¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?
+8
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Atenea
misangelitos
Gaia
H2O
Mamade3soles
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Parir en hospital a más de 3 horas de casa?
Ayy Carmen, guapa!!!
Todos los días mirando si había novedades sobre tí y ayer que casi no paré por casa y apenas me conecté a internet cual es mi sorpresa cuando leo que ya estás en tu hospital.
Bueno no sé si ya tendrás a tu bebé contigo solo quería desearos lo mejor y sobre todo decirte que sea como sea el parto, debes sentirte satisfecha por cuanto has luchado por conseguir todo lo que tu querías.
Un besito muy grande y esperamos que nos des la felíz noticia muy pronto.
Laura
Todos los días mirando si había novedades sobre tí y ayer que casi no paré por casa y apenas me conecté a internet cual es mi sorpresa cuando leo que ya estás en tu hospital.
Bueno no sé si ya tendrás a tu bebé contigo solo quería desearos lo mejor y sobre todo decirte que sea como sea el parto, debes sentirte satisfecha por cuanto has luchado por conseguir todo lo que tu querías.
Un besito muy grande y esperamos que nos des la felíz noticia muy pronto.
Laura
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Pues sí, estamos aquí deseando saber el maravilloso resultado de nuestra amiga!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola chicas,
Por fin tengo un momento para comentaros que el "pequeño" Moisés nació ayer a las 10 de la mañana, y fue un parto totalmente natural y respetado. La experiencia más maravillosa de mi vida...
Aún me cuesta creérmelo porque me libré de la inducción por los pelos, (ya os contaré más detenidamente), pero al final, todo ha salido como habíamos imaginado y soñado, y Moisés ha tenido el nacimiento por el que tanto habíamos luchado.
Ha pesado 4.140gr y ha medido 54 cm... es enorme, y precioso, y lo tengo todo el día enganchado a la teta. Ya os pondré fotitos.
Muchisimas gracias a todas por estar ahí y apoyarme en la distancia. Creo que vuestras buenas vibraciones nos han ayudado a que todo saliera tan estupendamente.
Un abrazo muy fuerte.
Por fin tengo un momento para comentaros que el "pequeño" Moisés nació ayer a las 10 de la mañana, y fue un parto totalmente natural y respetado. La experiencia más maravillosa de mi vida...
Aún me cuesta creérmelo porque me libré de la inducción por los pelos, (ya os contaré más detenidamente), pero al final, todo ha salido como habíamos imaginado y soñado, y Moisés ha tenido el nacimiento por el que tanto habíamos luchado.
Ha pesado 4.140gr y ha medido 54 cm... es enorme, y precioso, y lo tengo todo el día enganchado a la teta. Ya os pondré fotitos.
Muchisimas gracias a todas por estar ahí y apoyarme en la distancia. Creo que vuestras buenas vibraciones nos han ayudado a que todo saliera tan estupendamente.
Un abrazo muy fuerte.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
¡Enhorabuena Carmen!!!!Qué alegría!!
¡Cuánto me emociona leer que al final lo has conseguido!!!! Sé cuanto significa para tí y no sabes cuanto ánimo me da para intentar lo mismo.
Ayer entré a la web varias veces, tenía la esperanza de que con tu perseverancia y con tus ganas ibas a conseguirlo y esta mañana por fin veo que así ha sido.
Esperamos leer la historia con más detalle si te animas a escribir y sobre todo si Moisés te deja un ratito.
Un besito muy grande a los dos.
Laura y Nerea
¡Cuánto me emociona leer que al final lo has conseguido!!!! Sé cuanto significa para tí y no sabes cuanto ánimo me da para intentar lo mismo.
Ayer entré a la web varias veces, tenía la esperanza de que con tu perseverancia y con tus ganas ibas a conseguirlo y esta mañana por fin veo que así ha sido.
Esperamos leer la historia con más detalle si te animas a escribir y sobre todo si Moisés te deja un ratito.
Un besito muy grande a los dos.
