Hay alguna forma de borrar un mensaje?
2 participantes
Página 1 de 1.
Hay alguna forma de borrar un mensaje?
Pues eso chicas que quiero borrar un mensaje que escribi y no puedo hacerlo. Hay alguna forma o solo lo pueden quitar las moderadoras?
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Re: Hay alguna forma de borrar un mensaje?
Grethel en la parte superior del post había una x y con eso se eliminaba el mensaje, ahora que lo revisé sale edit/delete pero solo permite editar el mensaje... A ver que nos dicen las moderadoras /administradora ...
Edito para decirte que si me en este mensaje si me apareció el ícono "x" para eliminarlo
Edito para decirte que si me en este mensaje si me apareció el ícono "x" para eliminarlo
Invitado- Invitado
Si gaby lo vi, pero ya una vez lo publicas desaparece y solo da la opcion de editar.
Invitado- Invitado
Creo que es cuando ya hay mensajes mas abajo, debe ser que todos los posts van concatenados y por eso luego ya no permite borrarlos te parece que eso pueda ser?
Invitado- Invitado
Escríbele un MP a Desi que ella los puede borrar. Si le das a editar y borras todo lo escrito después te saldrá el post en blanco. De todas fromas si ese post tiene respuestas es mejor que se o digas a desi para que te lo borre entero.
Besos de leche
Besos de leche
Vane yo lo edite y lo deje en blanco pero me dice q debo ponerle un titulo al mensaje. En realidad no importa tanto no es un mensaje mio, mas bien es una respuesta mia que quiero borrar, pero no es nada importante igual se puede quedar jejeje, solo queria saber si se podia eliminar.
Invitado- Invitado
Como vi que te dijeron lo de darle a la X de eliminar, ya no respondí y creí que estaba el tema solucionado.
Pásame en privado el link al tema o dime en qué foro está y con qué título y ya lo arreglo yo.
Pásame en privado el link al tema o dime en qué foro está y con qué título y ya lo arreglo yo.
Gracias Desi, no no te preocupes tranquila no voy a borrar nada solo era una curiosidad de saber como se hacia para un futuro. Es que trate de hacerlo pero no pude, pero ya te digo tranquila no voy a borrar nada ahora mismo.
besitos
besitos
Invitado- Invitado