Referencias sobre el hospital Xeral de Vigo
3 participantes
Página 1 de 1.
Referencias sobre el hospital Xeral de Vigo
¿Algien que conozca el hospital Xeral de Vigo? es que me toca parir ahí.
Gracias a todas
Gracias a todas
Invitado- Invitado
Re: Referencias sobre el hospital Xeral de Vigo
hola, yo soy de Argentina pero hay foreras de la zona que podrán ayudarte. Ten un poquito de paciencia que muchas chicas se conectan por la noche.
Besos y suerte, Romina
Besos y suerte, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias gracias gracias eres un solete.beso
Invitado- Invitado
Vane yo parí allí hace 30 meses. Mi expereiencia no fue buena pero no quiere decir ni mucho menos que sean todas así.
Cuando tengas un rato lee esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Verás que una de las normas dice que:
EN este post por ejemplo puedes cambiar el título a "información sbre el hospital Xeral" o "dudas sobre el hospital Xeral"
Besos de leche
Cuando tengas un rato lee esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Verás que una de las normas dice que:
- En el título del mensaje no hay que poner "ayuda", "socorro, "S.O.S"...y sólo se aceptará la palabra "Urgente" cuando sea realmente necesario. El título deberá ser claro y conciso. Por ejemplo, se evitarán títulos extrapolables a muchas situaciones como "Problemas de lactancia", "Se porta mal", "Estoy cansada", etc.
EN este post por ejemplo puedes cambiar el título a "información sbre el hospital Xeral" o "dudas sobre el hospital Xeral"
Besos de leche
A ver que tal me va a mi,ya te contare,espero que por lo menos no me encuetre con gente muy desagradable,hasta ahora estoy contenta con el tocologo y el trato recibido a ver que pasa ese dia.que miedo
Invitado- Invitado
Bueno, como te ha dicho Vane es importante leer todas las normas y cuidar un poco la estética de los mensajes...he cambiado tu título porque lo de ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR UN POCO?????????' estaba en mayúsculas, era inespecífico y contenía demasiados signos de interrogación
Vane es de la zona y ya te ha dado su opinión. De todos modos, lo mejor para este asunto es que hables con mamis de tu entorno que hayan parido allí, que son quienes seguro que pueden darte información...y también has de tener en cuenta que dependiendo del profesional que te toque, la cosa puede variar muchísimo en un mismo centro sanitario.
¿Sabes que existe algo llamado "Plan de parto" que puedes llevar impreso e intentar que cumplan? ¿Cuándo es tu FPP?
Vane es de la zona y ya te ha dado su opinión. De todos modos, lo mejor para este asunto es que hables con mamis de tu entorno que hayan parido allí, que son quienes seguro que pueden darte información...y también has de tener en cuenta que dependiendo del profesional que te toque, la cosa puede variar muchísimo en un mismo centro sanitario.
¿Sabes que existe algo llamado "Plan de parto" que puedes llevar impreso e intentar que cumplan? ¿Cuándo es tu FPP?
Mi FPP es el 7/4/2010. Decirte que no soy de Vigo, resido ahora aqui por motivos de trabajo, con lo que no conozco a nadie para asesorarme. Soy asturiana. Y ya pedi disculpas por que nunca habia escrito en un foro y no sabia nada de esto. Gracias por todo.
Invitado- Invitado