Hola, por fin aquí
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, por fin aquí
Hola a todas, soy Rosa de Madrid, tengo 35 años y dos hijos: Álex de 8 años y el peque de 25 meses, que esta con lactancia materna desde que nació.
Conocí el otro foro que tenía Désirée estando embarazada y aprendí un montón, tanto que seguimos con la tita como dice el peque por cierto se llama Aitor, me he podido registrar ahora que tenemos ordenador en casa y cuenta de correo, ya que me conectaba desde el trabajo a ratitos, y despues me quede en el paro, como media España. Muchas gracias Désirée de verdad por crear algo tan maravilloso como es esto, y ayudarnos a tantas mamas con nuestras dudas. Saludos a todas.
Conocí el otro foro que tenía Désirée estando embarazada y aprendí un montón, tanto que seguimos con la tita como dice el peque por cierto se llama Aitor, me he podido registrar ahora que tenemos ordenador en casa y cuenta de correo, ya que me conectaba desde el trabajo a ratitos, y despues me quede en el paro, como media España. Muchas gracias Désirée de verdad por crear algo tan maravilloso como es esto, y ayudarnos a tantas mamas con nuestras dudas. Saludos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola, por fin aquí
Bienvenida Rosa!!!
Yo soy Maribel, también participé en el anterior foro.
Tengo un niño de 2 años y medio y también sigue enganchado a la teta.
No sabes bien lo que has hecho poniendo internet en casa y registrandoté aqui porque esto engancha mas que la teta jajajaja
Un besico
Yo soy Maribel, también participé en el anterior foro.
Tengo un niño de 2 años y medio y también sigue enganchado a la teta.
No sabes bien lo que has hecho poniendo internet en casa y registrandoté aqui porque esto engancha mas que la teta jajajaja
Un besico
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo soy Selenia,también del foro anterior.Tengo un peque de 25 meses también y estoy embarazada de casi 21 semanas.
Ahora ya sabes,visitanos mucho
Besos.
Yo soy Selenia,también del foro anterior.Tengo un peque de 25 meses también y estoy embarazada de casi 21 semanas.
Ahora ya sabes,visitanos mucho
Besos.
Invitado- Invitado
Estoy un poco perdida, no se ni como poner una foto, ni siquiera se contestaros, perdonad mi torpeza lo voy a intentar por aquí, gracias por darme la bienvenida chicas, gracias.
Besos de leche !!! jeje
Besos de leche !!! jeje
Invitado- Invitado
Hola.
Soy Noelia, mamá de Salma (4años) y Nizar(1 año. Besitos.
Soy Noelia, mamá de Salma (4años) y Nizar(1 año. Besitos.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Me alegra que te hayas re-conectado a Internet y que te vaya todo bien. ¿Qué nick tenías en la web de LMP?
Hay un foro de Dudas Técnicas, échale un vistazo. También léete las normas y todos los post it que hay en cada foro, así sabrás cómo funciona este sitio.
Un besote.
Hay un foro de Dudas Técnicas, échale un vistazo. También léete las normas y todos los post it que hay en cada foro, así sabrás cómo funciona este sitio.
Un besote.
Hola Rosa y bienvenida al foro!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y mi niño tiene 13 mesecitos, seguimos teteando y colechamos.
Un besico!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y mi niño tiene 13 mesecitos, seguimos teteando y colechamos.
Un besico!!
Invitado- Invitado
Hola desi,
No me pude registrar en el otro foro porque no podía conectarme mucho en el trabajo, solo os leía,¨a ratitos¨ pero a todas y aprendía mucho, estaba muy enganchada hasta que me despidieron y no he podido contactar con vosotras hasta ahora
He pasado mi lactancia solita, lo bueno que aprendí muchísimo antes y la he podido mantener gracias a todas vosotras.
besos.
No me pude registrar en el otro foro porque no podía conectarme mucho en el trabajo, solo os leía,¨a ratitos¨ pero a todas y aprendía mucho, estaba muy enganchada hasta que me despidieron y no he podido contactar con vosotras hasta ahora
He pasado mi lactancia solita, lo bueno que aprendí muchísimo antes y la he podido mantener gracias a todas vosotras.
besos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses.
Esos besos de elche que enviaste me han encanatado
Besos de leche