Web interesante: Pequerecetas
3 participantes
Página 1 de 1.
Web interesante: Pequerecetas
Hola
Indagando en internet al hilo de un post sobre nutrición, me he encontrado con esta página. Está genial, da un montón de ideas sobre recetas para preparar a los peques, por edades, desde purés, meriendas, postres... incluso tiene un apartado sobre menús semanales que está genial.
http://www.pequerecetas.com/
besos y espero que la disfrutéis!
Besos
Laura
Indagando en internet al hilo de un post sobre nutrición, me he encontrado con esta página. Está genial, da un montón de ideas sobre recetas para preparar a los peques, por edades, desde purés, meriendas, postres... incluso tiene un apartado sobre menús semanales que está genial.
http://www.pequerecetas.com/
besos y espero que la disfrutéis!
Besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Web interesante: Pequerecetas
Hola,
Muchas gracias. Yo ya la conocía pero me había olvidado de ella por completo. Y eso que llevo desde ayer buscando nuevas recetas en mis libros porque el bajito está un poco aburrido de las que hasta ahora estaba comiendo bien.
Un abrazo.
Muchas gracias. Yo ya la conocía pero me había olvidado de ella por completo. Y eso que llevo desde ayer buscando nuevas recetas en mis libros porque el bajito está un poco aburrido de las que hasta ahora estaba comiendo bien.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Te he visto y me hecho fan en Facebook la verdad es que está muy bien.
Gracias por compartirlo Laura!
Gracias por compartirlo Laura!
Invitado- Invitado
Gracias por el enlace, está muy bien la página sobretodo para torpes sin ideas como yo
Besos de leche
Besos de leche
Yo tambien buscando en internet encantre esta wed, creo que hace un año ya, me registre y todos lo dias me mandan a mi correo una o dos recetas buenisimas, aunque no recuerdo en este momento cuales he hecho, lo que si es que la proxima semema hare la de crema de brocoli y queso, suena deliciosa.
Gracias.
Abrazos.
Gracias.
Abrazos.
Invitado- Invitado
He estado indagando más en la página y tiene un apartado que se llama pequeocio que está genial pues tienen canciones, trabalenguas, manualidades (esto me ha gustado mucho pues te puedes descargar plantillas, pegatinas, etc), juegos...
pues nada! a disfrutarla!
besos
Laura
pues nada! a disfrutarla!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo