¿Puede tener apendicitis?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Puede tener apendicitis?
Me alegra mucho.. ya nos contarás con los cultivos que tal.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Me alegro de que ya no le duela y vayais descartando cosas.
Invitado- Invitado
Hola de nuevo, chicas. Hoy ha sido un día muy ajetreado y hasta ahora no he podido entrar a explicaros qué tal.
Los análisis de orina han descartado infección y ya no tiene dolor. Sea lo que sea, desapareció. Ella suele ser lo que en mi familia llamamos "la flor maravilla", que enseguida se recupera de un problema (siempre leve) de salud o que muestra cierta sintomatología pero que antes de que sepas qué era, se le pasa...¿por qué será que es tan sana?
Los análisis de orina han descartado infección y ya no tiene dolor. Sea lo que sea, desapareció. Ella suele ser lo que en mi familia llamamos "la flor maravilla", que enseguida se recupera de un problema (siempre leve) de salud o que muestra cierta sintomatología pero que antes de que sepas qué era, se le pasa...¿por qué será que es tan sana?
Pues mejor asi desi, me alegro mucho que ya le haya pasado.
Por cierto mercedes, cuanto tiempo se te echa de menos, como va tu pequeñajo, ya o tan peque?
Un beso.
Por cierto mercedes, cuanto tiempo se te echa de menos, como va tu pequeñajo, ya o tan peque?
Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me alegra saber que al final todo quedo en nada y que no vuelva, ¿y tu suegra?
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
A mi suegra le acaban de dar el alta y ahora le hemos llevado una sopita hecha con caldo de pescado, a ver qué tal le sienta.noelia461981 escribió:Me alegra saber que al final todo quedo en nada y que no vuelva, ¿y tu suegra? Besitos
Oye Désirée,hasta hoy no había leído estos mensajes en los que explicas que a la nena le dolía la tripa,pero leo que ya pasó... Me alegro muchísimo! Ojalá ya esté bien del todo.
Y tu suegra? qué tal? se va recupernado de la operación? Espero también que se ponga buenecita prontito.
Un abrazo guapa.
Y tu suegra? qué tal? se va recupernado de la operación? Espero también que se ponga buenecita prontito.
Un abrazo guapa.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2