Soy Ericka
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy Ericka
Tengo una hermosa bebe que acaba de cumplir 9 meses: Marcela. Me alegra encontrar este foro, que por lo que leo, hay muchas respuestas a las preguntas que me he estado haciendo.
Saludos desde Lima, Perú.
Saludos desde Lima, Perú.
Invitado- Invitado
Re: Soy Ericka
Hola Ericka, BIENVENIDA! !
Mi nombre es Mary, peruana (concretamente trujillana) residente en Barcelona. Tengo una nenita de la edad de Marcela llamada Irati que toma tetita, colecha con sus papis y se 'transporta' en brazos
Me alegra mucho tener una connacional mas por aqui.
Un besito y estamos para lo que necesites
Mi nombre es Mary, peruana (concretamente trujillana) residente en Barcelona. Tengo una nenita de la edad de Marcela llamada Irati que toma tetita, colecha con sus papis y se 'transporta' en brazos
Me alegra mucho tener una connacional mas por aqui.
Un besito y estamos para lo que necesites
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
hola!!
Yo soy uruguaya, aunque vivo en argentina desde hace 2 años y medio. Tengo un nene de 14 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros!
me encanta la foto de tu avatar!!
Yo soy uruguaya, aunque vivo en argentina desde hace 2 años y medio. Tengo un nene de 14 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros!
me encanta la foto de tu avatar!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.