MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no quiero bebes otra vez

2 participantes

Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 27 Abr 2010, 17:19

hola le estoy dando pecho a Dante el tiene 2 meses, y no quiero embarazarme otra vez fui con mi ginecologa y me receto unas pastillas que se llaman cerazette..me dijo que me tomara una diaria y que las deje de tomar hasta que deje de lactar, porque mi periodo esta muy irregular y que se me va a regular hasta que termine con la lactancia, mi pregunta es que tan efectivo son esas pastillas? y creen que no engorden ni me haga daño ni nada si me las tomo diario, porque realmente tengo miedo de quedar embarazada otra vez, si utilizo esas pastillas ya no tengo que usar condon, obviamente no, pero pues quiero todo tipo de proteccion jaja entienden jaja espero puedan ayudarme
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 17:35

Hola!

Yo tomé unas pastillas muy parecidas a esa. Están diseñadas para el periodo de lactancia, para no disminuir la producción, sobre todo al principio. Debes, como cualquier otra pastilla anticonceptiva, tomártela a diario, más o menos a la misma hora. En el caso de las que yo tomé, no descansabas, todos los días una pastilla.

En cuanto a la protección, no necesitas usar condón, salvo (no te conozco) que no tengas una pareja estable, en cuyo caso, deberías usarlo para protegerte de una enfermedad de transmisión sexual. Si no es tu caso, con la toma de la pastilla tienes suficiente protección.

Sobre los efectos secundarios, estos varían de una persona a otra, así que lo mejor es que le preguntes sobre esto a tu doctor.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty ayuda!

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 27 Abr 2010, 17:39

le pregunte a mi dra. y me dijo que no engordaba ni pasaba nada, pero crees que si es 100% segura esta pastilla? tengo miedo la verdad mi nene es muy pequeñito y no quiero estar otra vez jaja
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Abr 2010, 18:57

yo tomé anticonceptivos compatibles con la alctancia durante 20 meses. La idferencia con la anticoncepción oral combinada es que debes ser más cuidadosa con la regularidad de las tomas. tolaran un máximo de doce horas de retraso en el horario habitual de la toma. Procura programar una alarma que te recuerde el horario en que decidas tomarla, y que sea un horario en que habitualmente estés en casa. Si sigues esos recaudos no debes preocuparte. Además, no hay descanso entre toma y toma, es decir, tomas una caja tras otra de forma consecutiva. Son blisters de 28 píldoras.

En cuanto al aumento de peso es algo muy relativo a cada mujer. Yo creo que incidieron en mí en un leve aumento de peso, cuando cambié de anticoncepción bajé 2kg en tres semanas, y ahí me estanqué hasta ahora -ya pasaron cuatro meses-. De todos modos volvería a elegir la tranquilidad de los anticonceptivos orales a cambio de aumento de peso muy leve, que recuperas cuando dejas de tomarlas. No creo que nadie engorde 10 o 20 kg sólo por la anticoncepción hormonal, salvo que tenga otro problema de salud.

En fin, creo que puedes confiar en ese método. A mi gusto, con pareja estable, es más cómo que el preservativo, pero eso es una decisión personal y de pareja.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 27 Abr 2010, 19:39

tomar la pastilla diaria a una misma hora.. y asi puedo tener relaciones cuando sea y a la hora que sea, sin preservativo...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 27 Abr 2010, 21:08

quien a tomado cerazette?? y que tan efectivo es? engorda?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 27 Abr 2010, 21:08

quien a tomado cerazette?? y que tan efectivo es? engorda?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 01:12

Luma, yo tengo una preguntita… ya te volvió la regla? Le das a Dante LME?

Si a ambas contestas qué sí; con usar condón pienso que tiene suficiente protección y no corres el riesgo de alterar tu producción de leche.

Dice Carlos Gonzales que si el bebé tiene menos de 6 meses, se alimenta con solo leche materna y aún la madre no ha visto su regla. Está protegida.

Bueno yo le tengo tanta fe, que no he tomado nada desde que Natalia nació, porque antes de ella me cuide con un preservativo bastante suave (según mi medico) pero tras un mes de tomarlo sufría siempre de somnolencia, y subí algunos kilos; pero como dicen depende de cada cuerpo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Abr 2010, 04:57

no corres el riesgo de alterar tu producción de leche

Los anticonceptivos compatibles con la lactancia, como el cerazet -o el linestrenol, que tomaba yo- no afectan a la producción de leche y las hormonas que se extretan a través de la leche son insignificantes. yo he llenado biberones de 250 con mi leche tomando anticonceptivos, además de lo que tomaba Bruno claro Feliz

El preservativo claro que es un método seguro bien utilizado, pero para algunos y algunas, menos cómodo en situaciones de pareja estable.

Si a ti te resulta más cómodo tomar píldoras puedes quedarte tranquila que no está en riesgo tu lactancia, y es un método muy seguro para no quedar embarazada.


Dice Carlos Gonzales que si el bebé tiene menos de 6 meses, se alimenta con solo leche materna y aún la madre no ha visto su regla. Está protegida.

La verdad yo no me fío. Nada puede garantizarte que no estás ovulando, en tal caso son bajas las probabilidades. De hecho hay mujeres que quedan embarazadas sin que les vuelva la regla.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 28 Abr 2010, 20:45

hola lo de mi regla no lo se, fui con la dra. porque la tengo muy irregular ahora estoy reglando ya tengo 5 dias y no se cuantos mas me va a durar, antes de embarazarme duraba 8 dias con mi regla pero ahora dijo la dra. que la tendre irregular hasta que deje de lactar, se le doy de lactar a Dante...la verdad no se si tomarme el cerazette tengo miedo de engordar o de quedar esteril que saben de eso? que me recomiendan,
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Abr 2010, 23:54

la verdad no se si tomarme el cerazette tengo miedo de engordar o de quedar esteril que saben de eso? que me recomiendan,

La verdad te diría que abandones tantos temores, te estás agobiando demasiado y lo más importante es lo que dijiste tú: no quieres tener otro hijo ahora. A tal fin, las píldoras anticonceptivas son un método muy seguro. Hay muchísimas mujeres que las tomamos y seguimos nuestra vida de lo más normal. Además, a ti te las recetó tu médica que habrá evaluado que en tu situación no tiene ninguna contraindicación. Es imposible quedar esteril por tomar anticonceptivos.

Saludos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty no quiero bebes otra vez

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 29 Abr 2010, 19:42

OK SEGUIRE TU CONSEJO ME LAS VOY A TOMAR GRACIAS
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no quiero bebes otra vez Empty Re: no quiero bebes otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.