Felicidades Oihana (hija de Silvia, guayacon)
+5
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
happyflower
crisyvictoria
odisea
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Oihana (hija de Silvia, guayacon)
Felicidades chiquitina, espero que te sientas mejor y que pronta estes en casita y puedas celebrar tu cumple. Te mando muchos besitos y una pronto recuperacion.
Cibermadria Grethel y Andrea Celeste.
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Oihana (hija de Silvia, guayacon)
Te deseo el mejor regalo de cumpleaños de todos: que estés en casa sana y contenta de nuevo ya mismo.
Zorionak!!!!
Zorionak!!!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Nuestra querida princesa cumple sus añitos en la cama de un hospital, pero desde aqui te deseamos un felicísimo día y una pronta recuperación para que en nada estés celebrándolo con tu familia y amiguitos.
PD: Si oihana ya no está ingresada pido disculpas por la metedura de pata.
PD: Si oihana ya no está ingresada pido disculpas por la metedura de pata.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Princesa, seguro que te van a hacer un montón de regalos y a dar muchos mimo. ¡Feliz cumpleaños preciosa!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchas felicidades!!!!Espero que ya estés en casa,un abrazo enorme!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Sopla muuuuuuy fuerte esta velita y pide un deseo.
Felicidades princesa.
Besos de leche
Feliz cumpleaños princesita!!! mejorate pronto!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hay amorcito!!! Muchas Felicidades!!!
Deseo que seas muy feliz, que pronto te pongas buena y regreses a casa.
Te mereces todos los mimos del mundo.
Felicidades a ambas!!
Beso tronado
Deseo que seas muy feliz, que pronto te pongas buena y regreses a casa.
Te mereces todos los mimos del mundo.
Felicidades a ambas!!
Beso tronado
Invitado- Invitado
Felicidades chiquitina, espero que rapido estés en casita.Ánimo Guayacón.
Invitado- Invitado
feliz cumpleaños, ojalá estes muy pronto de vuelta en casa. Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Feliz cumpleaños pequeña!!!
Espero que estes mejorcita y hayas pasado un feliz dia.
Un besico.
Espero que estes mejorcita y hayas pasado un feliz dia.
Un besico.
Invitado- Invitado
muchas felicidades.
besos.
besos.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Zorionak Oihana!!!!!!!!!!!
Espero que ya estés bien y que puedas celebrar tu cumple como te mereces.
Un beso enorme y un tironcito de orejas de parte de Ander
Espero que ya estés bien y que puedas celebrar tu cumple como te mereces.
Un beso enorme y un tironcito de orejas de parte de Ander
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Se me pasó el cumple de Oihana ayer...
Espero que ya estés en casa, haciendo felices a tus papás y a tu hermano.
Un besote para la mami y para tí.
Espero que ya estés en casa, haciendo felices a tus papás y a tu hermano.
Un besote para la mami y para tí.
Invitado- Invitado
gracias chicas por vuestros mensajes de felicidades para oihana..os lo agradezco de corazón..
os cuento que ya estamos en casa desde el viernes que le dieron el alta...salimos de cruces a las 3 de la tarde y mi marido se fue corriendo a comprar una tarta para celebrar sus 2 añitos.
no he podido conectarme antes porque hemos tenido problemas con internet..así que perdonad por no contestar antes.
el caso es que la nena está mucho mejor..el miércoles pasado estando en el hospital ya estaba sin fiebre..así que 48 horas después nos mandaron pa casa.
ahora sigue con antibiótico y mañana tenemos que volver a cruces para que la vuelvan a mirar..pero qué mal lo hemos pasado
espero que sea la primera y la última vez que le pase algo así..
el problema fue que el el tratamiento con augmentine en casa no le hizo efecto y la neumonía fue a más..llegó a tener un poco de derrame pleural..en fin..que voy a tachar el augmentine como antibiótico para siempre
y más gente me ha comentado que no hace nada, que sólo da diarrea...
en fin, que gracias a todas por estar ahí, gracias carmen por tus consejos, gracias nuria por ofrecer tu ayuda en cruces, pero sí, sólo te faltaba a ti meterte en cruces con ulises y tu barriga ...pero gracias...y gracias a todas las demás: grethel, romina, cris, jandri, chese, mamanueva, maribel, mary, bea, vane..nekane, lulú
bueno, ahora es cuestión de tiempo que vaya comiendo más y recuperándose porque se le han quedado patitas de alambre....con las patonas que tenía ella..
