Presentación y luto a mi bebé
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y luto a mi bebé
hola soy nueva aqui, y quisiera que alguien me ayudara para sacar este dolor que llevo dentro me embarace despues de cuatro años y medio de tratar y al final lo conseguimos, pero mi bebe se murio a los cinco meses de gestacion, se ahorco con su cordon. Y no encuentro una respuesta para parar esto que siento, por favor sime pudieran ayudar...
Invitado- Invitado
Re: Presentación y luto a mi bebé
hola
Lo siento mucho. Afortunadamente, nunca pasé por eso, pero aqui hay mamás que sí han sufrido lo mismo que tú. Ellas sabrán cómo consolarte...
te mando mucho ánimo y consuelo
Laura
Lo siento mucho. Afortunadamente, nunca pasé por eso, pero aqui hay mamás que sí han sufrido lo mismo que tú. Ellas sabrán cómo consolarte...
te mando mucho ánimo y consuelo
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Lo siento muchisimo,
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Hola paisana, yo soy de Guadalajara.
Lo siento mucho, en este foro hay mamis que desafortunadamente Han pasado por lo mismo que tu, yo soy muy mala en estos casos, me quedo sin palabras.
Solo decirte que te aferres a Dios, o a un poder superior, algo que te ayude a salir adelante.
Un abrazo.
Lo siento mucho, en este foro hay mamis que desafortunadamente Han pasado por lo mismo que tu, yo soy muy mala en estos casos, me quedo sin palabras.
Solo decirte que te aferres a Dios, o a un poder superior, algo que te ayude a salir adelante.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Lo siento mucho
creo que todo lo que te pueda decir no va a calmar ese dolor.
Pero tienes que ser fuerte y seguir adelante.
Un beso muy grande
creo que todo lo que te pueda decir no va a calmar ese dolor.
Pero tienes que ser fuerte y seguir adelante.
Un beso muy grande
Invitado- Invitado
Hola guapa!!!
Yo soy Catia, tengo 24 años y, hace exactamente dos meses me practicaron un legrado en la novena semana de gestación.
Se que por lo que tenemos que pasar es muy duro, pero son obstaculos que la vida nos pone y tenemos que intentar superarlos.
Si tienes ganas de llorar, llora se que llorando no solucionamos nada, pero si te desahogas un poco. Yo me lleve dos o tres semanas llorando incluso en el trabajo.
Tienes que ser fuerte en estos duros momentos y piensa que poco a poco, verás la luz al final del túnel, y aprenderás a vivir con ello.
Si necesitas hablar con alguien estaré por aqui, o si lo prefieres a través de mensaje privado.
Un abrazo.
Yo soy Catia, tengo 24 años y, hace exactamente dos meses me practicaron un legrado en la novena semana de gestación.
Se que por lo que tenemos que pasar es muy duro, pero son obstaculos que la vida nos pone y tenemos que intentar superarlos.
Si tienes ganas de llorar, llora se que llorando no solucionamos nada, pero si te desahogas un poco. Yo me lleve dos o tres semanas llorando incluso en el trabajo.
Tienes que ser fuerte en estos duros momentos y piensa que poco a poco, verás la luz al final del túnel, y aprenderás a vivir con ello.
Si necesitas hablar con alguien estaré por aqui, o si lo prefieres a través de mensaje privado.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Lo siento mucho,no sé que decirte, nada de lo que pueda decirte te hará sentir mejor, sólo decirte que tienes gente aquí que te escucha, todo lo que haga falta, un abrazo.
Invitado- Invitado
Bienvenida.
Siento mucho la experiencia tan dura que has tenido que vivir.
Se me ocurren muchas cosas para decirte, palabras de animo, de consuelo... pero quizá te parezcan palabras vacías si vienen de alguien que no ha pasado por lo mismo que tu.
Mucha gente te dirá que saben como te sientes, pero no creo que lo podamos ni imaginar.
Lo que si estoy segura que puede ayudarte mucho es la experiencia de otras mujeres que han pasado por lo mismo, porque ellas si que saben de verdad como te sientes.
Las palabras de Catia son muy ciertas y ella si sabe de lo que habla.
Espero que otras madres del foro con experiencias parecidas puedan darte las respuestas que buscas, mientras tanto he encontrado este enlace en la pagina web "El parto es nuestro" que espero pueda servirte de ayuda y consuelo. http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=295&Itemid=120
Todo mi cariño en estos momentos tan difíciles.
Maribel
Siento mucho la experiencia tan dura que has tenido que vivir.
Se me ocurren muchas cosas para decirte, palabras de animo, de consuelo... pero quizá te parezcan palabras vacías si vienen de alguien que no ha pasado por lo mismo que tu.
Mucha gente te dirá que saben como te sientes, pero no creo que lo podamos ni imaginar.
Lo que si estoy segura que puede ayudarte mucho es la experiencia de otras mujeres que han pasado por lo mismo, porque ellas si que saben de verdad como te sientes.
Las palabras de Catia son muy ciertas y ella si sabe de lo que habla.
Espero que otras madres del foro con experiencias parecidas puedan darte las respuestas que buscas, mientras tanto he encontrado este enlace en la pagina web "El parto es nuestro" que espero pueda servirte de ayuda y consuelo. http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=295&Itemid=120
Todo mi cariño en estos momentos tan difíciles.
Maribel
Invitado- Invitado
Hola,
siento muchisimo tu situación y ese dolor tan inmenso que debes sentir.
Yo me llamo Selenia y aqui nos tienes para lo que quieras.
Besos.
siento muchisimo tu situación y ese dolor tan inmenso que debes sentir.
Yo me llamo Selenia y aqui nos tienes para lo que quieras.
Besos.
Invitado- Invitado
GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES, PERO SI CIERTO, DE TODOS LOS DOLORES QUE HE TENIDO EN MI VIDA
ESTE ES EL PEOR. PERO BUENO A HECHARLE GANAS. VERDAD, Y CATIA TE ENTIENDO, PERO A VECES TE PREGUNTAS POR QUE EL DESTINO SE EMPEÑA DE UNA MANERA CRUEL, Y SEGUIR CON LA VIDA.
ESTE ES EL PEOR. PERO BUENO A HECHARLE GANAS. VERDAD, Y CATIA TE ENTIENDO, PERO A VECES TE PREGUNTAS POR QUE EL DESTINO SE EMPEÑA DE UNA MANERA CRUEL, Y SEGUIR CON LA VIDA.
Invitado- Invitado
hola paisana:
Lo siento mucho, se por lo que pasas. Yo tengo 2 hijos y tuve tres abortos. La primera vez la desesperación me comía el alma. las siguientes veces fueron más fáciles de asimilar aunque no menos dolorosas. ¿Has escuchado hablar de que los budistas de Nepal arrojan a la corriente del río a sus bebés para ver si son capaces de sobrevivir? Se que suena horrible, lo hacen porque piensan que si no son capaces de sobrevivir a la corriente del agua tampoco lo podrán hacer con la vida. Pues el cuerpo humano tiene un mecanismo similiar, si el bebé no es lo suficientemente fuerte hace "algo" para que no nazca. Es horrible perder a tu bebé porque con el se mueren miles de esperanzas, pero fimnalmente fue algo que sucedió por obra de Dios y la naturaleza y no puedes ponerle remedio. Lo mejor es dejarlo ir y pensar que hay un ángel en el cielo que ahora ve por tí. No lo tortures y déjalo que te cuide desde donde está.
un gran abrazo y espero que tu espíritu encuentre paz.
Lo siento mucho, se por lo que pasas. Yo tengo 2 hijos y tuve tres abortos. La primera vez la desesperación me comía el alma. las siguientes veces fueron más fáciles de asimilar aunque no menos dolorosas. ¿Has escuchado hablar de que los budistas de Nepal arrojan a la corriente del río a sus bebés para ver si son capaces de sobrevivir? Se que suena horrible, lo hacen porque piensan que si no son capaces de sobrevivir a la corriente del agua tampoco lo podrán hacer con la vida. Pues el cuerpo humano tiene un mecanismo similiar, si el bebé no es lo suficientemente fuerte hace "algo" para que no nazca. Es horrible perder a tu bebé porque con el se mueren miles de esperanzas, pero fimnalmente fue algo que sucedió por obra de Dios y la naturaleza y no puedes ponerle remedio. Lo mejor es dejarlo ir y pensar que hay un ángel en el cielo que ahora ve por tí. No lo tortures y déjalo que te cuide desde donde está.
un gran abrazo y espero que tu espíritu encuentre paz.
Invitado- Invitado
No pierdas la esperanza, cuando te sientas fuerte, vuelve a intentarlo. besos.
