MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación pañal todo un éxito

+2
misangelitos
nkn1978
6 participantes

Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 15:59

Pués si chicas,todo un éxito.Os cuento.

La semana pasada me dicen en la guarde que éste lunes día 3 de mayo empiezan la operación pañal con los más grandes de la guardería para intentarlo antes de que entren en el cole.Y me preguntan si quiero que Francis lo intente.

Les dije que sí,porque sé como son las profesoras,respetan mucho a los peques y si no los ven preparados pués nada.

Lunes- 4 mudas de repuesto.Tienen que utilizar dos.No hace pipí ni caca en el w.c sólo encima.

Por la tarde se hace pipí tres veces encima,y una en el w.c de la casa.

Martes- 4 mudas de repuesto.Tienen que utilizar sólo una.Hace un pipí y una caca en el w.c de la guardería.

Por la tarde no se hace pipí ni una sola vez encima.Hace tres pipís en el w.c,dos porque yo lo llevo y uno él me lo pide.

Miércoles- Cuando entro en la guardería lo veo con la misma ropa que lo llevé.Todo un campeón.Hace pipí y caca en el w.c pidiéndolo él.

Por la tarde hace pipí 4 veces y las 4 él es el que me lo pide.

Hoy jueves- Vuelvo a recojerlo con la misma muda.Ha echo pipí y caca en el w.c de la guardería.

Ésta tarde nos vamos al carrefur a dar una vuelta.Me echaré un par de mudas por si hay algún escape.

Mi niño es un campeón.Me ha resultado facilísimo quitarle los pañales.Ahora sólo los lleva en la siesta y por las noches.

Con éste mensaje quiero decirle a las futuras mamis que vayan hacer la operación pañal,que a lo mejor se llevan una sorpresa como yo.Y todo resulta ser muy fácil.Muchos ánimos.

Estoy muy contenta de haberlo intentado.Sé que todavía habrá algún accidente,pero ya estoy mucho más tranquila de saber que cuando entre en septiembre en el cole,ya va a ir preparado en el tema del servicio.

Chicas quería compartir con ustedes ésto.Gracias por escucharme

Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  nkn1978 Jue 06 Mayo 2010, 16:26

Muchas felicidades para los dos, se vé que Francis sí estaba preparado para quitarle el pañal.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  misangelitos Jue 06 Mayo 2010, 16:52

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Mi reverencia àra Francis, todo un campeón.

Sé que habrá opiniones para todos los gustos, peo mi pediatra, ese que se parece tanto a CG, me aconsejó que se lo pusiera en sisestas o de noche cuando ella estuviera dormida, que no supiera uqe tenia pañal, y así lo hice, y a la tercera noche se despertó para pedirlo y cuando vio que tenía pañal Asustado , se enfadó muchísimo, y decidi no ponérselo más y, hasta hoy

Los escapes que ha tenido Helena han sido a partir de nacer el hermano, y yo juraria que queriendo, porque la conozco, soy su madre y la he parido...

En fin, chica, yo te aconsejo que te tires a la piscina del tiron, que le digas que no tiene pañal para dormir tampoco auqnue se lo pongas dormido y tal y a ver qué pasa. Tengo amigas que como saben que tienen pañal tienen 6 años y siguen sin controlarlo, sin embargo tengo otras que de verdad lo necesitan porque tienen un sueño muy profundo y no se enteran ni de que estan mojadas

Besos!!! y cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  H2O Jue 06 Mayo 2010, 17:04

qué bien! me alegro mucho del éxito obtenido Divertido Esto anima a la que todavía nos falta un poco!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 20:00

Ali, que emoción, Felicidades a Francis por responder a este "reto" tan fácilmente Bravo ...Sin duda es un campeón...

También en la guarde de Zoe me dijeron que tal vez empiezen en unas dos semanas, pero debo confesar que es algo que me aterra, y no se porque, solo espero que tengamos el mismo empeño que ustedes para salir adelante con esta etapa...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Mayo 2010, 21:51

Si es que mi yerno es más listo que el hambre Bravo .

Nosotros ya hemos empezado también con su novia la operación pañal, pero vamos bastante más despacito. Sólo le quitamos un ratito el pañal por las mañanas, cuando estoy yo con ella, y creo que me paso cada cinco minutos preguntándole si quiere ir al baño. Todavía no se ha hecho encima ninguna vez, pero para mi que se aguanta las ganas.

Por las tardes mi marido se lo pone, porque tiene que llevar a su padre a Murcia a clases de logopedia y no puede estar pendiente de Victoria en el tema pañal, así que vamos despacito, pero es que no tenemos ninguna prisa. Con el calor que hace en Murcia podemos intentarlo hasta el mes de octubre, yo creo que en 6 meses lo conseguiremos Carcajada ¿verdad?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 22:42

Pues Ali muchas felicidades para Francis por su gran logro, como te dije por fb.
Pues Andrea si lo llevamos duro, porque hago como Cris que solo en las mañanas y cuando bajamos al parque en la mañana no hace se aguanta hasta mediodia q se baña y lo suelta en la ducha, mediodia para siestas usa pañaly en la noche tamien. Para el parque usa panty y lo hace perfectamente pero en la hierbita, ha tenido algun que otro escape pero pienso que es porque esta jugando y se olvida. Pero en la casa que problema no me quiere usar los orinales (tiene 2) ni el inodoro grande con tapa adaptadora. Se pone furiosa cuando se los menciono, no se si esto ha sido a razi de un incidente que me tiro un juguete por el inodoro y hubo que sacar la taza y bueno recibio su regaño, y no se si le ha cogido miedo o que porque al principio pedia y hacia y se sentaba super bien.
Hoy le hice unas caritas felices a ver si asi cuando hace le doy carita sino no.
En fin que me robe tu post un poco pero me agobio ver lo facil que lo quitan y lo dificil que se me esta haciendo jajaja.
Paciencia no mas.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:10

Que bien y que rápido lo ha cogido, Francis es todo un campeon.
Yo tengo una nube con esto del pañal, quiero empezar a quitarselo durante esté verano pero no se si estará del todo preparado, ya veremos, ojala me lleve una sorpresa como tu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:16

sunny cheers cheers cheers Bravo Bravo Bravo Bravo
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Mamade3soles Vie 07 Mayo 2010, 11:19

Enhorabuena!!!
No me puedo extender mucho, pero no quería dejar pasar LA ocasión de felicitar a ese campeón.

Un abrazo muy fuerte!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 17:50

caballo Bravo Bravo Bravo
Ali, muchos besos para este campeon que tienes en casa.

Besos, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 20:36

Ay Ali!!!!! que entraba para poner un mensaje de lo mismo y veo que hasta en esto vamos paralelas Muy Feliz Muy Feliz

En primer lugar decirle a Francis : Campeóoooon, campeóoooon, oe oe oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! (esto es lo que le cantamos también a Francisco)

Me alegro un montón de que haya dado este paso tan bien, aunque como tú dices puede haber algún percance,pero ya es todo un gran avance.

Nosotros empezamos el miércoles, hizo una vez en el wc y 3 encima, decía "mamá, mira pipí" (cuando ya le estaba chorreando)
Ayer jueves me pidió una vez por la mañana, lo puse e hizo, luego le puse pañal para la siesta, y por la tarde hizo 2 veces pipi y una caca en el wc cheers
Esta mañana un pipí en wc, otro encima y en pañal en la siesta, esta tarde ya lleva un pipi en el wc cheers

Lo que he observado es que ya retiene mas tiempo el pipí y cuando hace en el wc hace en cantidad.

Yo por la noche no me planteo aun quitarselo pues aún toma teta 2 ó 3 veces teta y esto hace que orine mucho por la noche, amanece con el pañal chorreando.