yo he perdido 5 kilos en 5 días y el cinturón me da 3 vueltas..me he quedao sin culo, que es mi única reserva de grasa .mi marido ha perdido barriga y hasta pelo....así que bueno...ahora todos a comer y a engordar jeje
Jon también lo ha pasado mal..ha estado toda la semana dando tumbos p'aqui y p'allá el pobre..y el día que vinimos pa casa tenía las emociones a flor de piel..se puso muy plasta en el cumple de su hermana, estaba muy nervioso, se le juntó todo yo qué sé..es un niño que le cuesta expresar sus emociones, aparentemente está bien pero por dentro lo lleva todo, se lo guarda todo y al final me tuve que encerrar con él, abrazarle y dejarle llorar para soltarlo todo..
en fin, que ha sido una semana dura para todos..
besotes y abrazos para todas
os cuento que ya estamos en casa desde el viernes que le dieron el alta...salimos de cruces a las 3 de la tarde y mi marido se fue corriendo a comprar una tarta para celebrar sus 2 añitos.
no he podido conectarme antes porque hemos tenido problemas con internet..así que perdonad por no contestar antes.
el caso es que la nena está mucho mejor..el miércoles pasado estando en el hospital ya estaba sin fiebre..así que 48 horas después nos mandaron pa casa.
ahora sigue con antibiótico y mañana tenemos que volver a cruces para que la vuelvan a mirar..pero qué mal lo hemos pasado
espero que sea la primera y la última vez que le pase algo así..
el problema fue que el el tratamiento con augmentine en casa no le hizo efecto y la neumonía fue a más..llegó a tener un poco de derrame pleural..en fin..que voy a tachar el augmentine como antibiótico para siempre
y más gente me ha comentado que no hace nada, que sólo da diarrea...
en fin, que gracias a todas por estar ahí, gracias carmen por tus consejos, gracias nuria por ofrecer tu ayuda en cruces, pero sí, sólo te faltaba a ti meterte en cruces con ulises y tu barriga ...pero gracias...y gracias a todas las demás: grethel, romina, cris, jandri, chese, mamanueva, maribel, mary, bea, vane..nekane, lulú
bueno, ahora es cuestión de tiempo que vaya comiendo más y recuperándose porque se le han quedado patitas de alambre....con las patonas que tenía ella..
yo he perdido 5 kilos en 5 días y el cinturón me da 3 vueltas..me he quedao sin culo, que es mi única reserva de grasa .mi marido ha perdido barriga y hasta pelo....así que bueno...ahora todos a comer y a engordar jeje
Jon también lo ha pasado mal..ha estado toda la semana dando tumbos p'aqui y p'allá el pobre..y el día que vinimos pa casa tenía las emociones a flor de piel..se puso muy plasta en el cumple de su hermana, estaba muy nervioso, se le juntó todo yo qué sé..es un niño que le cuesta expresar sus emociones, aparentemente está bien pero por dentro lo lleva todo, se lo guarda todo y al final me tuve que encerrar con él, abrazarle y dejarle llorar para soltarlo todo..
en fin, que ha sido una semana dura para todos..
besotes y abrazos para todas
Invitado- Invitado
Felicidades mi niña bonita, cuanto me alegro que hayas podido celebrar tu cumple en casa.
Y me alegro mucho de que lo gordo ya haya pasado...ahora os toca cuidaros un poco a todos, y a comer, comer y comer!!!(supongo que hayais empezado bien con la tarta!
Y me alegro mucho de que lo gordo ya haya pasado...ahora os toca cuidaros un poco a todos, y a comer, comer y comer!!!(supongo que hayais empezado bien con la tarta!
Invitado- Invitado
Ay chica, dentro de todo lo malo yo me quedo con esto, que perdóname, pero me ha hecho muchísima graciaguayacón escribió:yo he perdido 5 kilos en 5 días y el cinturón me da 3 vueltas..me he quedao sin culo, que es mi única reserva de grasa .mi marido ha perdido barriga y hasta pelo....así que bueno...ahora todos a comer y a engordar jeje
Y pobre Jon, ojalá se ubique de nuevo y deje esos nervios atrás, mimarle mucho estos días que os necesita mogollón.
Muchos besitos y abrazos para todos y ya sabes: A COMER TODOS COMO VACAS (que eso de las vacas últimamente se ha puesto de moda)
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que suerte tiene Jon de tenerte como madre. muchas felicidades porque este paso no lo hubiese dado todo el mundo.y al final me tuve que encerrar con él, abrazarle y dejarle llorar para soltarlo todo..
Me alegra que tu nena ya esté bien, en casita y que estéis todos en plena recuperación.
Besos de leche
Muchisimas Felicidades,aunque un poco tarde.Muchos besitos.
Invitado- Invitado