Felicidades Maribel(mafran)!
+5
crisyvictoria
JaIza
maga76
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicidades Maribel(mafran)!
mafran escribió: ademas he empezado un tratamiento de fotodepilación y como no es recomendable estando embarazada pues esperaré a tener mis piernas suaves
Un besico a todas
Di que sí que está muy feo ir a parir con pelos
Desde luego que eres única,jajaja, me he hartado de reir
Un abrazo, y tu niño para comérselo a él mejor que la tarta
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ay...se me ha pasado tu cumple...lo siento ...aunque sea retrasado:::
M U C H A S F E L I C I D A D E S !!
..eres un solete y te mereces millones de felicitaciones.
Por tus palabras puedo intuir que es muy posible que el próximo cumple lo hagas embarazada,lo cual nos alegraría muchísimo a tod@s..apostamos???ja,ja...
Besos
M U C H A S F E L I C I D A D E S !!
..eres un solete y te mereces millones de felicitaciones.
Por tus palabras puedo intuir que es muy posible que el próximo cumple lo hagas embarazada,lo cual nos alegraría muchísimo a tod@s..apostamos???ja,ja...
Besos
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Helenita escribió:mafran escribió: ademas he empezado un tratamiento de fotodepilación y como no es recomendable estando embarazada pues esperaré a tener mis piernas suaves
Un besico a todas
Di que sí que está muy feo ir a parir con pelos
Yo cuando hable con mi obstetra y me dijo que probablemente lo que me estaba pasando era que tenia una fisura de bolsa, llame a mi marido al trabajo para que viniera a acompañarme al sanatorio y entre al baño a depilarme Pero como es bombero vino a buscarme en la ambulancia y llego en 2 minutos!! Todo el barrio mirando que pasaba y yo ni preparada aun!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
[quote="JaIza"]
Yo el dia antes de parir me puse a exfoliarme los talones Se me hincharon mucho los pies y sólo podía ponerme chanclas y suecos y casi con medio pies fuera, asi que imaginaros como tenía los talones.
Asi que el dia de antes pensé "como me ponga de parto y yo con estos pies van a pensar que tia mas guarra"
Asi que cogí la lima exfoliante y lima que te lima con todo mi barrrigón jajajajaja
jajajajajajaHelenita escribió:Yo cuando hable con mi obstetra y me dijo que probablemente lo que me estaba pasando era que tenia una fisura de bolsa, llame a mi marido al trabajo para que viniera a acompañarme al sanatorio y entre al baño a depilarme
Yo el dia antes de parir me puse a exfoliarme los talones Se me hincharon mucho los pies y sólo podía ponerme chanclas y suecos y casi con medio pies fuera, asi que imaginaros como tenía los talones.
Asi que el dia de antes pensé "como me ponga de parto y yo con estos pies van a pensar que tia mas guarra"
Asi que cogí la lima exfoliante y lima que te lima con todo mi barrrigón jajajajaja
Invitado- Invitado
jajajajajajaj Como somos de coquetas Yo me pinté las uñas de las manos y los pies (yo sola, no sé ni como) días antes de ponerme de parto. Cual fue mi disgusto cuanod llegué al hospital y me obligaron a despintármelas porque..........ay ya ni sé porque. ALgo de medirme no sé que. En fin que disgusto. Después me llevé todo el kit de maquillaje para salir del hospital como una estrella de Hollywood pero el post-parto me lo impidió
Besos de leche
Besos de leche
me obligaron a despintármelas porque..........ay ya ni sé porque
Pero qué manía con obligarnos a hacer tal o cual cosa, ¿algún profesional se atreve a explicarme por qué no se puede parir con las uñas pintadas?
La verdad me hicieron reír mucho sus comentarios, yo no tuve ningún preparativo estético pre-parto, y post tampoco Las uñas... estoy casi segura que la última vez que me las pinté fue hace más de diez años, y maquillaje, no más de tres o cuatro al año.
Besos!
Pero qué manía con obligarnos a hacer tal o cual cosa, ¿algún profesional se atreve a explicarme por qué no se puede parir con las uñas pintadas?
La verdad me hicieron reír mucho sus comentarios, yo no tuve ningún preparativo estético pre-parto, y post tampoco Las uñas... estoy casi segura que la última vez que me las pinté fue hace más de diez años, y maquillaje, no más de tres o cuatro al año.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Maribel ¡Felicidades! Siento el retraso, aunque ¿a que sienta bien que te sigan felicitando 5 dias despues!
Ya sabes que es lo que tiene cumplir años en pleno periodo de vacaciones Ya veo que lo pasaste muy bien, me alegro.
Un besazo para esa familia guapa.
Ya sabes que es lo que tiene cumplir años en pleno periodo de vacaciones Ya veo que lo pasaste muy bien, me alegro.
Un besazo para esa familia guapa.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola Bea!!!! muchas gracias primor, como dicen por aqui "todos los santos tiene octava", da igual que sea con retraso lo importante es que todas hayais dedicado un ratito a escribirme unas palabras, muchas gracias!!!
Supongo que a Vane en algún momento le midieron la saturación de oxígeno con un aparatito que se llama saturómetro y el tener las uñas pintadas interfiere en la lectura, lo que no sé es porque le tomarían la saturación de oxígeno si no tenía una anestesia general, supongo que por una rutina de tomar constantes.Pero qué manía con obligarnos a hacer tal o cual cosa, ¿algún profesional se atreve a explicarme por qué no se puede parir con las uñas pintadas?
Invitado- Invitado
Vane, yo tambien me lleve todo el kit de maquillaje!! En cuanto supe que me dejarian llevarme a mi bebe conmigo, me bañe y "produje". Venia mi madre desde Uruguay y queria que me viera linda y bien
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 2 de 2. • 1, 2