MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

+7
JaIza
marta
Désirée Sanz
happyflower
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  misangelitos Mar 15 Jun 2010, 00:07

Enhorabuena Cris!!!!

Qué campeona,seguro que se cumple mi deseo y sacas plaza de las opos!!!

De lo demás pasa Cris,tú haz lo que te haga feliz y los demás..., allá ellos!!!

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 00:07

Cris, que emoción !!!

Ya vez como todo tiene su recompensa, sacaste una excelente calificación, me da mucho gusto. sin duda tienes bueba capacidad de retención eh !!! para no haber estudiado estuvo mas que genial...
Esa calificación fue tu regalo de cumpleaños...
Por el motivo que sea tal vez ya no lo festejas en grande, pero lo importante es que estuviste que las dos personas que mas amas en este mundo, la pequeña Victoria y tu esposo...

Cris, nuevamente felicidades...

Recibe un abrazote muy afectuoso... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Jun 2010, 00:23

Pues sí Desi, flipa todo lo que quieras, pero yo es que con el tema familia ya no me como el tarro, estoy un poquito harta de estos temas, al final he optado por estar con mi familia, que en definitiva son mi marido Manolo y mi hija Victoria, con ellos es con los que de verdad deseo pasar este tipo de momentos felices, mis padres, ufffff, una historia muy larga, ya os he adelantado algunas cosas en varias ocasiones, mis hermanos, muy despegados, cada uno anda por su camino sin mirar demasiado a los otros y la familia política, excepto mi suegra, que a veces la pongo verde y con razón, pero que en ocasiones como esta suele ser bastante detallista, de los hermanos de mi marido y mis cuñados ni me preocupo, hago como ellos, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Hay Carmen, yo también quiero que se cumpla tu deseo y sacar plaza en la oposición, pero aquí ya no funciona la suerte, ni mi capacidad de retener lo leido, porque ni siquiera me lo estoy leyendo Divertido .

Me quedo con lo que dijo Aimeé al final:

"Por el motivo que sea tal vez ya no lo festejas en grande, pero lo importante es que estuviste que las dos personas que mas amas en este mundo, la pequeña Victoria y tu esposo..."

Chica, estoy de acuerdo, al fin y al cabo esto es lo más importante, si no tuviera esto que sería de mi.

Gracias por vuestra amistad y por recibir más felicitaciones cibernéticas que en persona, me ha encantado ser princesa por un día.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  JaIza Mar 15 Jun 2010, 06:52

que alegria la nota que recibiste, justo en tu cumpleaños! y eso que no habias estudiado! lo mejor de eso es lo que decias de que ya, despues de tsnto sin estudiar, pensabas que no te iria tan bien. Es bueno ver que no es asi, verdad? Con respecto a la familia pasa de ellos. En definitiva tu marido y Victoria son los que importan aqui, los que estan contigo a diario. Por supuesto que es mas lindo cuando hay familias de esas de los cuentos, donde todos se llevan bien, pero si no es asi, no vale la pena agobiarse. Aparte como pudiste comprobar aqui se te quiere y mucho!! Me hizo gracia que pasaras el cumple en Mc Donalds! al final siempre hacemos lo que les gusta a los peques, verdad??? Te mando un beso grande!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 10:09

Cómo me alegro lo del examen.Ves cómo te salió bien? si es que no me haces caso ja ja ja.

¿Que le ha dicho el pediatra a mi nuera? espero que esté mejor.Y tú no dejes ése dolorcillo que tienes vé al médico.

Un beso muy fuerte mi niña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 11:44

Cris, guapa..

Sé que llego tarde, pero no quería dejar de felicitarte aunque sea con retraso.

Muchísimas felicidades guapa !!!! en unas semanitas te alcanzo yo con los 36 !!!!

Un besazo enorme.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 16:07

ALIFRANCIS escribió:
Cómo me alegro lo del examen.Ves cómo te salió bien? si es que no me haces caso ja ja ja.

Es que Ali, Cris es muy modesta jejejeje

Si ha sido tan aplicada que no me imaginocomo sería en la U cuando no había Victoria y tenía todo el tiempo para estudiar Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Jun 2010, 01:39

Silvia, muchas gracias por felicitarme, es un honor porque sé que andas muy estresada con los peques.

Gabriela, tienes razón, demasiada modestia por mi parte, cuando estudiaba biología vivía en la facultad, literalmente, cogía un autobús a las 9 de la mañana y me bajaba a casa a las 8 de la noche, de lunes a viernes y comía allí (pan y pillao, porque no tenía muchas pelas Muy Feliz ), me pasaba las mañanas en clase, las tardes en las prácticas de laboratorio y los ratos libres comiendo libros en la biblioteca Divertido . Ahora sí, los fines de semana eran para mi, conocí a mi marido cuando estaba estudiando tercer curso, así que trabajaba muchos los temarios entre semana porque los fines de semana los pasábamos juntos, de discotecas, de cenas, fue una etapa maravillosa, que pena que terminara, se me hizo muy corta, y eso que estuve 6 añitos por la facultad. En shock .

