Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola a todos
Hola!Hellen , BIENVENIDOS!!! FELICIDADES por ese embarazo;espero no cuentes más detalles sobre ti ..como se llama tu peque?,¿ya sabes el sexo de tu futuro nen@?,en fin, cosas así, si te apetece claro.
Mi nombre es Dayan y soy mami de Aarón de casi 8 meses, toma tetita desde hace 7 meses y medio colecha con nosotros.espero te sientas muy a gusto por aquí y encuentres respuestas a todas tu dudas de maternidad y algo más.
Saludos y Bienvenidos nuevamente.
Mi nombre es Dayan y soy mami de Aarón de casi 8 meses, toma tetita desde hace 7 meses y medio colecha con nosotros.espero te sientas muy a gusto por aquí y encuentres respuestas a todas tu dudas de maternidad y algo más.
Saludos y Bienvenidos nuevamente.
Invitado- Invitado
Mi niño grande se llama Tomás y tiene 8 añitos, el que viene Lucas ya tengo 30 semanas, yo tengo 34 años. Me alegra que puedas amamantar a tu bebe, es lo mas hermoso, yo me estoy preparando para hacerlo por segunda vez, pues ya pasaron muchos años desde Tommy, casi parezco primeriza, estoy luchando por un parto normal, pero ya tuve una cesarea asi debo prepararme para lo que viene. Muchos saludos para ti!!! (de donde eres?)
Invitado- Invitado
Bienvenida Hellen!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño que el mes que viene cumple 3 años, continua tomando teta y colechando con papa y mama
Espero que te sientas muy agusto entre nosotr@s y puedas encontar ayuda con tus dudas.
Yo soy Maribel, tengo un niño que el mes que viene cumple 3 años, continua tomando teta y colechando con papa y mama
Espero que te sientas muy agusto entre nosotr@s y puedas encontar ayuda con tus dudas.
Invitado- Invitado
Hola Hellen:
Mi nombre es Miriam y soy mami de un hermoso peque de 2 meses y medio llamado Sirhan. Espero que todo salga como deseas en el nacimiento de tu bebè y bienvenida!!!
Mi nombre es Miriam y soy mami de un hermoso peque de 2 meses y medio llamado Sirhan. Espero que todo salga como deseas en el nacimiento de tu bebè y bienvenida!!!
Invitado- Invitado
Hola Hellen,
Bienvenida a MI! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 7 meses llamada Irati.
Que vaya muy bien lo que resta del embarazo
Bienvenida a MI! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 7 meses llamada Irati.
Que vaya muy bien lo que resta del embarazo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida Hellen. Soy Grethel, Cubana que vive en Panama. Tengo una nena de 3 años llamada Andrea Celeste.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que este mes de septiembre de 2010 cumple 3 años.
Besos de leche
Hola Hellen, bienvenida a esta gran familia.
Yo me llamo Maricarmen, tengo 33 años y un niño guapísimo de 2 años y ocho meses.
Besos.
Yo me llamo Maricarmen, tengo 33 años y un niño guapísimo de 2 años y ocho meses.
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Hellen!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 1 de 1.