MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La pezonera influye en la producción de leche?

2 participantes

Ir abajo

¿La pezonera influye en la producción de leche? Empty ¿La pezonera influye en la producción de leche?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 17:09

Hola llevo utililizando pezonera desde que nacio Unai, se la estoy intentando quitar pero no hay manera. Me han comentado ueq con la utilizacion de pezonera no se estimula tanto el pecho y no se produce leche de la misma manera ¿es eso cierto? besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La pezonera influye en la producción de leche? Empty Re: ¿La pezonera influye en la producción de leche?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jun 2010, 17:42

Hola. Te has olvidado decirnos la edad de tu peque Guiño

A ver, yo conozco mamis que han estado todo el periodo de lactancia dando el pecho con pezoneras, porque no lograron quitarlas, y la producción era satisfactoria. Pero parece ser (o eso dicen algunos expertos) que la estimulación no es la misma. ¿Tu bebé crece bien, se queda satisfecho cuando mama? (quitando las crisis de lactancia normales en algunas épocas, y que sólo requieren una lactancia más frecuente).

Yo no tengo experiencia en quitar pezoneras, pero creo que en la web alguna mami sí que lo ha hecho, a ver si hay suerte y te dan algún consejo útil.

Un abrazo.

PDA: he editado tu mensaje y el título, de acorde con las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿La pezonera influye en la producción de leche? Empty Re: ¿La pezonera influye en la producción de leche?

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 05:24

yo no se si influye,pero en el curso de preparto nos dijeron que todo lo que pusieramos entre el pecho y el bebe dificultaba la lactancia. Tengo una amiga que logro retirarla pero no se como. a ver si en estos dias la ubico y le pregunto como hizo para contarte! has probado intentar sacarla cuando esta medio adormilado pero aun quiere pecho?? dicen que estar mucho en contacto piel con piel favorece la estimulacion de la lactancia. nose, es lo unico que se me ocurre..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿La pezonera influye en la producción de leche? Empty Re: ¿La pezonera influye en la producción de leche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.