Izan ya está aquí.
+10
LAURANEREA
Mamade3soles
antya3
bufyta
marta
crisyvictoria
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Izan ya está aquí.
Hola chicas;
Como ya habréis deducido por mi ausencia, al final, a pesar de que el pequeño no se encajaba, me puse de parto el viernes por la mañana. Izan nació a las 4 y media de la tarde, en un parto rápido pero algo durillo que ya os contaré.
Ha medido 52cm y pesado 3.9 Kg, como dijo mi ginecóloga (que me atendió al final el parto) es un berraquito. Estoy muy bien pero bastante cansada, pero estoy muy contenta porque no me han hecho episiotomía que era una de las cosas que más me preocupaba (lo demás ya os lo detallaré, pero vamos me hicieron de todo).
El pequeño se ha enganchado muy bien a la teta, la que parece que ha perdido totalmente el interés por el pecho es su hermana, así que no sé si habrá tándem, está aún en el aire, a ver esta noche cuando se vaya a acostar si pide o no.
Enara está muy contenta con su hermanito, no para de besarlo y mirarlo, aunque al haber estado separada de mi lo ha pasado muy mal.
Bueno, pues nada que estoy feliz con mi pequeño, que es precioso y que ya os contaré más cositas. Me he acordado mucho de vosotras!!!, mil besos
Como ya habréis deducido por mi ausencia, al final, a pesar de que el pequeño no se encajaba, me puse de parto el viernes por la mañana. Izan nació a las 4 y media de la tarde, en un parto rápido pero algo durillo que ya os contaré.
Ha medido 52cm y pesado 3.9 Kg, como dijo mi ginecóloga (que me atendió al final el parto) es un berraquito. Estoy muy bien pero bastante cansada, pero estoy muy contenta porque no me han hecho episiotomía que era una de las cosas que más me preocupaba (lo demás ya os lo detallaré, pero vamos me hicieron de todo).
El pequeño se ha enganchado muy bien a la teta, la que parece que ha perdido totalmente el interés por el pecho es su hermana, así que no sé si habrá tándem, está aún en el aire, a ver esta noche cuando se vaya a acostar si pide o no.
Enara está muy contenta con su hermanito, no para de besarlo y mirarlo, aunque al haber estado separada de mi lo ha pasado muy mal.
Bueno, pues nada que estoy feliz con mi pequeño, que es precioso y que ya os contaré más cositas. Me he acordado mucho de vosotras!!!, mil besos
Última edición por cricri74 el Dom 09 Mayo 2010, 19:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Izan ya está aquí.
Hola guapa, enhorabuena, por el peque. Decirte que Yeray cuando nacio Idaira, en el mismo hospital, le insistia para la teta, y lo consegui un segundo, pero nada, no queria, decia que para su hermana, y luego los dos primeros dias tambien, pero luego jiji, se volvia a enganchar.
Ahora ya no mama apenas, el tandem veo que llega al final, pero bueno, de momento de vez en cuando todavia se apunta. Un beso y a descansar guapetona.
Ahora ya no mama apenas, el tandem veo que llega al final, pero bueno, de momento de vez en cuando todavia se apunta. Un beso y a descansar guapetona.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Y qué peaaazo niñoooo ¿Ha nacido por parto vaginal o cesárea?
Me alegra que la lactancia se ha instaurado bien y, bueno, ya nos irás comentando si al final hay tándem o no. También me parece genial que la nena lleve tan bien la llegada de su hermanito.
Cuando tengas ganas y tiempo nos abres un post para contarnos el parto, con sus cosas buenas y malas. Un besote.
PDA: ahora ya puedes cambiar tu ticker, que sino alguna mami despistada te preguntará dentro de unos días que si ya tienes contracciones o algún síntoma de parto.
Supongo que vaginal, porque dice que no le hicieron episotomia, aunque a la pobre le hicieron de todo segun dice, Un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que el peque esté perfectamente y enganchado a la teta,es una gozada!
Ojalá puedas y sobre todo los hermanitos,disfrutar del tándem...Yo es algo de lo que estoy orgullosísima y que lo disfrutamos mucho los 3 (Kiara cumplirá 6 años en agosto,Kenzo a hecho 18 meses y ahí seguimos encantados y felices) así que te deseo lo mejor y que lo puedas disfrutar.
Enhorabuena de nuevo y que seais muy felices.
Un abrazo.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que el peque esté perfectamente y enganchado a la teta,es una gozada!
Ojalá puedas y sobre todo los hermanitos,disfrutar del tándem...Yo es algo de lo que estoy orgullosísima y que lo disfrutamos mucho los 3 (Kiara cumplirá 6 años en agosto,Kenzo a hecho 18 meses y ahí seguimos encantados y felices) así que te deseo lo mejor y que lo puedas disfrutar.
Enhorabuena de nuevo y que seais muy felices.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Cristina guapa !!!!!!
Bienvenido Izan y felicidades a toda la familia...Xavier también nació a las 16.28h. de la tarde. del día 4, nos llevamos tres días de diferencia.
Ya tenemos a nuestros peques las dos en casa !!! madre mía .. pequeñito también Izan eeehhh!!!
Me alegro que te vaya todo tan bien y ahora a disfrutarlos verdad ??? que con el faenón que tenemos encima me da la impresión que es tan difícil disfrutarlos igual que a nuestras princesas.
Un abrazo enorme y muchos besos.
Bienvenido Izan y felicidades a toda la familia...Xavier también nació a las 16.28h. de la tarde. del día 4, nos llevamos tres días de diferencia.
Ya tenemos a nuestros peques las dos en casa !!! madre mía .. pequeñito también Izan eeehhh!!!
Me alegro que te vaya todo tan bien y ahora a disfrutarlos verdad ??? que con el faenón que tenemos encima me da la impresión que es tan difícil disfrutarlos igual que a nuestras princesas.
Un abrazo enorme y muchos besos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!vaya pedazos de niños que da Maternidad Instintiva!!!
Marta puso un post preguntando por ti
Un besazo para los 3!!!
Marta puso un post preguntando por ti
Un besazo para los 3!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
felicidades cristina!
menudo hermoso el nene...!
me alegro mil de que todo haya salido bien y no te hiciera la epi. Ya nos contarás.
besos
laura
menudo hermoso el nene...!
me alegro mil de que todo haya salido bien y no te hiciera la epi. Ya nos contarás.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades Cris y bienvenido Izan.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenido al mundo Izan!!!!!
Enhorabuena Cristi y al resto de la familia!!!
Deduzco que si esta noche verás si Enara pide teta o no para dormir es porque ya estais en casa y por tanto habrá sido un parto vaginal y con una buena recuperación y buen estado del bebé, no? asi que todo perfecto.
Ya nos contarás mas detalladamente.
Un besico.
Enhorabuena Cristi y al resto de la familia!!!
Deduzco que si esta noche verás si Enara pide teta o no para dormir es porque ya estais en casa y por tanto habrá sido un parto vaginal y con una buena recuperación y buen estado del bebé, no? asi que todo perfecto.
Ya nos contarás mas detalladamente.
Un besico.
Invitado- Invitado
Felicidades,guapaaa!!!ya nos imaginábamos algo de esto...pero lo mejor de todo es que os encontreis muy bien ....
Así que, a disfrutar....besos
Así que, a disfrutar....besos
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Que alegria!!!
Muchisimas felicidades guapisima!! Cuánto me alegro!! Madre mia teneis niños enormes!
Me alegro de que al final estes contenta.Muchos besos!
Muchisimas felicidades guapisima!! Cuánto me alegro!! Madre mia teneis niños enormes!
Me alegro de que al final estes contenta.Muchos besos!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades .
Felicidades por ese niño tan hermoso.
Un beso
Felicidades por ese niño tan hermoso.
Un beso
Invitado- Invitado
Enhorabuena Cristina!
Ya estás toda la familia en casa.
