MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Encantada!

3 participantes

¡Encantada! Empty ¡Encantada!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 19:55

Hola, me llamo MªCarmen! Tengo 32 años, soy de Granada y no tengo niños, los estoy buscando, peeerooo naaada, que no los encuentro!!jajaja me lo tomare con humor...

en fin os encontré por casualidad, buscando información..y en fin me alegro mucho de haberos encontrado ya que tengo muchas dudas sobre temas de embarazo, concepcion...espero que nos podamos ayudar entre todas, hasta prontito!!
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Encantada! Empty Re: ¡Encantada!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:10

Bienvenida! Soy Jackie, 25 años, mexicana, y tengo dos hermosos bebes que toman teta y duermen cerquita de mama.

Te invito a que leas las normas del foro, para veas como funciona.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:14

Bienvenida!!!

Yo me llamo Selenia,tengo 21 años y soy mamá de un niño de 2 años y futura mamá de una niña que nacerá a primeros de septiembre.

Paciencia y muchas ganas.Aqui nos tienes para lo que sea.

Suerte,un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Abr 2010, 21:06

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos. Vivo en la provincia de Castellón.

Lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Verás que he editado el título de tu mensaje Guiño

Espero que te sientas agustito aquí, visita el foro de Buscando Bebé y lee historias, anécdotas, dudas, experiencias...siempre vienen bien para ir aprendiendo.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Abr 2010, 22:24

¡Encantada! B¡Encantada! I¡Encantada! E¡Encantada! N¡Encantada! V¡Encantada! E¡Encantada! N¡Encantada! I¡Encantada! D¡Encantada! A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo de 2 años y medio que se llama Breixo y toma tetita. Nosotros también estuvimos buscando a Breixo bastante tiempo pero él jugaba al escondite Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:34

Hola bienvenida al foro!!!

Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un hijo de 1 añito que teta y duerme con los papis. A mi niño tambien nos costó un poquito encontrarlo, paciencia que ya verás como llega pronto el momento.

Un besico!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:42

Soy Susana de Córdoba, tengo un pequeñín de apenas un año que sigue comando teta y que nos roba el tiempo.
Mientras sigues con la búsqueda (y aprovecha esos momentos) pásate por el foro y te vas poniendo al día de lo que aquí se cuenta, que seguro que te ayuda en la crianza de tu pequeñ@ cuando llegue el momento.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 23:19

Hola !

Soy Aimeé, tengo 29 años y vivó en México, tengo una nena de 2 años se llama Zoe, que ya no toma teta desde hace algunos meses, pero aún colechamos cuando ella quiere...

Te sentiras agustito, las chicas son un sol !

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Abr 2010, 00:09

Hola y bienvenida, yo me llamo Cristina, vivo en un pueblo de Murcia y tengo una princesa de dos años que se llama Victoria y que toma muuucha teta y duerme parte de la noche conmigo.

Por cierto, me encanta Granada, es una ciudad mágica, mi marido y yo hemos pasado varias vacaciones cerca de Sierra Nevada en un pueblecito que se llama Huéjar Sierra, ¿te suena?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 00:17

¡¡¡Bienvenida!!!

Yo soy Catia, tengo 24 años y estoy como tú, buscando bebé.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Encantada! Empty encantada!

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:13

crisyvictoria escribió:Hola y bienvenida, yo me llamo Cristina, vivo en un pueblo de Murcia y tengo una princesa de dos años que se llama Victoria y que toma muuucha teta y duerme parte de la noche conmigo.

Por cierto, me encanta Granada, es una ciudad mágica, mi marido y yo hemos pasado varias vacaciones cerca de Sierra Nevada en un pueblecito que se llama Huéjar Sierra, ¿te suena?

Claro que me suena, el pueblo es precioso!muchas gracias por todo, uff me he sentido muy acogida, muchas gracias a todass
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Encantada! Empty Gracias

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:29

Perdona Desireé, no me dí cuenta y puse demasiadas exclamaciones, verdad?
Resulta que yo soy muy expresiva y puse tantas exclamaciones, por la alegría que me dió encontraros por aquí, espero no hacerlo más, aunque es cierto que me costará mucho trabajo, en fín espero hacerlo lo mejor posible.
Hay algo que me ha encantado, la acogída que he tenido, cuantos mensajes!
En fín estoy muy contenta de haberos encontrado y lo siento os asaltaré con mis dudas,porque llevo unos meses buscando bebé, que es la ilusión de mi vida y al no encontrarlo aún, me siento agobiada y se que este foro me ayudará.
No me quiero extender más,simplemente GRACIAS.
P.D: Perdón por las faltas de ortografía, que seguramente serán muchas.
Besitos a todas Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 05:20

Bienvenida Carmen!

Soy Celia, tengo 21 años y soy mama de un tremenda pequeña de 14 meses, Isabella, espero que podamos resolver todas nuestras dudas juntas y sobre todo entablar una muy buena amistad.

Besitos.

Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 10:41

Bienvenida, seguro que aquí encuentras mucha información y te sentirás muy agusto.
Mi nombre es Claudia, soy de Cali-colombia y vivo en Molina de Segura (Murcia) tengo un bebe de dos años y colechamos, porque su teti se la dejo hace poco.
Te deseo una busqueda breve, seguro que dentro de nada celebraremos tu positivo.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado