De candidas pasamos a....
4 participantes
Página 1 de 1.
De candidas pasamos a....
Chicas, llevamos ya casi una semana con el tratamiento para la candidiasis y algo ha mejorado la niña, mis pezones tambien, pero van mas lentos.
El caso es que desde ayer, Alba esta con fiebre alta y ya traia tos y mocos de dias atras, asi que, pense que seria por eso, pero hoy, mientras la secaba tras el baño, como lo hago en mis rodillas y ella estaba tumbada, ha comenzado a llorar y me he dado cuenta de que tiene todo el paladar lleno de unas manchas rojas, muy fuertes.
Cuando he intentado verla mejor, tambien se las he visto por dentro de los dos labios y ella esta tarde, se señalaba diciendo "pupa, pupa"....
No tiene pinta der ser por la candidas, porque llos hongos que tenia en la boca, desaparecieron al pòco de comenzar el tratamiento, asi que, mañana me voy a la pediatra.
Ademas, llevare tambien a Miguel (2 x 1) , porque hace unos 15 dias, le di Trilombrin, pautado por la pediatra, ya que estaba con parasitos intestinales y desde entonces, el pobre se queja de dolor en la tripa, empezo por un costado y ahora se le ha extendido por todo el abdomen...
A ver que me cuentan!
El caso es que desde ayer, Alba esta con fiebre alta y ya traia tos y mocos de dias atras, asi que, pense que seria por eso, pero hoy, mientras la secaba tras el baño, como lo hago en mis rodillas y ella estaba tumbada, ha comenzado a llorar y me he dado cuenta de que tiene todo el paladar lleno de unas manchas rojas, muy fuertes.
Cuando he intentado verla mejor, tambien se las he visto por dentro de los dos labios y ella esta tarde, se señalaba diciendo "pupa, pupa"....
No tiene pinta der ser por la candidas, porque llos hongos que tenia en la boca, desaparecieron al pòco de comenzar el tratamiento, asi que, mañana me voy a la pediatra.
Ademas, llevare tambien a Miguel (2 x 1) , porque hace unos 15 dias, le di Trilombrin, pautado por la pediatra, ya que estaba con parasitos intestinales y desde entonces, el pobre se queja de dolor en la tripa, empezo por un costado y ahora se le ha extendido por todo el abdomen...
A ver que me cuentan!
Invitado- Invitado
Re: De candidas pasamos a....
Vaya panorama Angye Ya nos contaras que te dice el pediatra
Mucho animo guapa!
Mucho animo guapa!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Eres la caña jajajajjajaajAdemas, llevare tambien a Miguel (2 x 1)
Espero que no sea nada.Cuéntanos.
Besos de leche
Madre, mía, Angy, cuando se acabe esta racha, os toca una reompensa del karma tipo ganar la lotería o algo así.
A ver qué te dicen.
Un beso.
A ver qué te dicen.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Ojala y quien sea te oiga!!!!!Madre, mía, Angy, cuando se acabe esta racha, os toca una reompensa del karma tipo ganar la lotería o algo así.
Alba tiene un virus, ya sabeis, en cuanto no se sabe la causa, es un virus...cuanto bicho suelto y el tratamiento para la boca es comida tibia, nada que le escueza y muuucha tetita , paracetamol para la fiebre y dolor...ya esta...Ah! y reposo en casa, asi que la semana que viene como mami libra, en casita conmigo!
Miguel...ay mi Miguel...el miercoles le hacen analisis de sangre, para descartar entre otras cosas celiaquia, intolerancia lactosa y proteina de la leche de vaca. Mañana llevo una muestra de heces para descartar parasitos y tambien le haran una ecografia abdominal, que aun no sabemos cuando...Asi que, de momento, a esperar....
Gracias mamis!
Invitado- Invitado
Angy, que mala racha! ojala se pongan bien pronto!! muchos animos! y a ver que tal van los examenes. Besos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Angy guapa, mucho animo. Lo de Alba ya casi lo tienes resuelto, no???Y lo de Miguel, pues bueno, que le hagan las pruebas que hagan falta, todo sea por su bien. Esperemos que sea lo menos posible!!!!!!!!
Y Paula que tal?Lei en el FB que tenia vertigos??
Un beso reina!
Y Paula que tal?Lei en el FB que tenia vertigos??
Un beso reina!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.