MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene terrores nocturnos

2 participantes

Ir abajo

Tiene terrores nocturnos Empty Tiene terrores nocturnos

Mensaje  Mehevigo Sáb 28 Ago 2010, 13:34

Desde hace un tiempo viene teniendo miedo a la oscuridad y a que un hombre malo se la llevase, todo esto a raiz de entar al cole. Hable con ella y le pregunte que quien le habia dicho eso. Por lo que me dijo habia sido la monitora del comedor. Hemos tenido que prolongar el colecho. Le hemos explicado que no vendra nadie y que papa y mama estan aqui para protegerla. Sigue igual. Queremos dejar de colechar porque mi marido no duerme bien. ¿ Que me sugieren ?
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6154
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene terrores nocturnos Empty Re: Tiene terrores nocturnos

Mensaje  maga76 Sáb 28 Ago 2010, 13:52

Hola,
Pobrecilla Triste No has hablado con la monitora del colegio? No sea que el trabajo que hacen ustedes en casa con el colecho, se vaya al garete cada dia en el cole. Pienso que en este momento lo que necesita es a su mami, no puedes dormir tu con ella en su habitacion por unas semanas? Asi tu marido puede dormir y tu peque no lo pasa mal. Ojala mejore pronto.
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene terrores nocturnos Empty Re: Tiene terrores nocturnos

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 16:54

la mia tambien tiene terrores, se despierata llorando y le digo que le pasa y me dice que si va a venir el monstruo , le digo que no existen los monstruos.
Ha estado durmiendo con nosotros hasta julio, luego la pase a su habitacion, he sacado las dos camas y ella duerme en una y supuestamente ( cuando ella se duerme, yo me voy a mi cama) duermo en la otra, al dormir nos abrazamos y ya se queda dormida.
No se las cosas que le diran en el cole pero por ejemplo con el pecho ella lo tomaba hasta que entro al cole entonces empezo a rechazarlo diciendo que las niñas mayores no toman teta, que ella es mayor....etc, yo creo que les dicen algo alli o paso algo.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene terrores nocturnos Empty Re: Tiene terrores nocturnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.