MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

+12
rakimarro
Alfonsina
antya3
happyflower
misangelitos
mamanueva
Blanca B
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
JaIza
crisyvictoria
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  odisea Jue 23 Sep 2010, 23:55

Felicidades guapa!!!! De verdad. Gracias por contar tu parto:

Quítate lo de la espinita de la cabeza por lo de la epidural. Yo fui abierta al parto, porque no tenía ni idea de lo que eran los dolores de parir. En principio mi idea era aguantar. No había dormido nada y las horas de contracciones fueron muy dolorosas y muy largas, larguísimas. Estaba como tú: sencillamente exhausta. No podía más. Literalmente. La epidural, existiendo como existe, fue una ayuda. Tú y yo estábamos ya sin un ápice de fuerza. Hiciste lo que tenías que hacer. No son lo mismo todos los partos, es así. Así que no quiero que te comas la cabeza, una cosa es la idea del parto a priori y otra cómo se suceden los acontecimientos.

Pienso hacer lo mismo para el próximo. Mente abierta, y esperar cómo se sucede todo, pues todo, todo es incontrolable.

Mi más sincera enhorabuena por tu parto respetado y por ser tan valiente a la hora tanto de plantear el parto como de ser flexible cuando hay que serlo.

Un abrazo muy grande
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 00:16

Querida mia, que te voy a decir, que que parto tan RESPETADO, eso es lo que querias, tu no querias nada raro, solo que te dejaran decidir sobre ti, tu cuerpo y tu nena.

Lo de la epidural, pues la pediste porque la necesitabas y la tenias a tu disposicion, al igual que la silla de partos pediste ponerte en ella porque la tenias y no estabas a gusto en la cama.

Se feliz Sele, disfruta de tu morenito y tu princesa, no oigas a nadie que te diga cosas feas porque tu vales mucho y eres la mejor madre del mundo, que daria yo por haber tenido a una mama como tu...

Ojala nos conozcamos pronto, y pueda daros un achuchon.

Ala a seguir dando teti a tutiplen.

Mil besos guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Atenea Vie 24 Sep 2010, 05:45

Enhorabuena por tu nueva princesa y ese parto tan respetado y deseado. Muy Feliz Me alegro muchísimo por tí. Disfruta de tus peques y olvídate del tema de la epidural, ni todos los partos son iguales ni el dolor se lleva igual en todos ellos: si te hacía falta, hiciste bien en pedirla.

Un fuerte abrazo para tí y tus peques, y deja que te cuiden y te mimen. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Sep 2010, 14:35

A mi, cada vez que leo un parto así de respetado, me dan ganas de embarazarme solo para vivir esta intensa experiencia.

Bea no eres la única...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  bufyta Vie 24 Sep 2010, 23:11

felicidades wapa! veo normal lo de la epidural, no veo tu parto menos natural por ello y pienso igual que Romina: rompen la bolsa para no ensuciarse ellos.

Enhorabuena!!!!
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 04:51

Selenia que bonito tu parto, tan respetado, justo como lo querias.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 10:16

Un parto precioso Selenia, gracias por compartirlo con nosotras.
No te preocupes ni pienses más en lo de la epidural, no vale la pena.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Sep 2010, 18:34

Sele guapetona, que parto mas bonito y respetado, mi niña, no te preocupes en absoluto por lo de la epidural mi niña, te dolia a ti no a los demas, y te la pusiste en el momento justo, y pudiste notar perfectamente la salida de tu peque y disfrutarla, como me gustaria volver a embarazarme a mi tambien, en serio, UN abrazo guapetona y gracias por compartirlo.

Yo tambien me quede Pregunta con lo de la placenta, jijij, no lo habia oido nunca, que guay, poder tener un arbolito de recuerdo y como conectado a vosotros, Un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 18:56

Selenia me ha puesto los pelos de punta leer el parto de Ianire...

Es cierto que no hay que ser heroínas en la vida, bastante bien los hiciste, lo hiciste perfecto y fue precioso a pesar, o gracias a, la epidural, que eso nunca se sabe.

Sentiste a Ianire salir de tu cuerpo, no os maltrataron en absoluto, la tuviste en brazos nada más nacer, pudo mamar nada más nacer, no la estiraron, midieron, pesaron, aspiraron nariz y boquita... No. Ella llegó y encontró tus brazos y a su padre junto a vosotras y sin mirar el reloj. Siéntete orgullosa y feliz y no busques motivos para tristezas que no caben en esta historia. Todo fue precioso... Te envidio sanamente porque yo no pude tener un parto así. Y me muero de ganas por tener otro hijo (y está muy difícil la cosa como para tenerlo) y lucharía por tener un parto como el tuyo si eso fuese posible. Buah, ya me tienes llorando como una pava!

Enhorabuena Selenia!!

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 01:41

Qué grandes sois!! Gracias a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  rakimarro Mar 05 Oct 2010, 09:16

No hay de qué. Por cierto, yo aún tengo dos placentas congeladas esperando encontrar la mejor ubicación para ser enterradas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 00:28

Selenia, OLE OLE Y OLE POR ESE PARTO, no te debe sentir culpable por pedir la epidural ya que gracias a ella Ianire se coloco como debia, quien sabe si no la hubieras puesto quizas no hubiera sido un parto vaginal, asi que disfruta de esa gran experiencia que has podido vivir.

Ojala yo tviera un Acuario aqui cerca de casa por si en un futuro tengo otro hij@.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ianire al mundo,en Acuario. - Página 2 Empty Re: La llegada de Ianire al mundo,en Acuario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.