Ali, perdona por apoderarme de tu post pero como era de lo mismo y estos niños son casi siameses pues lo he contado aquí.

Esperemos que sigamos progresando, ya vamos a ahorrar en pañales pero me da nostalgia de que es un paso mas en su independencia y madurez, abandonando poco a poco el ser mi bebé.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  bufyta Vie 07 Mayo 2010, 21:03

cheers Felicidades cheers

Qué alegría! ¡Qué rápido!

A mí me han dicho en la guarde que empezarán con María a fin de mes, que ahora están con los que entran en septiembre al cole, ella no quiere pañal y, estoy como Cris con Victoria, que se lo quito a ratos y ha hecho alguna vez pipí en el orinalito. Al WC le ha cogido miedo, ya que con ésto del embarazo he perdido un pelín el equilibrio y una de las veces que la he puesto, me he caido Vergonzoso y se asustó muchísimo.

También me pasa que "cumplo " para fin de mes y juntar la llegada de la hermanita con quitar el pañal..... no lo veo factible, no sé, quizás mas entrado el verano.

Por cierto, mi mamá es de La Línea.

Besitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 10:29

Chicas muchísimas gracias a todas.

La verdad es que estoy eufórica.Éste fin de semana ha habido de todo.Compra larga en carrefur,cena el sábado y el domingo todo el día por ahí,y simpre me he traido la ropa de repuesto de vuelta toda limpita,ni un escape ha habído.Así que hemos pasado la prueba de fuego.Controla tanto la caca y el pipí estupendamente.

Ay Maribel,cómo no te voy a dejarte mi post,si es que cómo tú dices,nuestras vidas van paralelas.Tú puedes utilizar todo lo mío las veces que quieras(bueno el marido ya veremos) ja ja ja aj.

Dale un beso a mi campeón.

Rosa( bufyta),¿tú madre es de La Línea? ¿sigue viviendo aquí? ¡Por donde? a lo mejor la conozco uy que de preguntas ja ja aja .

Un beso chicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 14:53

Pues nosotros vamos igual de bien!!!!!!

Llevamos dos dias y lo que va de hoy sin ningún percance.
El sábado por la mañana bajamos al parque y aguantó sin hacer nada, por la tarde fuimos a casa de mi madre e hizo alli dos veces ( y eso que no era su wc), ayer estuvimos de campo todo el dia e hizo 3 veces pipi como un hombre (de pie sacando el pitillo hacia delante) y hoy ha echo ya 3 pipis y una caca.
Es un campeón!!!!
Tiene mucha gracia cuando viene rapdamente y me dice "mamá pipí water".

Espero que la experiencia de Francis y Francisco sirva para decidiros a las que estais con niños de esta edad, si estan preparados es muy fácil.

Ali, tranqui, tu marido no lo quiero, con uno me basta!!! uffff!! 2 hombres, que locura!!!!! Carcajada Carcajada

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  misangelitos Lun 10 Mayo 2010, 15:00

Bravo Bravo Bravo

por Francisco y Francis

Campeones,detrás de cada gran niño hay una gran mámá

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  bufyta Mar 18 Mayo 2010, 22:03

ALIFRANCIS escribió:
Rosa( bufyta),¿tú madre es de La Línea? ¿sigue viviendo aquí? ¡Por donde? a lo mejor la conozco uy que de preguntas ja ja aja .

Un beso chicas
Hola:
no me había percatado de tus preguntas, es que estoy un pelín liá:-)

Mi mami es de La Línea, pero desde que se casó (en el 1960)no vive ya allí, primero vivió en San Roque y luego en Los Barrios. (por cierto, has ido a la feria, ¿eh? ¡qué envidia!)

Besitos y déjate poner muchas mas pegatinas Guiño
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación pañal todo un éxito Empty Re: Operación pañal todo un éxito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.