Invitado- Invitado
Hola soy Cristina, no puedo imaginar lo que estás pasando, yo tuve un aborto de 12 semasn y sufrí mucho. Espero que muy pronto puedas volver a quedarte embarazada y tengas a tu bebé soñado. Un abrazo.
Invitado- Invitado
GRACIAS, NUEVAMENTE, Y MAMA MEXICANA ADMIRo TUS PALABRAS, AUNQUE SON CRUDAS, PERO ES LA REALIDAD, TENGO QUE ARMARME DE VALOR PARA SEGUIR ADELANTE, DESGRACIADAMENTE, ESTE DOLOR TE ARRASTRA A TI, Y A LA GENTE QUE ESTA CONTIGO, PERO A SEGUIR ADELANTE
CUIDENSE MUCHO Y NUEVAMETE GRACIAS.
NO PROMENTO INTERTARLO DE NUEVO, NO POR EL MOMENTO,POR QUE TENGO MIEDO, TAL VEZ EN UN TIEMPO YA LES PLATICARE, Y GRACIAS
CUIDENSE MUCHO Y NUEVAMETE GRACIAS.
NO PROMENTO INTERTARLO DE NUEVO, NO POR EL MOMENTO,POR QUE TENGO MIEDO, TAL VEZ EN UN TIEMPO YA LES PLATICARE, Y GRACIAS
Invitado- Invitado
Hola, aunque ahora sea inmensamente feliz con la llegada de mi hija, hace dos años pensé que la vida para mí ya no tenía sentido. Al igual que tú yo perdí a mi hijo de 7 meses de gestación, no sabremos nunca a ciencia cierta cuál fue la causa de su muerte, simplemente su corazón dejo de latir un día sin que yo pudiera darme cuenta y evitarlo.
Me sentí muy culpable por su muerte, me culpe por mi estado de ánimo en el embarazo, me culpe por la tensión de nervios que sufría, y por no haber hecho nada por mejorar la situación… sentí que su muerte era mi culpa, y con su muerte un poco de mi también murió…
Solo una madre que ha vivido aquello puede entender cuando otra llora sin consuelo su pérdida, cuando sin motivo las lagrimas y la impotencia se apoderan de su ser, cuando te preguntas mil veces por qué a mí, por qué a mi bebé.
Miles de preguntas como esa deben rondarte la mente en todo momento, y ahora el tiempo transcurre lentamente y parece que el dolor no va desaparecer jamás. Solo date tiempo, dale tiempo al tiempo, deja que la herida cicatrice y piensa que su muerte lejos de traerte miseria hará que tu corazón crezca y se enriquezca tu vida.
Llora todo lo que puedas, abrígate en el amor de tu pareja, en el calor de su hogar; yo se que una pérdida así afecta a más de una persona, pero entre todos y con cariño pueden reconstruir su vida y salir adelante.
Por ahora la idea de un nuevo bebé es muy dolorosa, pero en la medida en que pase el tiempo y te repongas, sentirás que puedes lograrlo y los miedos se irán disipando.
Aquí nos tienes para lo que se te ofrezca, si un día despiertas triste y necesitas el calor de un amigo, cuentas con nosotras.
Un abrazo inmenso.
Me sentí muy culpable por su muerte, me culpe por mi estado de ánimo en el embarazo, me culpe por la tensión de nervios que sufría, y por no haber hecho nada por mejorar la situación… sentí que su muerte era mi culpa, y con su muerte un poco de mi también murió…
Solo una madre que ha vivido aquello puede entender cuando otra llora sin consuelo su pérdida, cuando sin motivo las lagrimas y la impotencia se apoderan de su ser, cuando te preguntas mil veces por qué a mí, por qué a mi bebé.
Miles de preguntas como esa deben rondarte la mente en todo momento, y ahora el tiempo transcurre lentamente y parece que el dolor no va desaparecer jamás. Solo date tiempo, dale tiempo al tiempo, deja que la herida cicatrice y piensa que su muerte lejos de traerte miseria hará que tu corazón crezca y se enriquezca tu vida.
Llora todo lo que puedas, abrígate en el amor de tu pareja, en el calor de su hogar; yo se que una pérdida así afecta a más de una persona, pero entre todos y con cariño pueden reconstruir su vida y salir adelante.
Por ahora la idea de un nuevo bebé es muy dolorosa, pero en la medida en que pase el tiempo y te repongas, sentirás que puedes lograrlo y los miedos se irán disipando.