Por cierto Ali, gracias por preguntar por nuestra salud, mira la hora que es y aún estoy despierta estudiando, que el jueves tarde tengo examen de nuevo, ufffff Asustado .

Esta mañana hemos estado en el médico, el pediatra le ha recetado a Victoria Romilar para la tos, sólo por las noches, para que pueda descansar, la verdad que ahora duerme divina, estaba agotada después de cuatro días casi sin dormir nada.

A mi el médico me ha dejado algo preocupada, llevo un mes con una tos horrorosa, me ha mandado una radiografía del torax, dice que quiere ver que tal están mis pulmones, y me ha recetado un inhalador para asmáticos que se llama Rilast (¿Alguna sabe si es compatible con la lactancia?), estoy un poco pasmada, dice que la tos parece tener un componente alérgico, lo que me faltaba, que empezara ahora a la vejez con alergias Malo .

En fin, que ya os iré contando novedades, muchas gracias de nuevo a todas por ser tan cariñosas conmigo y por hacerme sentir tan querida, besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  odisea Miér 16 Jun 2010, 01:53

Hombre Cristina. Hoy no tendré tiempo de contestar a muchos post y la verdad es que he estado francamente desconectada, pero no quiero perder la ocasión de felicitarte y desearte que tus deseos cotidianos se cumplan. Y que encuentres el mejor trabajo relación calidad-precio. Es decir, que trabajes poco, tengas tiempo para Victoria y te paguen mucho-mucho Divertido Divertido Divertido

Muchos besos!!!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  H2O Miér 16 Jun 2010, 01:58

Cris, te admiro por tu constancia... a estas horas y estudiando!! Parece que por aquí hay más de una que ocupa las noches en currar-estudiar jejej

no te preocupes por lo de la alergia. Una amiga empezó con la alergia pasados los treinta! Ni idea del inhalador y la lactancia. Has mirado aquí?

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enlaces-a-otras-webs-f54/http-wwwe-lactanciaorg-t6627.htm#54223

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  JaIza Miér 16 Jun 2010, 08:45

Ay Cris, yo estoy como tu, con una tos horrible. tendria que ir al medico, pero me da pereza que me manden esas cosas. Yo estuve mucho tiempo medicada para la alergia y en realidad me iba bien, pero el medicamento era carisimo y claro, fue hace como 10 años, en aquel entonces no me interferia con la lactancia. A ver que te dicen, si interfiere o no. que te mejores y exitos el jueves!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:14

Mis dobles felicitaciones para ti Cris!!!! (por el cumple y tu examen)

Un beso y un abrazo muy fuerte (aunque llego un poco tarde) por esas 36 primaveras!

Espero que te mejores pronto de tu tos, y que el examen de mañana sea todo un éxito.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Jun 2010, 14:29

Jaiza, el medicamento que me recetaron vale 65 eurazos Asustado , lo que ocurre es que con receta médica y la seguridad social sólo me ha costado 2,45 Qué cara

Sigo con bastante tos, pero supongo que con dos aspiraciones aún es pronto, Victoria durmió genial anoche, con el Romilar no tuvo tos, estaba agotada, así que durmió desde las 9 de la noche hasta las 11 de la mañana (14 Sleep Sleep Sleep horas), con varios microdespertares para la teta, pero al menos, ya que me acosté a las 2h por estudiar he podido descansar.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  JaIza Miér 16 Jun 2010, 19:02

a mi me pasaba eso con el medicamento tambien, cuando lo sacaba con orden del medico me salia una decima parte del precio de venta en farmacia. Hasta que me quede sin trabajo (y cobertura) y nunca mas lo compre Vergonzoso Que bueno que victoria haya descansado tan bien! pobrecita, debia estar agotada!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Jun 2010, 00:31

Hola Cris, yo también ando cortisima de tiempos. Veo que tienes muchas novedades con el tema de los cursos que estabas tomando, ¿qué tal el trabajo que estaba por conseguir tu marido?

En cuanto a vuestra salud, espero que mejoren y sepas disculpar mi telegrama, ando en días ajetreadisimos.

Felicidades !!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Jun 2010, 13:58

Romina, gracias por encontrar un hueco para interesarte por nuestra salud y por el trabajo de mi marido, te cuento que Victoria sigue con bastante tos, estás muy resfriada, espero que mejore pronto, yo sigo con el inhalador y una tos muy estresante, espero mejorar también dentro de poco.

A mi marido no le han llamado de ninguna de las 3 entrevistas de trabajo que hizo Muy triste , así que mañana empieza por las mañanas un curso para desempleados, no le es que le haga mucha gracia porque irá agotado madrugando, cinco horas de clase y luego por la tarde cuidar de Victoria, pero es que algo tiene que hacer.

Yo esta tarde tengo otro examen, estoy muy nerviosa como siempre y también ha salido ya la convocatoria para mi oposición, que aunque no he estudiado nada, me ha puesto de los nervios.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 22:02

Aunque atrasada, Cris, quiero desearte un feliz año, qué lo hayas pasado muy bien, y te hayan dado muchos besos.

Feliz cumpleaños, LuLú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cristina (crisyvictoria)! - Página 2 Empty Re: Felicidades Cristina (crisyvictoria)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.