MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses?

Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses? Empty Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses?

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 22:25

Hola, hoy cuando Amadahy (2 meses) hizo pupu estaba hediondo y es la primera vez que ocurre. Ademas estaba un poco mas consistente (hasta los momentos siempre fue aguado). Ella nacio el 26/09/08, queria saber si es normal o se puede deber a algo que haya comido yo.

P.D. Es lactancia exclusiva.

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses? Empty Re: Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Dic 2008, 00:32

Hola!

Con mi hijo dependía del día.Unos días olía más que otros. Cuando estaba con LME olía muy poco. Fue al empezar con la AC que empezamos a usar las máscas anti-gas Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses? Empty Re: Cual es el olor del pupu de un bebe de 2 meses?

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 15:44

Mi hija,como comenta Vanesa,también según el día olian más o menos.Lo de la consistencia es normal,pasan del líquido a hacer la caca más espesa.Yo también lo noté mucho más cuando empecé con la Ac,olían apestantes.Dicen que la alimentación de la madre no influye apenas en la leche materna.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 00:40

Cuando mi duende estaba con LME me olía a yogur Carcajada ahora que empezó con verduritas y fruto huele un poco peor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado