MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es seguro el Dynamogen

2 participantes

Ir abajo

Es seguro el Dynamogen Empty Es seguro el Dynamogen

Mensaje  Raton@ Jue 22 Jul 2010, 18:43

Buenos les conte que hace una semana Andresito no tiene muchos deseos de comer, bueno lo lleve al peditra dice que esta pesando 11.690, y talla 90, dice que esta de maravilla en el peso faltan unos gramos mas, pero que no es importante, como le comente que el no tiene apetito hace dias, me dice que tenga paciencia y con mucho cariño que le de de comer asi de cucharadita 1000 veces al dia, que no le presiones que con mucho cariños se consiguen las mejores cosas, y que le de media ampolleta de de Dynamogen por las mañanas 2 horas antes de comer, que eso le ayudara a abrir el apetito.
Pero el asunto que yo no soy muy partidaria de darle cosas asi a mi hijo l ya tengo le fea experncia del Trimetabol que le di un dia y durmio desde las 3 de la tarde hasta el dia siguiente, pase por el susto de mi vida, asi que no me veo convencida de darle, por otra parte mi espos dice que le demos mano depronto funciona y come un poco mas.ustede que piesan, la verdad no se ni la composicion del Dynamogen asi que no se.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6734
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es seguro el Dynamogen Empty Re: Es seguro el Dynamogen

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 23:50

Aqui los pediatras esperan que los niños lleguen a los 2 años con 12 kilos. Siendo aun una epoca donde comen poco y se mueven mucho, creo que esta bien en su peso (claro, podria estar mejor, pero no esta mal). Si estuvo inapetente estos dias, por un resfrio, dale tiempo. seguro se le pasa pronto y vuelve a comer bien y recuperar peso.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.