MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sangra un pecho

2 participantes

Ir abajo

Me sangra un pecho Empty Me sangra un pecho

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 09:42

Hola a todas, nuestra pequeña tiene 6 meses y medios y toma LM desde las 8 de la tarde aproximadamente hasta las 2 del día siguiente, es decir, almuerza y merienda AC. Pues bien, anoche empezó a rechazarme el pecho izquierdo, que es el que ella prefiere para dormir, y cuando me dí cuenta es que me sangraba un poco,pero no tenía ninguna molestia, la cambié y acabó de comer y se durmió; cuando me he levantado esta mañana para sacarme me sigue saliendo sangre.A simple vista no se observan grietas ni nada ¿es malo para ella? me he sacado un poco de leche y me la he untado en el pezón pero no se si servirá de algo. ¿qué opinais? Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sangra un pecho Empty Re: Me sangra un pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Dic 2008, 12:39

Hola María José!

A mi me pasó lo mismo pero yo si tenía grietas. Me ponía leche y se me pasó.

Breixo,mi hijo, un día vomitó sangre y yo me asusté mucho porque no sabía de que era.Resulta que era de las grietas.

En urgencias me dijeron que era bueno que vomitara y que es lo habitual cuando tragan algo que su estómago no es capaz de digerir.Breixo sólo tenía un mes.

No puedo ayudarte mejor pero seguro que alguna de nuestras mamis-pediatra te contestará en seguida.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me sangra un pecho Empty Re: Me sangra un pecho

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Dic 2008, 09:20

Hola. Nunca me ha sangrado un pecho...lo más parecido fue una herida que me hizo mi hija pequeña en la areola con un diente, pero era sangre seca.

Tal vez estaría bien que alguna matrona te revisara el pecho, a ver si encuentra dónde está el punto donde te sale la sangre. Yo dejaría de usar el sacaleches de ese pecho durante 2-3 días, al menos, para que cicatrice la herida que debes de tener. Si sabes de dónde sale la sangre, puedes ponerte, tras la toma de pecho, Blastoestimulina (es una crema) o sino también algo de lo que se utiliza para las grietas, tipo Grietalgen.

Me ha extrañado tu frase:

toma LM desde las 8 de la tarde aproximadamente hasta las 2 del día siguiente, es decir, almuerza y merienda AC.
¿Cuál es tu horario de trabajo? ¿No llegas hasta las 8 de la tarde a casa? Si tu turno laboral te permite estar en casa más horas de las que me parece a mí por esa frase, recuerda que lo ideal es que en tu ausencia laboral se tome las papillas y cuando estés tú sólo pecho. Es decir, si por ejemplo estás en casa (no lo sé) de 14.00 a 16.00, aunque luego vuelvas al trabajo, no le des tú ningún puré o papilla, sino que aunque sea la hora de la papilla le puedes dar el pecho y cuando te vayas que le den la AC.

Déjate el pecho destapado a ratos sueltos que estés en casa, para que se seque la zona.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me sangra un pecho Empty Re: Me sangra un pecho

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 23:16

Gracias Désirée por tu respuesta. Por la tarde me volví a asacar y ya no sangraba ni ha vuelto a hacerlo, sería una pequeña heridita. Yo trabajo de 15:00-22:00 más media hora en desplazamiento, lo de la 8 de la tarde es un bibe de mi leche (unos 200ml), luego mama cuando llego para dormir, alguna toma nocturna (poco frecuente) y 3-4 veces por la mañana. Toma verdura y cereales a medio día y fruta por la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sangra un pecho Empty Re: Me sangra un pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.