MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

+3
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
bufyta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Jul 2010, 20:13

Ufff, Rosa, nos dejas más tranquilas ahora que te han podido ayudar un poquito en el maternal y que has empezado la dieta y parece que la encuentras un poquito mejor.

Cuidado con la dieta restrictiva de lácteos, muchísimas cosas llevan lácteos, el pan bimbo, las galletas, el fiambre tipo mortadela, chorizo y otros similares, muchos patés, los chocolates.

Nosotros, después de 14 meses de APLV conseguimos encontrar un buen repertorio de alimentos que me gustan y que no estaban fabricados con leche, encontré unas galletas muy buenas, una marca concreta de pan bimbo, me olvidé de todos los embutidos, excepto el jamón serrano y poco más.

Lee todas las etiquetas detenidamente antes de comprar nada, y cuando vayas a comer fuera de casa cuidado con lo que pides, pide ensaladas, carnes a la plancha (mejor que no sea vacuno) y cosas que sepas seguro que no llevan leche, cuidado también con las salsas.

Estoy deseando que pronto nos digas que va todo mejor y que tu nena ya no tiene ningún problema al mamar, mucho ánimo. Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  bufyta Vie 24 Sep 2010, 12:21

Hola a todas:

retomo este post para contaros cómo sigue Maribel: hemos mejorado bastante, pero la lactancia no se parece en nada a la que he tenido (y sigo teniendo) con mi primera hija. He de sujetarme el pecho para que lo coja medianamente bien, sigue "cogiendo" gases porque no termina de engancharse como debe.....y ahora tiene muguet (candidiasis). Asustado

La lactancia con ella es mucho mas cansada porque he de levantarme por la noche e irme al sofá, no puedo darle en la cama porque se atraganta, traga mucho aire y termina vomitando; si hace la toma medio incorporada, se tranquiliza e incluso, a veces, se duerme cogida al pecho.

Respecto al tema lácteos, en el materno me dijeron que intentara volver a introducírmelos yo y ha sido un desastre No, otra vez llorando retorciéndose, muy irritada, así que dieta estricta y voy a esperar mínimo a los 6 meses, me digan lo que me digan.

Os tengo que dejar, que me reclaman Tándem_1

Un beso a todas y gracias por estar ahí Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 12:32

Oh, valla, no sabia que Maribel tenia esos problemillas......
Definitivamente, deja los lacteos, yo estuve muchos meses sin tomar la misma cantidad que tomaba, lo reduje como mucho a un par de yogures a la semana. A mi nena le pasaba como a la tuya, muchos gases, y algo de reflujo, y lo que consideraron colico de lactante,que nunca lo fue, xq no dio sintomas de ello.

A dia de hoy, tomo lacteos cuando quiero y ella tambien, asique ten paciencia, si no tiene una intolerancia o una alergia, pronto podrea retomar la normalidad.
Por cierto, Andrea tambien agarra mal el pecho, siempre lo hizo, porque yo tambien tenial el reflejo de eyeccion muy fuerte. Ahora ya no es problema para ella, sino para mi, porque al agarrar mal me clava los dientes de arriba en el pezon y es muy molesto, aveces doloroso, pero no hay manera de hacerla abrir mas la boca, asique paciencia es lo que me toca.

Ya nos iras contando como evolucionais, pero mucho animo y a seguir asi de fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  JaIza Vie 24 Sep 2010, 17:41

hola! lamento que estes teniendo tantos problemas con la lactancia No

A mi me paso lo mismo con los lacteos, pero solo tuve que tener cuidado de dejar leche y yogures; no me paso como a Gaby y Cris que tuvieron que dejar cuanta cosa tuviera trazos de leche. Ten paciencia con el tema. Me parece correcta tu decicion de abandonar la leche por 6 meses al menos, que es la etapa enque tu bebe mas pecho toma, y por tanto mas le afecta.

Nosotros recien logramos a los 3 meses corregir problemas de postura y agarre. Y recien despues de los 6 logramos que mamara acostado. Eso si, yo le daba sentada en la cama, no me iba al sillon por la noche.

Animos, ya veras que con el tiempo mejoran las cosas!! mucha fuerza!!!! Te quiero Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  bufyta Vie 24 Sep 2010, 17:47

gracias chicas, sois un gran apoyo Abrazo grupo Me animan mucho vuestras palabras y ver que todo os ha mejorado.

Jaiza, me voy al salón porque Maria tiene el sueño muy ligero y se despierta con los "ruidos" de la hermana, tengo que llevármela lejos Carcajada

besitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  JaIza Vie 24 Sep 2010, 18:32

bufyta escribió:
Jaiza, me voy al salón porque Maria tiene el sueño muy ligero y se despierta con los "ruidos" de la hermana, tengo que llevármela lejos Carcajada

ahhh... no me habia precatado del detalle!! ajajajajaj claro, yo tengo uno solo!!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  bufyta Vie 24 Sep 2010, 18:33

JaIza escribió:
bufyta escribió:
Jaiza, me voy al salón porque Maria tiene el sueño muy ligero y se despierta con los "ruidos" de la hermana, tengo que llevármela lejos Carcajada

ahhh... no me habia precatado del detalle!! ajajajajaj claro, yo tengo uno solo!!! Divertido Divertido
Carcajada Divertido es que la mayor tiene el sueño super ligero
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  bufyta Miér 20 Oct 2010, 12:46

Hola:

hace varios meses que inicié este post y quería compartir con vosotras la evolución de mi tesoro.

Seguimos con lactancia materna exclusiva, aunque ya me ha "recomendado" el pediatra que empiece con los cereales, pero, hasta que no cumpla 6 meses, nada de nada. (Mi hija mayor nunca los ha querido) Pero aunque hemos mejorado, no es la lactancia que he tenido (y sigo teniendo) con la mayor. Se sigue soltando cada dos por tres, protestando y, en ocasiones, llorando.

Por el día mama fatal, las noches son mucho mejores. Ya ha aprendido a comer tumbada, y es como mejor se agarra, pero, por la noche, he de incorporarla mínimo una vez para que expulse los gases, si no termina vomitando. Echa leche de vez en cuando, pero nada que ver con lo que echaba antes.

Deciros también que el tema del frenillo quedó descartado.

Gracias a todas, un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 18:22

Hola Rosa!

Que te digo yo, mi hija es de las "vomitoncitas" y pues como tu la pasé con lo de gases y regurgitaciones creo que hasta los 8 meses, yo he llegado a la conclusión de que su aparato digestivo es delicado e inmaduro, y pues además como te había comentado había el tema de la leche de vaca...

En fin solo escribbo para darte ánimos, yo con mi niña a eso de los 8 meses recién empecé a disfrutar de la lactancia, ahora lo llevamos genial, ya no hay vómitos ni nda así que animos y tiempo al tiempo.

Recuerda que tu leche es lo mejor para ella y motívate con esto! Imagina si regurgita tu leche que es super digerible, como seria si se le diera fórmula, esto me ayudó a seguir jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes - Página 2 Empty Re: Vómitos, irritabilidad, etc en bebé de un mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.