Aquí nos tienes para lo que se te ofrezca, si un día despiertas triste y necesitas el calor de un amigo, cuentas con nosotras.
Un abrazo inmenso.
Invitado- Invitado
Hola! siento mucho la perdida de tu bebe.
Yo tuve un aborto a las 11 semanas hace 2 meses y fue muy duro las primeras semanas.
Hoy lo veo de manera diferente pero siempre lo tendre presente, es una herida dificil de curar.
Te envio mucho animo.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Yo tuve un aborto a las 11 semanas hace 2 meses y fue muy duro las primeras semanas.
Hoy lo veo de manera diferente pero siempre lo tendre presente, es una herida dificil de curar.
Te envio mucho animo.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo también tuve n aborto hace como 4 años, y sí que es difícil, aunque tenía menos tiempo de gestación (como 8 semanas), pero como bien dicen las compañeras, sólo las que lo hemos vivido sabemos lo que se siente. Los demás, claro que se agardece su empatía. Es simplemente que en esos momentos no te hace sentido nada, ni que te digan que la naturaleza es sabia, ni que por algo pasan las cosas, ni que esa alma sólo necesitaba ese tiempo para liberar cierto karma, en fin, mil cosas que a mí en lo personal me dijeron pero que , aunque en su momento eran paliativos, no fue hasta que lloré como loca que lo fui superando.
Yo me apoyé mucho en una terapia de reiki, me ayudó un montón, y hoy que ha pasado el tiempo ya lo siento asimilado como experiencia, aunque claro, siempre te queda el dolorcillo por allí en algún rincón del corazón. Date tiempo de vivirlo, sólo con el tiempo lo irás curando.
Saludos y cualquier desahogo que necesites, aqui estamos.
Cariños
Liliana
Yo también tuve n aborto hace como 4 años, y sí que es difícil, aunque tenía menos tiempo de gestación (como 8 semanas), pero como bien dicen las compañeras, sólo las que lo hemos vivido sabemos lo que se siente. Los demás, claro que se agardece su empatía. Es simplemente que en esos momentos no te hace sentido nada, ni que te digan que la naturaleza es sabia, ni que por algo pasan las cosas, ni que esa alma sólo necesitaba ese tiempo para liberar cierto karma, en fin, mil cosas que a mí en lo personal me dijeron pero que , aunque en su momento eran paliativos, no fue hasta que lloré como loca que lo fui superando.
Yo me apoyé mucho en una terapia de reiki, me ayudó un montón, y hoy que ha pasado el tiempo ya lo siento asimilado como experiencia, aunque claro, siempre te queda el dolorcillo por allí en algún rincón del corazón. Date tiempo de vivirlo, sólo con el tiempo lo irás curando.
Saludos y cualquier desahogo que necesites, aqui estamos.
Cariños
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola y siento muchisimo por lo que estás pasando, pero piensa que esto es un simple bachecillo que la vida te ha puesto para ver si eres capaz de sobrepasarlo. Y tu ahora debes demostrar que eres fuerte y vas a seguir adelante, porque seguro que eres muy fuerte. Y con todo el apoyo de todas las mamis, ya veras como se te va a hacer mucho más facil.
Un besote y que te recuperes pronto!!!!
Un besote y que te recuperes pronto!!!!
Invitado- Invitado
GRACIAS, a todas, pero la verdad aun no entiendo, como paso esto, tengo una niña de cuatro años y medio ella nacio de seis meses y medio con un kilo de peso, pues mi cuello de matriz no resistio, en fin duro cuarenta y tres dias en el hopspital y gracias a dios salio adelante, su unico problema es que es asmatica, entonces decidimos mi esposo y yo empezar el vuelo de buscar otro bebe, pasaron tres años y medio, durante tratamientos y dos operaciones e incluso dos inseminaciones y nada, me dijo la ginecologa que dejara todo por la paz, y cuando lo deje , viene este embarzo, imaginense no lo podia creer, decia que era un verdadero milagro, por que dios se habia acordado, nuevamente de nosotros, en el tercer mes de gestacion, me hicierom um cerclaje, amarre de cuello de matriz, para que el cuello aguantara el peso de la bebe, y todo hiba muy bien, cumpliendo 22 semanas, me tocaba revision. mi marido y yo fuimos a la cita, y ahi fu cuando nos enteramos que mi hija habia dejado de respirar, no entendiamos el por que, la ginecologa pensaba que habia entrado infeccion en la placenta, y no al final cuando la bebe mela sacaron ella se habia ahorcado con su cordon, para mi toda via es increible, incluso yo creia que lo niños corrian ese riesgo cuando tenia ocho a nueve meses pero tan pequeña, es por eso que mi deseperacion es mas fuerte,
Invitado- Invitado
Siento mucho lo que te pasó. Me imagino como te sientes porque mi prima Ana perdió a su bebé dos días antes de salir de cuentas y lo recuerdo horrible.
