MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

+18
Mamade3soles
Raton@
odisea
marta
JaIza
nkn1978
misangelitos
mamanueva
Alfonsina
mamadezoeyjoan
antya3
crisyvictoria
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
happyflower
LAURANEREA
Désirée Sanz
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 16:35

Muchas felicidades a toda la familia!! aqui estaremos pendientes de como fue la historia de tu parto Sele!!
¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 FL-VAL-039g
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 17:02

Muchas Felicidades guapa, me alegra saber que ya tienes a tu pequeña en brazos, y que esten bien ambas.

Ahora a disfrutar mucho mas a tu nena.

Abrazos.

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 F¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 E¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 L¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 I¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 C¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 I¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 D¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 A¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 D¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 E¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 S¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 S¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 E¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 L¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 E¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 N¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 I¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 A
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 18:01

Felicidades hermosas!!!!!!!!!

Que emocion!!!

Un abrazo y ya nos contaras como fue todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 19:04

hola chicas!!

Me he escapado un minuto al pc que hay aqui.jjejeje:)
Os informo de que estamos genial tanto Ianire como yo.Ya os contaré con detalle el parto,ya que fue un parto muy dificil y complicado,aunque sin sufrimiento para la niña en ningun momento.

Yo misma la saqué,venia con una vuelta de cordon al cuello que no dio ningun problema.No tuve ni desgarro ni nada,fui controlando muy bien y salio sin probelma.
Es identica a mi morenito. Esta mañana mi hijo la ha bañado en la bañera anticolico con ayuda de una matrona.

Desde que la puse encima de mi,cogio el pecho como una loba.

Bueno ya os contaré todo con detalle.Os doy las gracias por estar ahi.
Un besazooo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 19:50

Que ilusion, muchas felicidades y que disfruteis mucho, mucho, mucho.

Un besazo grande y fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 19:52

FELICIDADES SELENIA!!!!

Niña, deberías estar descansando, en lugar de estar conectada al pc. Que bueno que al final todo haya salido bien, y que tu beba ya esté enganchada al pecho.

Te mando un beso enorme, para ti, tu preciosa nena, tu morenito y tu esposo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 19:55

Cuanto me alegra que haya salido todo bien a pesar de haber resultado un parto dificil!! Felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 20:12

¡¡¡ ENHORABUENA SELENIA !!! Y bienvenida a la pequeñina...me alegro mucho de que estéis bien y de que se haya enganchado al pecho sin problemas,qué buen comienzo! Guiño

Muchos besitos a las dos campeonas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 21:09

hola! que noticia tan estupenda...Muchisimas felicidades!! me alegro que todo saliera bien,cuidate mucho descansa y disfruta de tus dos lucero que ya habra tiempo de contarnos tu asaña.

FELICITACIÓN Y UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 22:08

Ay Sele!!! Qué emoción, que bonito lo que cuentas.

Y que buena noticia que todo haya empezado tan bien, son tan soñados estos momentos.

Cuídate mucho mucho mucho, y disfruta mucho de estos primeros días junto a tu bebé.

Muchisimas felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 23:08

¡¡Muchisimas felicidades, Selenia!!

Enhorabuena, ya tienes a la deseada Ianire contigo, esperamos fotos. Qué bonito que Álvaro haya ayudado a bañar a la pequeña Mimitos

Que te cuiden mucho y descansa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  marta Vie 03 Sep 2010, 23:14

Bienvenida Ianire!!!Muchas felicidades!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 23:15

BIENVENIDA AL MUNDO IANIRE!!!!!!

FELICIDADES PAPIS!!!

Me alegro de que haya salido tan bien, PERO DEBERIAS ESTAR DESCANSANDO, eres la unica persona que conozco que 12 horas depsues de parir este enganchada al pc, jajaja, eres una makina chikilla.

Estamos ansiosas por conocer todos los detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  happyflower Vie 03 Sep 2010, 23:49

Selenia escribió:Me he escapado un minuto al pc que hay aqui.jjejeje:)
En shock
Ay madre, no tenemos remedio, este foro es una perdición Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Sep 2010, 00:15

Sele aunque deberías estar descansando a mi me encanta que entraras un segundo Divertido Divertido Divertido

Me encantaría ver a tu morenito con su hermanita. Que ternura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 00:32

ENHORABUENA




¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 XPcu¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 XPcup2

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 04 Sep 2010, 00:48

Ay Sele, gracias por escaparte al PC para informarnos, eres un crack Carcajada .

Estamos deseando que nos cuentes la historia, tú sí que le podrás decir a Ianire cuando sea mayor: "yo misma te ayudé a salir", que emocionante, uff que se me saltan las lagrimejas de pensarlo, que bonito.

Deseamos fotos con ansiedad.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  odisea Sáb 04 Sep 2010, 02:40

Gran noticia. Acaba de iniciarse una nueva etapa en tu vida. Será maravillosa, sin duda. Ánimo con todo el aluvión de sentimientos y de cuidados, trata de descansar y que te cuiden mucho.

Besos a toda la familia!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Raton@ Sáb 04 Sep 2010, 03:22

Selenia recien entre, guaoo que noticiaaa felicitaciones a la mami y al nuevo bebe,, a descasar todo loq ue puedas que hay mucho trabajo todaviaaa, besos y felicitacionessss


¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 705190mbhcoc7b0b
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6734
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 07:51

FELICIDADES FAMILIA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Mamade3soles Sáb 04 Sep 2010, 12:29

Muchísimas felicidades Selenia!!!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien y que haya podido ser el parto que querías, le has dado a Ianire la mejor bienvenida posible. ENHORABUENA!!!! Feliz

Ahora a disfrutar los 4 juntitos Guiño

Un abrazo enorme!!!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 15:38

Me alegro mucho de que todo saliera bien.

Muchas felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Sep 2010, 18:41

Felicidades guapetona, me alegro un monton que esteis bien las dos, UN abrazo muy fuerte, esperamos con ilusion, los detalles de tu parto guapa. UN besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Sep 2010, 20:31

Chicas, ya he vuelto, que me fui a pasar 24 horitas a la casita de la montaña.

Desde allí llamé ayer a las 7 de la tarde a Selenia...¡¡por fin escuché su voz!! Jaja, no me la esperaba así, era diferente de como me la había imaginado. Y me hizo mucha ilusión poder contactar con ella.

Estuvimos hablando 13 minutos y me contó con detalle el parto. Pero no voy a romper la exclusiva Divertido , que ya os explicará ella cómo lo vivió...fue complicado - como os ha dicho- pero especial, natural y con un final feliz (y una niña preciosa, eso segurísimo).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Sep 2010, 21:35

Ays que ilusion estoy deseando que vuelva, para contarnos los detalles, jajaj, Un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Ianire (hija de Selenia) ya ha nacido!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.