Sobre comentar en un blog
Página 1 de 1.
Sobre comentar en un blog
Hola chicas! Necesito que me echen una manita, como antecedente Les digo que estoy realmente atrasadisima en cuanto a tecnologia se refiere. Dicho esto, Les cuento que buscando informacion en un blog no encontre forma de dejar un comentario, para empezar yo creia que un blog era como aqui en el foro, donde hay participantes y todo, si Les digo que doy una dinosaurio, el caso es que quiero saber como dejar un comentario en un blog (hastalalunaidayvuelta).
Gracias guapas!
Gracias guapas!
Invitado- Invitado
Re: Sobre comentar en un blog
Jackie ese blog es de una amiga de una compañera de trabajo.
Jackie para dejar un comentario tienes que pinchar encima del título de la entrada en la que quieras dejar el comentario ( por ejemplo pinchas en :Los 4 siguientes pasos de la plataforma Inclusión en el Pacto Educativo. De aquí "a Europa" !!) Y una vez ahí baja con el ratón hasta el final del último comentario.Ahí verás un cajón donde poder responder.
Besos de leche
Jackie para dejar un comentario tienes que pinchar encima del título de la entrada en la que quieras dejar el comentario ( por ejemplo pinchas en :Los 4 siguientes pasos de la plataforma Inclusión en el Pacto Educativo. De aquí "a Europa" !!) Y una vez ahí baja con el ratón hasta el final del último comentario.Ahí verás un cajón donde poder responder.
Besos de leche
Re: Sobre comentar en un blog
Gracias cibercomadre, se me dificulta un poco mas, porque como sabes no tengo monitor, y estar viendo la pantalla desde el movil, pues no puedo ver toda la pagina a la vez, tengo que estar viendo en partes, pero ahora ya me diste la idea donde buscar.
Gracias y besitos a Breixo, oye pon fotitossss! Hace mucho que no lo vemos.
Gracias y besitos a Breixo, oye pon fotitossss! Hace mucho que no lo vemos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.