Estoy en el chat ahora
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy en el chat ahora
Mamis que veo que estáis muchas conectadas! Animaos a entrar al chat
Besos de leche
Besos de leche
Re: Estoy en el chat ahora
ohhhh me lo perdí!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Pues mira que yo estuve trasteando por Internet hasta las 22.20 h, pero no vi este mensaje. A esa hora ya me fui al sofá a ver "La hora de José Mota" y cuando acabó ya me acosté.
¿Cómo fue el chat?
Esta noche puedo intentar entrar. Yaiza no está (se ha ido a Francia, hace 10 minutos he hablado con mi suegra y me ha dicho que está esquiando con mi cuñado). Alexia no tiene inconveniente en engancharse a la teta mientras yo chateo en el portátil. Ya hablaremos.
¿Cómo fue el chat?
Esta noche puedo intentar entrar. Yaiza no está (se ha ido a Francia, hace 10 minutos he hablado con mi suegra y me ha dicho que está esquiando con mi cuñado). Alexia no tiene inconveniente en engancharse a la teta mientras yo chateo en el portátil. Ya hablaremos.
Desi pues lo pasamos muy bien aunque ayer casi sin bomberos Bueno nos visitó un conejito rosa pero esa es otra historia
También intentamos sonsacarle información a paseante pero no lo conseguimos
Bueno mamis que esoero que os apuntéis esta noche.Yo intentaré entrar cuando duerma a Breixo
Besos de leche
También intentamos sonsacarle información a paseante pero no lo conseguimos
Bueno mamis que esoero que os apuntéis esta noche.Yo intentaré entrar cuando duerma a Breixo
Besos de leche
A ver si esta noche mando a los dos juntos a la cama y me dejan un ratito de paz
Y asi le voy pillando el tranquillo que anoche andaba un poco perdida (nunca habia chateado con varias personas a la vez)
Y asi le voy pillando el tranquillo que anoche andaba un poco perdida (nunca habia chateado con varias personas a la vez)
Invitado- Invitado