MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Universo 2010 = México!

2 participantes

Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 15:04

Chicas! Les comparto mi felicidad porque la nueva miss universo es Mexicana, ademas, es originaria de Guadalajara, mi ciudad natal, y no puedo evitar sentir un gran orgullo, la chica me parece preciosa.

Seguramente en Mexico todo mundo esta hablando de esto, ya que pasaron 19 años para obtener otra vez la corona.

Que emocion!!!!!!

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Raquelitalilian Mar 24 Ago 2010, 17:28

Hola Jackie Feliz

Pues es que pasaron 19 años porque no me conocieron a mí, y se quedaron con las ganas pues ya no estoy en edad del título jaja... mira, los concursos de belleza me parecen absolutamente una frivolidad pero bueno, no deja de dar gusto que el nombre de México figure a nivel internacional en algo que no sea la terrible inseguridad que actualmente vivimos Triste así que ra ra ra (así echamos porras acá en México, espero se entienda la expresión jiji).

Un abrazo Jackie, ahh y recién vi tu post de la propuesta, qué bárbaraaaa, directo al programa de The Girls Next Door, eres una aventada! Burla

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ago 2010, 19:56

no deja de dar gusto que el nombre de México figure a nivel internacional en algo que no sea la terrible inseguridad que actualmente vivimos
Dime esto a mi que estuve en el DF el día 20 y a una compi le robaron la cartera a pesar que la llevaba enganchada al bolso con una cadena Asustado

Felicidades a la Miss México

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 20:52

Raquelitalilian escribió:Hola Jackie Feliz

Pues es que pasaron 19 años porque no me conocieron a mí, y se quedaron con las ganas pues ya no estoy en edad del título jaja...

Divertido Divertido Divertido me sacaste una sonrisa de oreja a oreja (en buen plan Guiño ).Eso de los concursos de belleza no me llam mucho la atención,pero coincido en que es bueno que el nombre de México no este seguido de secuetro, robos, violencia, etc,etc.

Vane que vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso ,justo te quería preguntar como te había ido; por esos dias se inundo la zona del aeropuerto y pense si te afectó a ti o no.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 21:28

Dime esto a mi que estuve en el DF el día 20 y a una compi le robaron la cartera a pesar que la llevaba enganchada al bolso con una cadena Asustado

Vergonzoso Vergonzoso Que pena Vane, así ni ganas quedan de volver...

Jackie, yo también estaba muy emocionada ayer, aunque coincido con Lili en aquello de la frivolidad, pero creo ya era hora de que México figurara en algo bueno...

Por cierto siempre se ha comentado que las mujeres mas guapas en México son las de Guadalajara, y creo que tienen razón ¿verdad Jackie??? Divertido

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 23:56

Aimeé escribió:

Por cierto siempre se ha comentado que las mujeres mas guapas en México son las de Guadalajara, y creo que tienen razón ¿verdad Jackie??? Divertido

Besos !

pues... Yo creo que tienen razon Divertido Divertido Divertido (que modesta verdad?) Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Ago 2010, 00:23

Uy pues yo a pesar del robo me gustó mucho y eso que vi muy poco por falta de tiempo. La gente es super amable,muy atenta y con nosotras se portaron genial en el restaurante. Nos invitaron a cenar y nos pusieron unas amrgaritas para pasar el mal trago Divertido

La única poena fue que la cartera lleva con mi compañera 32 años! Se la había comprado en su primer vuelo a Nueva York..............

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Miss Universo 2010 = México! Empty Re: Miss Universo 2010 = México!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.