seguro que Victoria os hara pasar muy buenos momentos Y no dejeis que nadie os amargue esos momentos.
Besitos
Invitado- Invitado
Guau, qué prontito comienzan los viajes para pasar las fiestas con la family!!!
Pasadlo muy bien, verás como flipa Unai con más mundo por descubrir gateando!!!
Pasadlo muy bien, verás como flipa Unai con más mundo por descubrir gateando!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Te echaremos muuucho de menos guapa!! A ver empezamos el año con buen pie!!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo