MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bebe de mi prima mejora favorablemente

2 participantes

Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty El bebe de mi prima

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 21:21

Os tengo que contar esto porque estoy contentisima.
Mi prima debia de dar a luz a finales de abril,osea que mi niño y el suyo como si nos hubieramos puesto deacuerdo nacerian en el mismo mes,el mio a primeros y el suyo como ya he dicho a ultimos,pero por una serie de problemas su niño nacio primero.

Fue a hacerse una revision en Febrero y le dijeron que si no le hacian una cesarea ese mismo dia perderia al bebe Asustado .

A si que me llamo por telefono y me dijo que se marchaban pa santander porque en Oviedo no habia sitio.

A las cuatro de la tarde le hicieron la cesarea y nacio un niño de tan solo 700g.Evidentemente todos estabamos preocupadisimos era un peso demasiado bajo.

A las 6:00 de la tarde me llamo ella misma para contarme que ella estaba bien y que el bebe seguia bien,yo estaba pasando unos dias en mi tierra pero ese mismo dia volvia para galicia a si que no me despegue del telefono en toda la semana.

Durante ese mes el bebe evolucionaba bien,a mi prima ya le habian dado el alta pero seguia en Santander por el bebe que aun seguia ingresado.

Al cabo de un tiempo lo mandaron para Oviedo y mi prima me contaba que hacian el metodo canguro,el pecho no se lo puede dar porque esta medicandose pero bueno el niño estaba bien y su mami pasaba todo el tiempo que podia con èl.

Al fin ayer le mandaron a su bebe para casa porque ya no tiene porque estar en el hospital ya pesa 2600,hoy la llame y estan felices.

Aunque parece ser que tiene una hernia que mas adelante se le operara,mi prima no coge en si de felicidad.

El dia 10 yo viajare a Asturias para que mi bebe conozca a su familia materna y sobre todo a su bisabuelo que esta deseando verle Carcajada Carcajada y vere a el niño de mi prima.

Ella perdio un bebe a los dos dias de nacido y este es una bendicion,ya que tampoco va a poder tener mas a si que espero que se recupere del todo muy pronto y todo les salga bien.

Por eso hoy estoy feliz y queria compartirlo con vosotras.

Muchas gracias por escuchar todo este rollo pero necesitaba contarlo.
Un beso a todas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mayo 2010, 21:30

¡¡Qué maravillosa noticia!! cheers ¿De cuántas semanas de gestación estaban cuando le hicieron la cesárea de urgencia?

Me alegra que haya practicado el método canguro y que el nene tenga ya un buen peso pero...

el pecho no se lo puede dar porque esta medicandose
¿Seguro que para su patología no había una medicación comnpatible con la lactancia? Casi siempre la hay...¿qué es lo que tiene ella (si no es indiscrección)?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 22:02

Pues no me quisiera equivocar pero no llegaba a la semana 30.
La medicacion se que toma antidepresivos y medicacion para la circulacion no se si tomara algo mas,y eso contando que solo tiene 27 añitos.
Los antidepresivos se que es por la perdida del otro bebe ya que en octubre habia hecho un año que habia fallecido.
Estoy pensando pero no me acuerdo de la mitad de los nombres de las pastillas pero toma para el corazon y un monton de cosas la verdad es que no se si habra sustitutivos para todo eso,pero prometo que cuando venga de asturias os comentare como estan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:17

Me alegro mucho por tu prima y por ese que niño que tan pequeño ha sido todo un luchador y un campeon.
Mucha suerte y que todo les vaya genial, sin duda se lo merecen.
Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:20

felicita a tu prima por ese milagro de la vida.
y a disfrutar de lo mas bonito del mundo:la maternidad.
Abrazo grupo Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 23:09

Os comento algo en este post porque está relacionado con Donovan el niño de mi prima.
Ayer estuve en su casa viendo al niño que por cierto esta bastante espabilado y come muy bien,yo no se muy bien como es esto de los niños prematuros pero bueno hay algo que me sorprendió No
En relación con lo de que come muy bien cuando yo estuve allí le tocaba la comida y ellos tambien estaban haciendo la suya,de repente veo que mi prima aplasta una patata frita y se la da al niño me quedé En shock
Donovan al nacer primero que mi bebe tiene 8 meses pero es prematuro deberia haber nacido despues que el mio.No se si me explico.

Le die que como hacia eso y me contesto que no pasaba nada que le daba pan,galletas,y a probar yogurt En shock En shock

Bueno solo lo queria comentar a ver que pensais.besinos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 01:11

Pues a mi me parece una barbaridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  JaIza Lun 25 Oct 2010, 07:44

Hola vane. Me he quedado helada con lo que cuentas!

Por un lado me parece genial que el pequeño haya logrado sobrevivir, habiendo nacido tan pequeño. Sera una gran bendicion para tu prima, luego de todo lo que ha tenido que pasar!

Pero no entiendo lo de la alimentacion!!! Por la edad corregida, recien deberia estar comenzando a probar pures y papillas! En shock

mi bebe nacio de 36 semanas y con bajo peso, y yo me volvi un poco aprehensiva, sobreprotectora. Claro, verle asi, tan pequeñito, pudo conmigo!!! no se como hace ella para ignorar todo eso No
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:18

Pensé que era yo la que lo veia raro, Purés ya come desde hace un mes y pico,No se como es lo de los bebes prematuros pero igualmente me parece una barbaridad.
Lo tuvieron que llevar a urgencias un dia por que no paraba de llorar,mas que llorar era gritar,en lo primero que pense era en que le dolia la barriguita.

Cuando llegaron les pregunte y no se si diciendome verdad o mentiran Indeciso me dicen que en urgencias lo que le dijeron era que tenia el estomago distendido de llorar.

Mi pregunta fue bueno y porque lloraba? pues que no lo saben que cuanto mas llora mas aire traga y mas le duele pero no ven nada. Indeciso

En shock Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:48

Me parece una barbaridad que le den de comer cosas para las que aun no esta preparado. ¿Nadie les ha explicado como se mide la edad corregida de un bebe prematuro?
Espero que recapaciten, por el bien de ese bebe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 15:12

Ellos se que van a lo de prematuros e imagino que alli les daran pautas para comer y hacer eercicios ya que cada 15 dias aproximadamente ve a gimnasia.

Ahora que estoy mas cerca de ellos veo infinidad de barbaridades que nunca pense que veria.

a ver si con paciencia y suavemente le voy diciendo cosinas.
Un beso chicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bebe de mi prima mejora favorablemente Empty Re: El bebe de mi prima mejora favorablemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.