chao rueditas!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: chao rueditas!!
que campeon!!! como crecen! uno ni se da cuenta de que rapido pasa el tiempo!! felicidades!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muy bien, tan pequeño y sin ruedines, yo fui muy tardía en eso, supongo que era algo miedosa porque hasta los 9 años no conseguí montar en bici sin ruedines.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
cuatro años! genial, a mí me hubiera dado miedo intentarlo con un niño tan pequeño, pero supongo que ustedes lo vieron bastante preparado.
Bueno, no está tan mal, yo todavía no sé andar en bicicleta
Besos
Muy bien, tan pequeño y sin ruedines, yo fui muy tardía en eso, supongo que era algo miedosa porque hasta los 9 años no conseguí montar en bici sin ruedines
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Pues Ainhoa tiene casi 6 años y no sabe ir sin ruedines. La verdad es que usa muy poco la bici.
Enhorabuena al campeón!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al campeón!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Romina escribió:cuatro años! genial, a mí me hubiera dado miedo intentarlo con un niño tan pequeño, pero supongo que ustedes lo vieron bastante preparado.
De hecho, él solito fué el que pidio,,, despues dicen que creamos niños incapacitados
Yo aprendí como a los 10 años a andar y me demoré como 2 minutos,, recuerdo que gritaba:
¡papi no me sueeeeeltes!!! y mi papá como a los 20 metros:
¡ya te soltéeee!!
jiji,
besos a todas
Invitado- Invitado
Que bien !!! Sobre todo por que el mismo lo pidio...
No cabe duda que cada día que pasa nos sorprenden, están muy vivos estos niños...
Yo también soy de las que se tardó aprendi andar si ruedas cerca de los 7 años...
Romina, no te preocupes en unos añitos, seguro que tu peque te enseña...
Besos !!
No cabe duda que cada día que pasa nos sorprenden, están muy vivos estos niños...
Yo también soy de las que se tardó aprendi andar si ruedas cerca de los 7 años...
Romina, no te preocupes en unos añitos, seguro que tu peque te enseña...
Besos !!
Invitado- Invitado
Que bien por tu campeon, es que crecen rapido.
Yo aprendi a los 4 con rueditas y a los 5 me las quitaron. Andrea con 3 ya monta con rueditas, vamos a ver cuando deja de usarlas jejejeje.
Besitos.
Yo aprendi a los 4 con rueditas y a los 5 me las quitaron. Andrea con 3 ya monta con rueditas, vamos a ver cuando deja de usarlas jejejeje.
Besitos.
Invitado- Invitado
A mi niña seguro que los Reyes le traeran una bici.Sigue sin andar en el triciclo nos pide que la empujemos por la barra.
Invitado- Invitado
Hola!que emoción, seguro que el día que a mi pase algo similar con Aarón lloró de alegría...ojala nos pongas la foto de tan maravilloso momento,y es que hoy en día lo peques ya nacen con todo aprendido solo les falta un pequeño empujo.
Saludos y muchas felicidafdes por tu ángel sobre ruedas.
Saludos y muchas felicidafdes por tu ángel sobre ruedas.
Invitado- Invitado
Que bien. Y tan pequeño!
Yo recuerdo el día que me quitaron los ruedines pero era mucho más mayor. Me hice un rasguño en la mano izquierda y como me dolió mucho decidií no caerme más
Besos de leche
Yo recuerdo el día que me quitaron los ruedines pero era mucho más mayor. Me hice un rasguño en la mano izquierda y como me dolió mucho decidií no caerme más
Besos de leche
Felicidades!!! Tu hijo pertenece al club de los niños que aprendieron a andar en bici sin rueditas antes de los 5 años! Isaac tambien pertenece a ese club... nada mas que el aprendio a los 3 años! En cambio, yo pertenezco al club de los que aprendieron después de los 7 años (a los !
Pero eso si, cuando mi niño anda en bicicleta va bien protegido con su casco, rodilleras y coderas...
Pero eso si, cuando mi niño anda en bicicleta va bien protegido con su casco, rodilleras y coderas...
Última edición por Isela94 el Lun 23 Ago 2010, 03:28, editado 1 vez (Razón : añadir informacion)
Invitado- Invitado
[quote="Isela94"]
Pero eso si, cuando mi niño anda en bicicleta va bien protegido con su casco, rodilleras y coderas... [/quote}
SÍ,,,,, jeje, Omar no se sube a su bici sin rodilleras, coderas, casco y las protecciones de sus manos..
Mi niño menor de 2 años 7 anda en su bici con todas las protecciones, usa sus rueditas todabía pero viendo al mayor, ya pide sacar sus rueditas...
besosssss
Pero eso si, cuando mi niño anda en bicicleta va bien protegido con su casco, rodilleras y coderas... [/quote}
SÍ,,,,, jeje, Omar no se sube a su bici sin rodilleras, coderas, casco y las protecciones de sus manos..
Mi niño menor de 2 años 7 anda en su bici con todas las protecciones, usa sus rueditas todabía pero viendo al mayor, ya pide sacar sus rueditas...
besosssss
Invitado- Invitado
Que bien Diana!!!
Ahora es como freddy turbina, de 31 minutos???? (chiste para chilenas...)
Felicidades por ese gran avance. Es impresionante como nos sorprenden con sus hazañas.
Un beso!
Felicidades por ese gran avance. Es impresionante como nos sorprenden con sus hazañas.
Un beso!
Invitado- Invitado
¡Expliquen! jejeje
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Son unos muñecos hechos con calcetines que hacían un noticiario (telediario). No se si siguen existiendo...
A ver si me resulta insertar el video:
A ver si me resulta insertar el video:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.