De 71,600 a 62 kg
+5
mamanueva
crisyvictoria
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
9 participantes
Página 1 de 1.
De 71,600 a 62 kg
Hola chicas!!para que no se os pase desapercibido, jeje, y para animaros, he perdido ya casi mi objetivo,he bajado mis kilitos y me hepuesto mi bikini y no he estado tan mal, jeje
Me gustaría perder 2 kg más,pero no me quita el sueño.Casi no tengo barrigota, y me gusta cómo me queda mi ropa.He de decir que tengo los huesos más anchos y no sé si es que aún no han vuelto a sus itio después del parto o serán los años, que una ya tiene una edad
Un abrazo!!
Me gustaría perder 2 kg más,pero no me quita el sueño.Casi no tengo barrigota, y me gusta cómo me queda mi ropa.He de decir que tengo los huesos más anchos y no sé si es que aún no han vuelto a sus itio después del parto o serán los años, que una ya tiene una edad
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: De 71,600 a 62 kg
Bine Carmen, osea que ahora debes estar mas guapa que cuando nos mandaste las fotos de las fiestas de Sevilla! Te felicito!
Invitado- Invitado
Ole,ole y ole las sevillanas guapas!!! pero si ya estabas guapísima ahora como estás? En dos palabras IM-PRESIONANTE jajajajjaajja
Besos de leche
Besos de leche
Coincido con Gaby, en las fotos de Sevilla, no se te veían kilitos de mas ni nada, te veías muy bien, osea que ahora debes estar requetebien...
Si que debes tener mucha fuerza de voluntad, me alegro por ti...
Besos !!
Si que debes tener mucha fuerza de voluntad, me alegro por ti...
Besos !!
Invitado- Invitado
Pero que bien!!!!
Esto se merece unas fotillos del antes y del después para que te podamos piropear.
Un besico
Esto se merece unas fotillos del antes y del después para que te podamos piropear.
Un besico
Invitado- Invitado
Jope! 10 kilos!!! cuéntanos detalles.. te ha costado mucho? dieta? ejercicios? en cuánto tiempo?
Enhorabuena, seguro que has hecho un gran esfuerzo y hoy al verte con el bikini sientes que ha merecido la pena.... felicidades!!!
Un abrazo
Enhorabuena, seguro que has hecho un gran esfuerzo y hoy al verte con el bikini sientes que ha merecido la pena.... felicidades!!!
Un abrazo
Invitado- Invitado
¿Pero a ti te sobraba peso? No lo parece en las fotos.
Jo, qué envidia...¿y qué has hecho para adelgazar esos kilos? Cuenta, cuenta...yo tomo notas
A ver si yo también me motivo que estoy como una foca, con 30 kg. de más...
¡¡Felicidades y ahora a mantenerse!!
Jo, qué envidia...¿y qué has hecho para adelgazar esos kilos? Cuenta, cuenta...yo tomo notas
A ver si yo también me motivo que estoy como una foca, con 30 kg. de más...
¡¡Felicidades y ahora a mantenerse!!
Yo también quiero que nos cuentes para tomar apuntes , me encantaría perder algunos kilos, pero reconozco que soy una vaga, felicidades.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
cuenta,cuenta...
y muchas felicidades.
y muchas felicidades.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Wow! Felicidades!! Te has de ver requete más guapísima!!
Un abrazo!
Liliana
Un abrazo!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Vamos Carmen, es que debería seguirte los pasos. yo peso 69kg y 62 era lo que pesaba la 1º vez que fui a control embarazada. igual que otras compañeras, estoy con muy pocas pilas para hacer dieta. Tendría que cocinarme aparte, estoy con mil cosas en la cabeza y pufff, no encuentro el hueco emocional, pero sí que me daría gusto semejante logro.
Si antes lucías bien el traje de flamenca, pues me sumo al pedido: sube fotos!
Besos, Romina
Si antes lucías bien el traje de flamenca, pues me sumo al pedido: sube fotos!
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias a todas!por petición popular pondré fotos,ahora no puedo porque estoy desde el m´vil.
Empecé en enero,despacio,sin prisas ni restricciones excesivas.Dieta no he hecho en sí,creo que es más importante unos buenos hábitos.Como menos cantidad,y llevo caminando seis kilometros dos meses.Casi no como dulces,y he dejado la coca cola y me he pasado a la leche desnatada.Es lento,pero mirad,lo he conseguido!!
La barriga la tengo fofilla,y lo,gorda que estaba se ve en una de las fotos que nos hicimos Vane y yo la primera vez,que tengo jamones por pirnas,jeje
Aún así,sigo estando más gorda de lo que era antes de mi hija,pero bueno,tampoco tengo veinte años para pesar 53kg
Vane,cómo se nota que somos cibercomadres,jeje!
Un abrazo y prometo subiros una foto
Gracias!!!
Empecé en enero,despacio,sin prisas ni restricciones excesivas.Dieta no he hecho en sí,creo que es más importante unos buenos hábitos.Como menos cantidad,y llevo caminando seis kilometros dos meses.Casi no como dulces,y he dejado la coca cola y me he pasado a la leche desnatada.Es lento,pero mirad,lo he conseguido!!
La barriga la tengo fofilla,y lo,gorda que estaba se ve en una de las fotos que nos hicimos Vane y yo la primera vez,que tengo jamones por pirnas,jeje
Aún así,sigo estando más gorda de lo que era antes de mi hija,pero bueno,tampoco tengo veinte años para pesar 53kg
Vane,cómo se nota que somos cibercomadres,jeje!
Un abrazo y prometo subiros una foto
Gracias!!!
Última edición por Helenita el Miér 11 Ago 2010, 15:48, editado 1 vez
misangelitos- Nivel 5
Enhorabuena!
Llevo casi tooooda mi vida a dieta y sé lo duro que es y el sacrificio que conlleva. Debes estar guapísima con esos kilos menos!
A mí me sobran 10 y, aunque lo intento, me pierde el helado de tutti fruti. Qué le voy a hacer??
besos
L.
Llevo casi tooooda mi vida a dieta y sé lo duro que es y el sacrificio que conlleva. Debes estar guapísima con esos kilos menos!
A mí me sobran 10 y, aunque lo intento, me pierde el helado de tutti fruti. Qué le voy a hacer??
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Carmen, felicidades por tu fuerza de voluntad, ahora a seguir comiendo bien y hacer ejercicio para mantener tu peso.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Cuanto te felicito!! Yo tambien estoy a dos kilos de lo que quisiera, y es duro, pero que bien se siente llegar!! Ahora esperamos las fotos!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
A ver si esta tarde me hago alguna.
Se me ha olidado comentar que creo que la lactancia ha jugado un papel decisivo en mi pérdida de peso,ya con la niña me pasó
Un motivo más para inentar dar el pecho,por egoísmo estético
Se me ha olidado comentar que creo que la lactancia ha jugado un papel decisivo en mi pérdida de peso,ya con la niña me pasó
Un motivo más para inentar dar el pecho,por egoísmo estético
misangelitos- Nivel 5
Ay Carmen, que envidia!!!
Què hiciste??? cuenta el secreto
Felicidades por haberlo logrado y a disfrutarlo!!!
Besos.
Què hiciste??? cuenta el secreto
Felicidades por haberlo logrado y a disfrutarlo!!!
Besos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.