MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de año divertido!

Ir abajo

Fin de año divertido! Empty Fin de año divertido!

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 04:42

Hola, este fin de año pensamos pasarla en casa de mis papás. Haremos una pequeña reunión y seremos 7 adultos un niño y dos bebés jeje. El caso es que todos estamos acostumbrados a una gran fiesta con mucha gente y esta vez no será así, seremos muy poquitos. No queremos aburrirnos, así que queremos preparar actividades y dinámicas que nos ayuden a entretenernos, pasarla muy bien y a la vez tener la oportunidad de reflexionar sobre el año que pasó y el que viene. Así que si alguien me puede dar una idea de alguna actividad de este tipo se los voy a agradecer. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de año divertido! Empty Re: Fin de año divertido!

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 05:21

Hola Sara. pues yo no soy muy divertida que digamos,,,jeje.

Partiendo de esto creo que siempre es bueno hacer un recuento de las cosas buenas que se obtuvieron en el ano que termina, no se se me ocurre que estando todos reunidos en la sala o el comerdor, alguien tome la palabra (en este caso tu), y empieza diciendo todo lo bueno que te trajo el ano, las bendiciones, los regalos, a mi no me gusta recordar lo malo, porque creo que se pierde la emocion.

Y que cada uno vaya diciendo lo que les trajo el ano 2008, no faltara el comico que salga con alguna cosa graciosa o asi, asi que aparte de melancolico, yo ya en esta parte tengo mi cajita de klinex (perdon no se como se escribe) al lado jeje, nos ayuda a darnos cuenta que fue un ano maravilloso, sobre todo porque estan juntos y hay personas que ya no pasaron al siguiente.

Te mando un abrazo muy muy fuerte y que sea el mejor ano de sus vidas, y para tus hijos, mucha salud, mucha inocencia, mucha leche materna, mucho amor.

Sinceramente.Jacqueline.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de año divertido! Empty Re: Fin de año divertido!

Mensaje  Raquelitalilian Miér 31 Dic 2008, 18:19

Hola!

Quizá ya es un poco tarde jii, pero igual y puedes comprarte una loteria y como premios juguetitos y cositas de plástico de esas que venden en tiendas baratas (jarras, recipientes para sandwiches, carnes frias, etc), y se ponen a jugar un rato, puede ser divertido y todos lo pueden jugar, solos o por parejas (por aquello de que hay niños).

Saludos!!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de año divertido! Empty Re: Fin de año divertido!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.