Nada de lo que te diga podrá aliviar ti dolor pero si podemos ayudarte a llevar tan pesada carga.
Yo me llamo Vanessa y tengo 31 años
Besos de leche
Nada de lo que te diga podrá aliviar ti dolor pero si podemos ayudarte a llevar tan pesada carga.
Yo me llamo Vanessa y tengo 31 años
Besos de leche
re: presentación y luto a mi bebé
Hola cielo. Sé por lo que estás pasando. Es muy duro y por mucho que te podamos decir, no tendrás consuelo aunque sí con nuestro apoyo y cariño sentirte más reconfortada y apoyada. Yo perdí también un embarazo de 11 semanas. Tuvieron que hacerme un legrado y lo pasé realmente mal porque era un bebé muy, muy deseado. Ahora ando en la búsqueda otra vez, pero se hace duro.
Sabes, a mi me ayudó leer el blog de esta mama que perdió a su hija por una negligencia, creo que es una mama luchadora y de echo me gustaría colgar su historia en el foro para que pueda servir de información. Este es su blog:
http://blogs.hoymujer.com/invitroelmilagrodelavida/posts
Ojalá pueda ayudarte y para cualquier cosa aquí nos tienes.
Un beso.
Sabes, a mi me ayudó leer el blog de esta mama que perdió a su hija por una negligencia, creo que es una mama luchadora y de echo me gustaría colgar su historia en el foro para que pueda servir de información. Este es su blog:
http://blogs.hoymujer.com/invitroelmilagrodelavida/posts
Ojalá pueda ayudarte y para cualquier cosa aquí nos tienes.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola, te doy mi más sentido pésame. Yo he tenido 2 abortos; el primero a las 19 semanas escasas, estaba ya muerto varios días y yo sin enterarme...en aquellos momentos estaba abriendo un hotel como gobernanta, trabajaba 14 y 18 horas diarias...me sentí muy culpable y hundida.El segundo aborto fué diferente. Estaba de 16 semanas ( 4 meses), en reposo, con mucho cuidadito, sin trabajar, sin agitarme, sin disgustos. Estaba bordando a punto de cruz el ajuar de mi hijo una tarde, me noté húmeda, y ya llamé a mi marido. Ya está¡ Vámonos al hospital, tengo al niño muerto.Me confirmaron mi horror. Me desesperé, rabié, me odiaba a mi mísma por no haberme dado cuenta. Lo peor estaba por venir. Me puse de parto en el baño de la consulta de urgencias, yo sola. Gritaba desesperada, no sabía lo que me estaba pasando. El niño me nació, lo recogí entre mis manos, nació de pie...estaba totalmente formado...pero muerto, el cordón lo tenía disecado.En aquel baño, en aquellos segundos...me despedí de él, y de mí. Nunca volveré a ser la misma. Te aconsejo que te dés, como tú bien dices un período de luto. Ya hace de esto 4 años. Al año siguiente me volví a quedar embarazada, en medio de pruebas en la clínica de esterilidad. Mi marido y yo nos lo revisamos casi todo, estamos bien. El embarazo de mi Guillermo fué horrible y fantástico, con sentimientos encontrados, con medicación anticoagulante, ( que me recetaron como profilaxis, Adiro.)La conclusión: Que la vida nos pone pruebas para hacernos personas fuertes, yo por mi hijo hago lo que sea. Pero no hacía falta que mi incapacidad como persona me costase 2 hijos.Esa es una espina grandísima que tengo clavada hasta el día de mi muerte.Tengo a mi hijo, que tiene 25 meses, estoy enamorada de él, y la vida te vá dando prioridades. Ánimo, valiente, ya verás como nos cuentas pronto alegrías. Tú estas capacitada para tener hijos, ya verás como lo consigues. Acomoda a tu hijo fallecido en tu corazón, nunca lo vás a sacar, él te va a ayudar a ser Valiente.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.