MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gira por España 2011 de Laura Gutman

3 participantes

Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Dic 2010, 19:04

Laura Gutman estará en:

Barcelona...........................................21 de febrero 2011

Valencia..............................................22 de febrero 2011

Sevilla.................................................23 de febrero 2011

Bilbao.................................................24 de febrero 2011

Santa Cruz de Tenerife........................25 de febrero 2011

Las Palmas de Gran Canaria................26 de febrero 2011

Más información en www.lauragutmanespana.com

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 19:41

Gracias Vane, no se si estare en Bilbao por esas fechas pero si estoy intentaré ir.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Dic 2010, 20:35

Yo sinceramente no iría porque los precios para oirla me parecen desorbitados: 60 eurazos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 19:05

Yo sinceramente no iría porque los precios para oirla me parecen desorbitados: 60 eurazos
Asustado Asustado
C..o con Laura Guzman, pues me parece que me lo voy a pensar Pálido
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Alfonsina Jue 02 Dic 2010, 20:15

a mí la verdad me cae muy antipatico esto de que cobre las charlas,más teniendo en cuenta lo que significan esas cifras en Argentina,que es donde ella vive. Por lo general los autores dan charlas gratuitas y aprovechan a promocionar sus libros, que es una buena ocasión para venderlos. No me suena que una charla "abierta a la comunidad" cobre 60 euros la entrada. No lo puedo asegurar pero por lo que he visto de ustedes, CG no cobra entrada en sus conferencias, no?

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 07:49

¡¡¡¿60 euros?!!!
Jolín, yo que entraba para ver si venía a Valencia y me encuentro con ese precio. Creo que me quedo en casa y me releo sus libros Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 09:26

No Romina, tienes razón, Carlos González no cobra por sus charlas.

Sinceramente (y aunque no me lo puedo permitir) a mi no me parece mal que cobre, si que 60 euros es excesivo, pero cobrar me parece bien. Yo la estoy descubriendo recientemente, y de las cosas que mas me han hecho sentido ha sido eso de que las mujeres, probablemente por algo cultural no valoramos nuestro trabajo, no nos sentimos con derecho a cobrar por el. Y los hombre (la mayoría) no se corta en cobrar.

En cierto que Carlos González no cobra, pero el no viene desde el otro lado del charco, y asi y todo, hace mucho menos charlas (yo que soy soy fan apenas he tenido una oportunidad de verle).

Espero que las que vayáis nos hagáis un buen resumen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Dic 2010, 18:07

Chicas a carlos le pagamos desde la asocciacion que lo traen, no es mucho pero algo si que cobra, lo que no se cobra es entrada a las mamis, esta chica viene de mas lejos, 60 quizas es mucho, pero algo si que tienen que cobrar, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Alfonsina Dom 26 Dic 2010, 20:09

Chicas a carlos le pagamos desde la asocciacion que lo traen, no es mucho pero algo si que cobra, lo que no se cobra es entrada a las mamis

Vero que los organizadores de un evento le paguen al expositor me parece de lo más corriente -de hecho, la editorial podría asumir esos costos-. Lo que me choca es que se le cobre una entrada a la gente por asistir. Yo he ido a unas cuantas exposiciones gratuitas para el público de gente extranjera, espeñoles entre ellos, y la distancia pues es la misma. Cobrar un seminario para profesionales me parecería más lógica, pero a eso le agregaría en paralelo una presentación gratuita del libro, donde la autora firma el libro, y ahí seguro que muchísima gente lo compra. Creo que esas es una manera de cobrar el trabajo.

Entiendo lo que dices Ximena, sólo me hace ruido, guerra contra el consumismo haciendo de un discurso un objeto de consumo -bastante caro-, en fin, es un punto de vista.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 20:28

Pues a Oviedo ni viene ero aunque viniera nosotros no podríamos pagar ese precio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira por España 2011 de Laura Gutman Empty Re: Gira por España 2011 de Laura Gutman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.