Ya nos contarásw cómo fue todo, y seguiremos el día a día de tus dos peques.
A recuperar fuerzas!!
Saludos.
Ya estás toda la familia en casa.
Ya nos contarásw cómo fue todo, y seguiremos el día a día de tus dos peques.
A recuperar fuerzas!!
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido Izan!!!
Muchas felicidades Cristina. Espero que de a poco recuperes tus fuerzas, y aqui te esperamos para cuando nos quieras contar los detalles.
Un beso y abrazo fuerte!
Ximena
Muchas felicidades Cristina. Espero que de a poco recuperes tus fuerzas, y aqui te esperamos para cuando nos quieras contar los detalles.
Un beso y abrazo fuerte!
Ximena
Invitado- Invitado
Felicidades Cristina y bienvenido al mundo Izan!!!REcuperaos pronto y un beso muy grnade!
Paty y Carlos
Paty y Carlos
Invitado- Invitado
Felicidadeeeeeeees a toda la familia y bienvenido Izan! Madre mía, ¡qué grande!
Un beso muy fuerte
Un beso muy fuerte
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Muchísimas felicidades Cristina!!!!
Enhorabueno por tu nuevo bebe y me alegro un monton que ya lo puedas tener en brazos!!
A disfrutar de la familia guapa!!
Enhorabueno por tu nuevo bebe y me alegro un monton que ya lo puedas tener en brazos!!
A disfrutar de la familia guapa!!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades Cristina.
Espero que esteis bien y todos juntos en casa.
Ya nos contaras, como fue el parto, y por todo esto que te hicieron pasar, pero por muchas cosas malas, siempre hay una gran recompensa.Ahora a disfrutar de tus peques.
Muchos besos.
Espero que esteis bien y todos juntos en casa.
Ya nos contaras, como fue el parto, y por todo esto que te hicieron pasar, pero por muchas cosas malas, siempre hay una gran recompensa.Ahora a disfrutar de tus peques.
Muchos besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Cristina muchísimas felicidades.
Me alegro que todo vaya bien.Eres una campeona.Ya nos contarás las cositas que te hicieron.
Bueno guapa,a disfrutar mucho de ésta nueva maternidad.
Un beso enorme
Me alegro que todo vaya bien.Eres una campeona.Ya nos contarás las cositas que te hicieron.
Bueno guapa,a disfrutar mucho de ésta nueva maternidad.
Un beso enorme
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades!!
Enhorabuena por ese nene tan precioso que has tenido. Por lo que dices Izan, se ha enganchado a la teta con gracia y su hermanita está encantada con él. Me alegro mucho por vosotros.
Bessets de Jan i Maria.
Enhorabuena por ese nene tan precioso que has tenido. Por lo que dices Izan, se ha enganchado a la teta con gracia y su hermanita está encantada con él. Me alegro mucho por vosotros.
Bessets de Jan i Maria.
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades Cristina!!!!
Hay que ver, tanto hablar de inducción y al final el "tío" ha salido justo el día que salías de cuentas, no???
Si es que no se puede hablar antes de tiempo... (lo digo por tu gine, eh????).
Bueno, que me alegro mucho que ya estéis en casita. Ahora mucha teta y mucha paciencia con la hermana mayor.
Un abrazo enorme.
Hay que ver, tanto hablar de inducción y al final el "tío" ha salido justo el día que salías de cuentas, no???
Si es que no se puede hablar antes de tiempo... (lo digo por tu gine, eh????).
Bueno, que me alegro mucho que ya estéis en casita. Ahora mucha teta y mucha paciencia con la hermana mayor.
Un abrazo enorme.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Muchísimas felicidades Cristina a ti y a toda tu família.
Me alegro de que todo haya salido bién y deseo que disfruteis al máximo de esta bonita família que ya sois.
Un besito,
Laura
Me alegro de que todo haya salido bién y deseo que disfruteis al máximo de esta bonita família que ya sois.
Un besito,
Laura
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Página 1 de 2. • 1, 2