MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo teniendo leche

2 participantes

Ir abajo

Sigo teniendo leche Empty Sigo teniendo leche

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 20:38

Hola a todas,perdonar por no haber podido conectarme antes.He hestado liada con mi trabajo y la casa,ya sabeis....Bueno mi preocupacion es que hace mas o menos 2 meses mi nene dejo el pecho y ya no lo coje para nada,y ahora me ha vuelto a salir,como liquido blanco por el pecho parecido a la leche que puede ser,me debo preocupar.Gracias a todas un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo teniendo leche Empty Re: Sigo teniendo leche

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Abr 2010, 20:43

Toñi, no te preocupes por nada, es normal que después del destete la mamá siga teniendo leche durante bastante tiempo, si no notas que se te pone el pecho duro, si no te molesta, ni te da fiebre, ni te da calor en esa zona no tienes por qué asustarte, es normal, aunque tu nene ya no mame tu producción aún continua por un tiempo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigo teniendo leche Empty Re: Sigo teniendo leche

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 21:48

Hola Toñi,
mi hijo tiene 2 años y dejó el pecho con 4 meses.Bueno pues hasta que en noviembre pasado me quedé embarazada,he seguido teniendo leche y fijate cuánto tiempo estuvo mi hijo sin mamar.

Yo lo veo totalmente normal,no te preocupes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo teniendo leche Empty Re: Sigo teniendo leche

Mensaje  rakimarro Dom 18 Abr 2010, 12:51

También a mí me ha durado mucho la leche después de que dejaran de mamar.
La segunda y la tercera mamaron sólo hasta los cinco meses, y cuatro años después de que se destetara la tercera acabé yendo al medico a consultar porque me seguían saliendo gotitas por el pezón. Me hicieron análisis y me dijeron que todo estaba bien, solo la prolactina un "pelín" alta, pero que es relativamente normal, y que a veces las madres que hemos lactado mantenemos para siempre ese mínimo "pelín" alto de prolactina. Como un recuerdo que queda en nuestro cuerpo y que es el que nos permitiría relactar si se diera el caso.
A mí no me molestaba. El pecho ya no se pone duro y solo salen gotitas cuando te tocas, para mí era el recuerdo del tiempo en que alimenté a mis hijas y me encantaba. Ahora estoy dando de mamar a la cuarta, ya veremos cuanto me dura esta vez después.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigo teniendo leche Empty Re: Sigo teniendo leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.