¿Os venís al chat?
+2
Désirée Sanz
Administradora
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Os venís al chat?
Son las 23.30 h. Otra mami y yo estamos en el chat, ¿os animáis a venir un ratito a charlar y hacer unas risas? ¿O a plantear en tiempo real alguna consulta? Venga, vaaa, animaos.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: ¿Os venís al chat?
Chicas, que estamos comentando la entrevista que la Patiño le está haciendo a Chayanne, super sensual y sexual, venid que es muy divertidooooooo...
Chicaaasss, lo que os perdísteis algunas...Empezamos comentando marujeo, porque algunas estábamos con el portátil viendo la tele y nos pusimos a hablar de la Kampa. De pronto salió Chayanne y ya empezamos a ponernos...atentas (vamos a decirlo fina y sutilmente), a hablar de lo interesante que sería hacer un trío con Cantizano y Chayanne y a reírnos de cómo estaba de nerviosa la Patiño mientras lo entrevistaba...
Pero de pronto mari gritó "Desiiii, pon la Cuatro..." y resulta que había un documental llamado algo así como Guía del sexo del siglo XXI....uffff, qué cosa más explícita, qué sitios para poner las cámaras, qué liberal era todo...Pues chicas, nos entró un ataque de risa horrendo de los comentarios que unas y otras iban haciendo al respecto...yo no sé qué nos pasó, pero a mí me dolía la barriga de reír y me caían unos lagrimones...
A ver si el siguiente no os lo perdéis...
Pero de pronto mari gritó "Desiiii, pon la Cuatro..." y resulta que había un documental llamado algo así como Guía del sexo del siglo XXI....uffff, qué cosa más explícita, qué sitios para poner las cámaras, qué liberal era todo...Pues chicas, nos entró un ataque de risa horrendo de los comentarios que unas y otras iban haciendo al respecto...yo no sé qué nos pasó, pero a mí me dolía la barriga de reír y me caían unos lagrimones...
A ver si el siguiente no os lo perdéis...
Vaya!!!!! si es que me pierdo los mejores me perdí el de los bomberos y ahora este.
Ayer trabajé de tarde y hoy de mañana asi que no estaba el horario para meterme en internet también.
Pero que podriais hacer un resumen para las que nos lo perdimos.
Un besico
Ayer trabajé de tarde y hoy de mañana asi que no estaba el horario para meterme en internet también.
Pero que podriais hacer un resumen para las que nos lo perdimos.
Un besico
Invitado- Invitado
Es demasiado XX para publicarlo en los foros, jajaja Pero, en fin, en síntesis (y censuro algunas cosas), hablamos de la cara A y de la B y de lo que le gusta a unas y a otras no les gusta...de la postura del Loto, del cambio de sexo, del estrechamiento vaginal, de la importancia de los preliminares y de qué lástima no ser la Patiño, jajajaja....mafran escribió: podriais hacer un resumen para las que nos lo perdimos.
Pero que ajco de vida la miaaaaaaaaaaaaa. Lo que me he perdidooooooooooooooooooooooo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡La siguiente vez no te lo puedes perder, mujer! Dime por pm tu móvil y el siguientedía te aviso, por si puedes venir.happyflower escribió: Pero que ajco de vida la miaaaaaaaaaaaaa. Lo que me he perdidooooooooooooooooooooooo
Yo siempre me pierdo las mejores , entre que estoy con un ordenador prestado que va como una tortuga, que estábamos en Alicante, que a esas horas intempestivas a las que os poneis yo ya no soy persona y la de veces que me reclama Victoria en menos de dos horas.... es que no hay manera, no aguanto en el chat más de 20 min.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Desiree sanz
Ahora mismo te paso yo tambien mi movil, para el proximo, jiji, y encima estoy un poco falta, de eso, jiji, porque aun estamos mal, ya nos vamos hablando, pero de eso, nada de nada, jiji. Un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Chicas no puede volver y mira que me gustaba el tema de conversación .
El peque se despertó pidiendo agua y me acosté con él para que se durmiera,y nos dormimos los dos ja jajaja a las 4 me desperté y cuando ví la hora que era,ya ni bajé.
Un beso
El peque se despertó pidiendo agua y me acosté con él para que se durmiera,y nos dormimos los dos ja jajaja a las 4 me desperté y cuando ví la hora que era,ya ni bajé.
Un beso
Invitado- Invitado
Chicas, por favor, la proxima vez, avisen, que con este resumen que dió Desiree me surgieron muchas dudas... (Y no fueron sobre como iniciarse en la lactancia)...
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Jajaja...Bueno, tienes el foro de romanticismo y sexualidad para plantear ciertos interrogantes. O si no comprendes de qué estuvimos hablando, porque hay términos que no te quedan claros, pero quieres un poco de intimidad a la hora de plantearlo, envíame un privado.ginayvargas escribió:Chicas, por favor, la proxima vez, avisen, que con este resumen que dió Desiree me surgieron muchas dudas...
Yo aunque me fui antes del fin os tengo que decir que fue un chat muy divertido. Mi marido que estaba a mi lado me miraba cada vez que me reía y decía: pues si que debe de estar interesante ese chat No lo sabía él bien! Después se fue a dormir antes de ver lo de cuatro ajajjajaa
Besos de leche
Besos de leche