MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en la secuencia de comandos de esta pagina

3 participantes

Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  giserma Miér 08 Sep 2010, 11:47

Desi,esto es lo que me sale en la pantalla cada vez que quiero entrar en alguna pagina del foro ¿por qué? sólo me pasa con MI, en cualquier otra dirección (facebook, atrapalo, booking...) no me sale.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Re: Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  happyflower Miér 08 Sep 2010, 11:57

En shock Yo me acabo de conectar y a mi no me pasa. A lo mejor es algo momentaneo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Re: Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 14:01

A mi tambien me pasa y me saca de la pagina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Re: Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  giserma Miér 08 Sep 2010, 14:58

Menos mal que no soy yo sola, ya estaba yo pensando que podría ser un problema de mi ordenador...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Re: Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Sep 2010, 16:03

A mí la página me va perfectamente. Cuando os pase esto, probad a cerrar el explorer y conectaros de nuevo. O a acceder a la web a través de google.

Anteayer yo necesité un montón de intentos para acceder al campus virtual y mirar las notas de un examen y me salía un mensaje similar, pero en inglés, y al cabo de un rato iba bien.

Lo único que me ha comentado una participante (Noelia) es que cuando va a escribir un mensaje y enviarlo, no puede, y se le queda como esperando y esperando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Error en la secuencia de comandos de esta pagina Empty Re: Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.