MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

2 participantes

Ir abajo

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne Empty Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 16:46

hola,mi hija tiene toda el lado de la uña del dedo gordo metida en la carne,el pediatra solo me ha dicho que no pasa nada,que la lleve sin calcetines por la casa pero tampoco quiero que se resfrie,no sabeis ningún remedio para esto?gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne Empty Re: Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 00:31

No sé, yo puse un post porque Analí tenía un callito en el meñique de uno de los pies pero se lo quitó la enfermera.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/ahora-analia-tiene-un-callito-en-un-dedo-del-pie-t6943.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne Empty Re: Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

Mensaje  Mariflower Jue 11 Nov 2010, 08:11

Hola Conchi,
me suena algo de meter el dedo en agua caliente con sal para que se ablande, y sane antes.

Pero sólo me suena... Siento no poder ayudarte más Vergonzoso

Un saludo,

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6112
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne Empty Re: Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

Mensaje  SAMAR Sáb 13 Nov 2010, 17:23

Hola Conchi,
me suena algo de meter el dedo en agua caliente con sal para que se ablande, y sane antes.

Hola yo padezco de uñas enterradas desde que tenía 10 años. Me llevaron al podólogo para quitar la uña de ambos dedos pulgares de la carne y no me funcionó. El podólogo me dijo que tenía que cortarme las uñas cuadradas y dejarmelas crecer bastante. Durante unos años fui a que me hicieran la manicura en manos y pies a una chica que tenía fama de hacer milagros con las uñas. Lo único que logré era que se me enterraran más porque lo que me hacía era cortar las uñas redondas. Cambié a otra chica y me dijo que cogiera un palito de naranjo ( los venden en farmacias ) y retirara toda la piel sobrante que tengo a ambos lados de las uñas. Voy de arriba hacia abajo retirando toda la piel que sobra. No duele y no se me han enterrado nunca más. Ahora me las corto cuadraditas.
Lo del agua caliente con sal, funciona, alivia mucho y cura la infección. Es cierto que a veces el calzado puede provocar molestias en las uñas. Procura que el zapato no le quede ni demasiado grande ni demasiado estrecho, igual con los calcetines.
Prueba con lo del palito de naranjo después de haber sumergido los pies en agua caliente para que la piel de las uñas se ablande y sea más fácil eliminarla y que no le duela. Procura ir cortándole las uñas de forma cuadrada y no redonda. Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne Empty Re: Sofia tiene la uña del dedo gordo del pie metida en la carne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.