Felicidades Aimée!
+7
Raquelitalilian
H2O
misangelitos
happyflower
lizeth
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Aimée!
Muchísimas felicidades en este día especial. Espero que seas muy,muy feliz y que tu vida ambién lo sea.
Besos de leche
Re: Felicidades Aimée!
Amiga, a pesar de la época difícil que atraviesas, disfruta de tu día. Ójala pudieras tener una reconciliación para el día de tu cumpleaños. Así te lo deseo, o si no, que llegue pronto.
Ánimo guapa!! Y muchas felicidades. Por muchos más!
Ánimo guapa!! Y muchas felicidades. Por muchos más!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí...
Despierta Regi despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metió ...tan. tan.
Se me adelantarón las chicas cibercomadre...pensaba felicitarte al filo de las 12 hrs(hora de Mexico)pero bueno la intención es lo que cuenta.
En este día tan especial,esperamos lo pases estupendamente ya que eres una excelente persona, mujer ,madre, esposa, amiga,comadre...y te mereces lo mejor de lo mejor.Sabes? eres de las primeras amistades que hago vía internet y apesar de no conocernos en persona me inspiras mucha confianza y empatía, es por eso y muchas razones más que te deseao un...
Imagenes Animadas - Gifs Animados
Así que sopla fuerte las velitas ciberneticas...
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí...
Despierta Regi despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metió ...tan. tan.
Se me adelantarón las chicas cibercomadre...pensaba felicitarte al filo de las 12 hrs(hora de Mexico)pero bueno la intención es lo que cuenta.
En este día tan especial,esperamos lo pases estupendamente ya que eres una excelente persona, mujer ,madre, esposa, amiga,comadre...y te mereces lo mejor de lo mejor.Sabes? eres de las primeras amistades que hago vía internet y apesar de no conocernos en persona me inspiras mucha confianza y empatía, es por eso y muchas razones más que te deseao un...
Imagenes Animadas - Gifs Animados
Así que sopla fuerte las velitas ciberneticas...
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Regina. Animo veras que la pasasbien con tu mas grande tesoro
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Felicidades Regina, pide un deseo y sopla las velas, ojalá se cumpla
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchas felicidades!!!!
Espero que tengas un año lleno de felicidad
Un abrazo!!
Espero que tengas un año lleno de felicidad
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Regina!
Siento llegar tarde...
Espero que hayas tenido un día estupendo, lleno de felicidad! Que la reconciliación haya llegado en este día. Sería el mejor regalo, seguro!
Deseo con todas mis fuerzas que así haya sido.
un besazo!
L.
Siento llegar tarde...
Espero que hayas tenido un día estupendo, lleno de felicidad! Que la reconciliación haya llegado en este día. Sería el mejor regalo, seguro!
Deseo con todas mis fuerzas que así haya sido.
un besazo!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola!!
Mira, somos casi de la misma fecha, yo del 6 Un fuerte abrazo, que todo vaya bien y mejore... saludos
Liliana
Mira, somos casi de la misma fecha, yo del 6 Un fuerte abrazo, que todo vaya bien y mejore... saludos
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Regina llego tarde....
Solo decirte que espero que hayas pasado un lindo día, yo se que Zoe te habrá arrancado unas cuantas sonrisas y a pesar de la difícil situación que estás pasando, el solo hecho de tenerla, de seguro mejora el panorama!
Que cumplas muchos años mas y que este nuevo año que inicias de vida te traiga desenredos en el tema de pareja y mucha pero mucha felicidad
FELICIDADES!!
Solo decirte que espero que hayas pasado un lindo día, yo se que Zoe te habrá arrancado unas cuantas sonrisas y a pesar de la difícil situación que estás pasando, el solo hecho de tenerla, de seguro mejora el panorama!
Que cumplas muchos años mas y que este nuevo año que inicias de vida te traiga desenredos en el tema de pareja y mucha pero mucha felicidad
FELICIDADES!!
Invitado- Invitado
Regina, mil felicidades en tu cumple. Espero que hayas pasado un buen dia.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Regina, te salude por el fb aunque solo pude desearte feliz cumple alli. Aqui queria ponerte que espero que las cosas mejoren con tu marido, y que junto a el y Zoe pasen un lindo dia familiar. Lastima que se me complico el dia y llegue tarde. Pero bueno, el deseo estaba. Ojala hayas pasado un lindo dia. Te mando un beso gordo gordo!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
No tengo perdón por llegar tarde pero es que ayer no estuvimos en casa en todo el día.
Muchas felicidades con retraso y espero que en el día de tu cumpleaños las cosas hayan ido mejor que en los últimos días y te hayas sentido acompañada y querida.
En fín, que sigo sin tener disculpa, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte, aunque sea con retraso.
Muchas felicidades con retraso y espero que en el día de tu cumpleaños las cosas hayan ido mejor que en los últimos días y te hayas sentido acompañada y querida.
En fín, que sigo sin tener disculpa, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte, aunque sea con retraso.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Aunque con retraso no quería dejar de desearte feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Espero que pasaras un buen dia y que las cosas se vayan solucionando.
Un besico
Espero que pasaras un buen dia y que las cosas se vayan solucionando.
Un besico
Invitado- Invitado
Aunque con un poco de retraso, Muchas Felicidades!!!
Espero que hayas pasado un gran día.
besos
Espero que hayas pasado un gran día.
besos
Invitado- Invitado
Aimee,
Uploaded with ImageShack.us
Espero que a pesar de las dificultades que tienes en casa haya sido un dia especial.
Muchos
Uploaded with ImageShack.us
Espero que a pesar de las dificultades que tienes en casa haya sido un dia especial.
Muchos
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Aunque también llego tarde, no quería dejar de felicitarte.
Espero que los problemas se vayan solucionando y hayas podido tener un día agradable.
Un abrazo.
Espero que los problemas se vayan solucionando y hayas podido tener un día agradable.
Un abrazo.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Chicas !!!
Muchas gracias por haberse acordado, les agradezco enormente sus felicitaciones y cariños, a pesar de la distancia se que con ustedes tengo un apoyo incondicional...
El sabádo fui a comer con mi familia (hermanos, mamá, y mi adorada Zoe) me la pase "muy bien", ellos siempre me consienten mucho en mi cumpleaños, aunque siempre es dificil poner cara de felicidad, cuando en realidad esa felicidad no es plena, pero aún asi hice todo mi esfuerzo por disfrutarlo...
Zoe me lleno de besos y abrazos, andubo mas cariñosilla que de costumbre...
Gracias nuevamente... Las quiero...
Muchas gracias por haberse acordado, les agradezco enormente sus felicitaciones y cariños, a pesar de la distancia se que con ustedes tengo un apoyo incondicional...
El sabádo fui a comer con mi familia (hermanos, mamá, y mi adorada Zoe) me la pase "muy bien", ellos siempre me consienten mucho en mi cumpleaños, aunque siempre es dificil poner cara de felicidad, cuando en realidad esa felicidad no es plena, pero aún asi hice todo mi esfuerzo por disfrutarlo...
Zoe me lleno de besos y abrazos, andubo mas cariñosilla que de costumbre...
Gracias nuevamente... Las quiero...
Invitado- Invitado