MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija pequeña les pone nombre a todas sus muñecas!!

Ir abajo

Mi hija pequeña les pone nombre a todas sus muñecas!! Empty Mi hija pequeña les pone nombre a todas sus muñecas!!

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 22:35

A mi hija la pequeña (2 años y medio) le gusta mucho jugar con bebés muñecas, pues desde que era pequeñita siempre tiende a ponerles nombres pero muy curiosos..que la verdad se acuerda de todos.
A veces nos quedamos flipados de lo que les pone, suelen ser estos; Barbie, Ana, Prinpin..y Denia y Carlota, y incluso les pone Jessie y Lula, Michelle, más de lo que se le ocurra a Jazmín porque cada día encuentra un nombre nuevo.
Se lo pone..y no se olvida nunca de llamarlos a todos por sus nombres que siempre me sorprende lo que puede llegar a inventar.
(Ha habido otros que me hacen gracia, son bebecita,Corazón, puppet, bon, baby, etc..)
Tengo que decir que esta semana le habiamos comprado una muñeca nueva a Jazmín porque quería desde hace tiempo, cuando lo vio y me dijo: Mami quiero el Chou Chou (el muñeco con pecas) cuando lo tuvo ya..y le ha puesto Lucas, así esta contenta con su nuevo Lucas porque tiene más de 11 o 12 muñecas, a todas los cuida,
Eso si pero su muñeca preferido es Bebecita una muñequita rubia que es Sunshine de la marca Zapf creation, se la regalaron en abril, le ha cogido mucho cariño porque no la suelta ni a sombra, desde entonces Bebecita para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija pequeña les pone nombre a todas sus muñecas!! Empty Re: Mi hija pequeña les pone nombre a todas sus muñecas!!

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 23:29

Cuesta un poco leer tu texto,no hay ni un punto y todos los párrafos estan juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.