MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Blanca B Miér 15 Sep 2010, 14:14

Hoy me ha entrado la curiosidad, pues hace ya 2 meses que no se conecta...

¿Sabéis algo de ella? Me ha sorprendido un poco una ausencia tan larga... (es que no sé si anunció que se iba de viaje o algo, y yo no me he enterado...)
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 14:20

Algunas veces "asoma la patita" por el FB. Ahora se conecta bien poquito.

Silvia, te echamos de menos, ¡¡vuelve!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 15:13

Hola Blanca y Mary! chicas, gracias por acordaros de mi...jeje..Blanca: como dice Mary me conecto muy muy poco...en todo el verano no he tenido tiempo entre el trabajo y las vacaciones de los niños y ahora estamos en periodo de adaptación de Oihana en el cole así que lo poco que me siento en el ordenador es para mirar el correo y un poquito el facebook..porque no tengo mucho tiempo..

Pero no creáis que no pienso en vosotras y en cómo estarán las cosas por aki: embarazos, partos ..y demás...ya estoy súper perdida..´
Por cierto, cómo va tu barriga Blanca?..espero que todo vaya bien...se llamará Sara? jo es que ya no me acuerdo del nombre que dijiste, perdóname!! a ver si me voy poniendo al día poco a poco..

De mis niños os contaré que Oihana empezó yendo a clase media hora la semana pasada...esta semana 1 hora..y la semana que viene irá 2 horas..asi hasta octubre que irá de 9 a 12 y media . Va contenta y no llora..y con eso me conformo.
Jon ha empezado 3º de primaria...y ya me estoy estresando hasta yo de pensar en los deberes y en todo lo que le mandan estudiar...porque me toca a mi siempre lidiar con él y su pereza Indeciso ..pero bueno, ..ya veremos qué pasa..

A ver si os empiezo a leer más..que os echaba de menos
besotes a Blanca, Mary y a todas y a vuestros nenes/as Te quiero

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 15:47

Silvia guapa...

Yo hace días que también pensaba en escribir un post preguntando por ti ... pero es que no tengo apenas tiempo y además luego se me olvida enseguida...jejeje...tengo memoria pez total .... ni Doris la de Nemo vamos....

Me alegra saber de ti .. y que Oihana lleve bien su adaptación al cole . Ya has visto en el facebook que Noa por ahora también lleva genial su entrada al cole de mayores.

Un beso guapa... y es que estos nenes no nos dejan tiempo de nada ...verdad ??? jejeje...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 16:20

Silvia, me alegra que Oihana vaya tan bien en su adaptación al cole.
Nerea no va todavía, como no trabajo, no puedo ahora mismo tener otro gasto, pero estoy viendo que voy a tener que "raspar" de donde sea los 100 euros que vale y llevarla porque se está volviendo muy mala.

Sé que es normal, o por lo menos que no es la única, pero me muerde, me pega y no puedo decirle a nada que no o me la lía...
Lo mismo le dá pegar patadas que guantazos y ya no sé si dejarla o darle un revés Triste .
Para colmo ya no quiere dormirse con su padre, siempre conmigo. Voy al baño y detrás, estoy en la cocina y detrás, voy a tender y detrás...aunque esté su padre con ella.

Ayer la dejé en casa de mi madre porque los martes voy a limpiar a una casa, pues estuvo hora y media llorando y llamándome. Eso y una mezcla de "problemillas" más están haciendo que vuelva a comer compulsivamente y me encuentro fatal de ánimos.

Madre, creo que he soltado todo donde no debía, quería hacerlo en el foro de desahogos, pero al final, me he liado.

Bueno, un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 14:33

Silvia: me alegra mucho que Noa vaya contenta al cole, qué bien..qué tal Xavier?! imagino que estará súper grandote también y Noa cómo lo lleva? se le van pasando los celillos?..bueno, con paciencia todo pasará..
De lo de memoria de Dori yo estoy igual hija! jaja..así que te comprendo..es que queremos abarcar tanto...es normal.

Y Mary: así que Nerea está en plan rebeldón!..pero no digas que se está volviendo "mala" los niños no son malos..son un poquito traviesos Indeciso ..
Oihana también tiene sus momentos, pero recuerdo que Jon era más trastete...la nena es más tranquila..es cariñosa..y de momento ya te digo que va contenta al cole.

En cuanto a lo de morder y pegar no puedes permitírselo, ..ármate de paciencia, regáñala y dile tajantemente que eso no se hace, pero sin pegarla..aunque ya sé que hay momentos en los que...ay mi madre, los cogerías y no sé qué les harías...pero cuenta hasta 10 o hasta 20...son etapas que tienen que pasar...(pero que pasen rápido no? jeje)...y Ainhoa? qé tal en el cole de mayores? va contenta?

Bueno, ya nos contarás.
paciencia por toneladas y ánimos a montones!!
besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Blanca B Jue 16 Sep 2010, 14:50

Hola Silvia!!!!

Me alegra leerte otra vez... Preguntaba porque yo también he estado un tanto ausente durante el verano y las vacaciones, y no sé, pensé que igual "me había perdido algo" que justificara tu larga ausencia...

Pero me alegra saber que sólo es por motivos "normales" (vacaciones, trabajo, comienzo del curso escolar).

Qué bien que la adaptación de Oihana vaya viento en popa... lo de 3º de primaria.... ¡es que ni me lo imagino!!!! lo veo tan lejos...

Pero oye, que tampoco te sientas ahora obligada de entrar más por aquí si andas a tope ¿eh?, pero la verdad es que se te echa de menos...

Yo bien, con un barrigón ya prominente (7 meses y medio), y deseando desaparecer de la ofi cuanto antes... Y sí, si se confirma niña (la semana que viene tengo eco) será Sara... Pero vamos, que por lo demás, bien. El verano me ha sentado muy bien este año. Y Alba está tan mayor y tan rica... Nada que ver con el diablillo rebelde del año pasado.

Ahí aprovecho, Mary, para mandarte mucha paciencia. Si es que el entorno de los 2 años son difíciles para todos!!!! Pero pasan, tenlo por seguro...

Bueno, guapa, que me encanta oir de ti!!!!!!!!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:28

Gracias chicas por los consejos. Silvia, sé que "mala" no es la palabra que debería haber utilizado Vergonzoso , pero es la única que en ese momento me vino a la cabeza.

Hoy mismo me ha mordido como 4 ó 5 veces y me pongo seria, la miro y la regaño, le digo que no se hace, que me hace daño y lo único que consigo es que me de un manotazo o si está sentada en el sofé y yo a su lado, una patada.

En la puerta del cole a la una, esperando a Ainhoa, ha estado dándome guantazos porque la cogía en brazos. Si la dejaba en el suelo, se costaba boca abajo y toda la gente mirándola y yo riñendo...
A veces no sé si dejarla hacer lo que quiera o no.
Tengo que confesar que más de una vez de las que me muerde le doy en la boca, tampoco como para hacerle daño...

Se pasa el rato que esperamos a su hermana, gritando enfadada y si alguien le dice algo, pues contesta dando un grito y yo me muero de la vergüenza. Con lo guapa que es mi Nerea y la mala leche que me gasta Divertido

Al final, yendo hacia el coche para volver a casa, se ha caído y se ha hecho el típico cortecito en el labio con el diente, y yo llorando de nervios al llegar al coche...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)? Empty Re: ¿Sabéis algo de Silvia (Guayacón)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.