MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soplar velas

2 participantes

Ir abajo

Soplar velas Empty Soplar velas

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 15:01

Resulta que mi marido y yo no somos muy creyentes,y mi madre si que lo es.
Me dice el otro día que quiere llevar al niño a la iglesia que había misa de San Judas ,y le digo que no hay problema,que se lo lleve.Me dice que ya de camino encenderá unas velitas por los abuelos.Y le digo,ten cuidado mamá.
Claro ella pensaba que le decía lo de ten cuidado para que no le pasara nada al niño,pero yo se lo decía porque se la que lía el niño cada vez que el padre le enciende una vela para soplar.
Me cuenta mi madre que llegan un poco tarde y ya había comenzado la misa,y se va en silencio y muy despacito a donde están las velas.Le va diciendo a Francis,ésta vela por el abuelo Pepe,ésta otra por la abuela María y ésta por la abuela Amparo,pués imaginaros a mi niño que va y en medio de la misa empieza a decir (MIENNNNNNNNNNNNN MIENNNNNNNNNNNNNN) traducción (biennnnnnn biennnnnnnnn) y empezó a soplar las velas ja ja ja ja.
A mi madre que le entran los nervios y no sabe donde meterse y el niño que seguía MIENNNNNNNNNN MIENNNNNNN UFFFFFFF UFFFFFFFFFFF venga a soplar ja ja ja ja.Ella que tira del niño y el niño enganchado a lo de las velas chillando y tocando las palmas ja ja ja.
Me lo contaba y me partía de la risa.
MORALEJA DE LA ABUELA:nunca pongas a tu nieto delante de una vela si antes ha recibido una buena enseñanza de como se soplan las velas para tu fiesta de cumpleañosjas ja ja ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Ja ja ja !!!

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 17:00

Alicia, que me parto !!!!!!

Jejejejejejeje! debia ser un poema la cara de tu madre, pa verla pobre mujer !!!! jejejejeje!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Re: Soplar velas

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 22:07

Pobrecica tu madre!,me imagino su cara de circunstancias....y me parto....lo siento...pero me parto.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Re: Soplar velas

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 00:02

Jejeje; es normal a todos los nenes les gusta soplar las velitas geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Re: Soplar velas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 30 Dic 2008, 18:12

jajajjajajajjajajajajaj me meo. Que bueno. Si es que no hay como tener a los niños bien enseñandos.Viva la inocencia de los niños.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Re: Soplar velas

Mensaje  happyflower Mar 30 Dic 2008, 20:55

Claro mujer, es una regla de tres: velas + niñ@ = cumpleaños, la vela hay que soplarla y cantar el cumpleaños gritando muy fuerte al final del tema: bieeeeeeeennnnnnn, estes donde estes, boda, bautizo o entierro Payaso

Ja, ja, que bueno.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soplar velas Empty Re: Soplar velas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.