hola de nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
hola de nuevo
hola a todas. Primero me pasa por presentaciones por que despues de un mes... algunas ni me recordareis .
Ya regrese de Salamanca . Pero bueno todo tiene su lado positivo asi podré comunicarme con vosotras que tambie os he hechado de menos .
Ya os ire contando cositas a medida que valla teniendo tiempo, por que hay demasiada información acumulada.
De lo primero que me he enterado a sido de lo del padre de Laura q por desgracia es una muy mala noticia, desde aqui le vuelvo a decir que si necesita cualquier cosa para eso estamos.
Bueno ya nos iremos leyendo todos los dias un ratito. Besitos para todas que os he hechado mucho de menos.
Ya regrese de Salamanca . Pero bueno todo tiene su lado positivo asi podré comunicarme con vosotras que tambie os he hechado de menos .
Ya os ire contando cositas a medida que valla teniendo tiempo, por que hay demasiada información acumulada.
De lo primero que me he enterado a sido de lo del padre de Laura q por desgracia es una muy mala noticia, desde aqui le vuelvo a decir que si necesita cualquier cosa para eso estamos.
Bueno ya nos iremos leyendo todos los dias un ratito. Besitos para todas que os he hechado mucho de menos.
Invitado- Invitado
Re: hola de nuevo
pues yo habia notado tu falta, asi que bienvenida!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!Que tal el viaje?esperamos fotos...aponerse al corriente pococ a poco..
Saludos y re-bienvenida
Saludos y re-bienvenida
Invitado- Invitado
Hola Mariapi!!! Con tanta re-presentacion me estan dando ganas de salir de hacer lo propio (lo del viaje suena bien ). Esperamos las fotos!
PD imposible olvidar a Unai
PD imposible olvidar a Unai
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Mariapi!!
Qué bien leerte de nuevo por aquí! Se te ha echado de menos...
besos
L.
Qué bien leerte de nuevo por aquí! Se te ha echado de menos...
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¿¿Como me voy a olvidar de ti?Si eres mi compañera de bandolera, jajajajaja, la cogimos a la vez!
Un beso guapa, y re-bienvenida!!!
Un beso guapa, y re-bienvenida!!!
Invitado- Invitado
Gracias por la reebienvenida!!. Lo de las fotos va a ser dificil, soy un poco(bastante) mala metiendolas. Pero lo intentare.
Mas que un viaje fue un reencuentro con la familia y amigos, ya les hechabamos de menos.
Mas que un viaje fue un reencuentro con la familia y amigos, ya les hechabamos de menos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.