Muy buenas! Soy Laia
5 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas! Soy Laia
Hola a todas, mi nombre es Laia, tengo 28 años y una nena de casi 8 y soy de Sevilla.
Descubrí el foro por Jaiza, a través de otro foro, y bueno, ahora estoy buscando tener a mi segundo bebé, y he de decir que me pilla todo casi de nuevas porque por desgracia no tuve ni un embarazo ni un parto ni un postparto demasiado feliz la otra vez.
Me divorcié y ahora me he casado de nuevo con una persona maravillosa que me está haciendo vivir todo como si fuera la primera vez.
De momento llevamos sólo un mes buscando, a ver si tenemos suerte y llega pronto.
Descubrí el foro por Jaiza, a través de otro foro, y bueno, ahora estoy buscando tener a mi segundo bebé, y he de decir que me pilla todo casi de nuevas porque por desgracia no tuve ni un embarazo ni un parto ni un postparto demasiado feliz la otra vez.
Me divorcié y ahora me he casado de nuevo con una persona maravillosa que me está haciendo vivir todo como si fuera la primera vez.
De momento llevamos sólo un mes buscando, a ver si tenemos suerte y llega pronto.
Invitado- Invitado
Re: Muy buenas! Soy Laia
Bienvenida!!!otra sevillana más!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 añazos. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción.
Espero que pronto puedas darnos la gran noticia y que tu vida siga siendo tan feliz (o más) como lo es en este momento.
Espero que pronto puedas darnos la gran noticia y que tu vida siga siendo tan feliz (o más) como lo es en este momento.
Hola me llamo Maria, tengo 32 años, soy de Salamanca aunque vivo temporalmente en Bilbao. Tengo un bebe de 5 meses que se llama Unai, el cual me ha hecho ver la vida y sobre todo vivir la maternidad de una manera totalmente diferente a como la veía.
Espero que pronto nos des la buena nueva y poderte ayudar en lo que pueda. Besos
Espero que pronto nos des la buena nueva y poderte ayudar en lo que pueda. Besos
Invitado- Invitado
Hola Laia!
Bienvenidaa MI!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati. Espero que te sientas a gusto por aqui
Bienvenidaa MI!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati. Espero que te sientas a gusto por aqui
Esto me huele a mascotaDescubrí el foro por Jaiza, a través de otro foro
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Pues sí.. jajajja
Tengo tres gatos y una pequeñaja buscando hogar.
Tengo tres gatos y una pequeñaja buscando hogar.
Invitado- Invitado
Hola!Bienvenida!!mi nombre es Dayan soy mami de Aarón que tiene casi 8 meses y toma teti desde hace 7 meses;seguramente Jaiza ya te habra dicho todo lo bueno y positivo de MI,espero poco a poco lo vayas corroborando con tu participacón.
Saludos desde México!!
Saludos desde México!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Laia! Yo soy Isela, tengo casi 16 años y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, que acaba de empezar el kinder y todavia colechamos.
Invitado- Invitado
Hola Laia!!!!
Que alegria tenerte entre nosotras guapa!!!! A ver si tienes mucha suerte y consigues embarazarte prontooo!!! Quede de piedra con lo de que tu nena ya tiene 8 años creo que la deje estancada en los 5!!! ajajajajajajajaj
jajajajaj Mary, nos sacaste la ficha enseguida!! A Laia la conozco del foro akelarre, donde conversamos sobre nuestras amscotas! jaajjaaj
Que alegria tenerte entre nosotras guapa!!!! A ver si tienes mucha suerte y consigues embarazarte prontooo!!! Quede de piedra con lo de que tu nena ya tiene 8 años creo que la deje estancada en los 5!!! ajajajajajajajaj
maga76 escribió:Esto me huele a mascotaDescubrí el foro por Jaiza, a través de otro foro
jajajajaj Mary, nos sacaste la ficha enseguida!! A Laia la conozco del foro akelarre, donde conversamos sobre nuestras amscotas! jaajjaaj
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Yo me llamo Vanessa. tengo n31 años y mi hijo se llama Breixo y cumple los 3 este me de septiembre de 2010.
Besos de leche