Laura y Nerea
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Ay Carmen, qué alegría!!Enhorabuena!!Qué niño más hermoso, tiene que ser guapísimo y está ya criao eh??qué bien que todo saliera como tanto has deseado. Te deseamos toda la felicidad del mundo junto a moisés y tu niña que cuando vea a su hermanito se lo va a comer a besos. Nos alegramos mucho. Mil besos. Paty y Carlos.
Invitado- Invitado
Cuánto me alegro Carmen!!!
Muchisimas felicidades,por tu bebé y tu parto respetado.
Esperamos que pronto nos cuentes y nos presentes a tu niño.
Ya nos contarás la reacción de su hermana y el fin a sus ansias por ver a su hermanito.
Besos.
Muchisimas felicidades,por tu bebé y tu parto respetado.
Esperamos que pronto nos cuentes y nos presentes a tu niño.
Ya nos contarás la reacción de su hermana y el fin a sus ansias por ver a su hermanito.
Besos.
Invitado- Invitado
Qué alegría! Menuda noticia! Bien por tí, por Moisés (enorme!) y por toda la familia. Nos alegramos!
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Enhorabuena Carmen!!!!! y bienvenido al mundo Moises!!!!!!!
Estaba expectante de esta gran noticia, me alegro que al final haya salido todo como tú esperabas.
Cuando ya estes en casa mas tranquila ponnos una fotito de Moises que tiene que ser precioso y grandisimo.
Un besico.
Estaba expectante de esta gran noticia, me alegro que al final haya salido todo como tú esperabas.
Cuando ya estes en casa mas tranquila ponnos una fotito de Moises que tiene que ser precioso y grandisimo.
Un besico.
Invitado- Invitado
Pero bueno...¡¡muchas felicidades!! Esperamos que en el foro de Historias de Partos nos cuentes todo con detalle. De paso algunas mamis te podrán dar la enhorabuena, porque aquí tu mensaje pasa desapercibido.
Un besote.
Un besote.
Felicidades Carmen !!!!!!!!!!!! y bienvenido Moisés ... (madre mía que niño más grande)
Me alegro que todo haya salido como tú deseabas. Ahora en cuanto puedas y si te dejan nos cuentas que tal todo y que tal Eva con su hermanito.
Un besote muy grande.
Silvia.
Me alegro que todo haya salido como tú deseabas. Ahora en cuanto puedas y si te dejan nos cuentas que tal todo y que tal Eva con su hermanito.
Un besote muy grande.
Silvia.
Invitado- Invitado
Mi más sincera y doble enhorabuena. Espero que te sientas tan plena y satisfecha como me sentí yo cuando conseguí parir por mí misma a mi 2ª niña. Cuéntanos más despacio. Estamos deseando saber cómo fué.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Qué bien!!!!enhorabuena.está criado!!!!
Muchos besos y cuando quedemos ya hay uno más!!!!
Muchos besos y cuando quedemos ya hay uno más!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Muchas Felicidades, no se pero en el post de las fotos de vacaciones escribi que de este fin de semana no pasaba, y que ibas a tener el parto que deseabas, lo escribi porque en ese momento y al leerte lo senti asi.
Asi que me alegro mucho por toda la familia y por el gran efuerzo que hisieron y que al final tuvieron su maravilosa recompensa.
Muchas Felcidades.
Abrazos.
Asi que me alegro mucho por toda la familia y por el gran efuerzo que hisieron y que al final tuvieron su maravilosa recompensa.
Muchas Felcidades.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Enhorauena guapísima.
Primero por ése precioso hijo que has tenido.Y segundo por hacer realidad tu sueño de tener el parto que tanto deseabas.
Me he emocionado mucho.No te puedes imaginar la impotencia que tuve cuando te estaba leyendo que estabas en el hospital y nadie te contestaba,ainsss y el maldito teclado no me dejaba escribir.Menos mal que las chicas puedieron ver mensaje que les mandé y te escribieron corriendo para darte ánimos.
He pensado mucho éste fin de semana en tí.Me alegra que todo esté estupendamente.
Dale un beso enorme a ése hombretón.Y a tetear.
Muchos besos guapa.
Primero por ése precioso hijo que has tenido.Y segundo por hacer realidad tu sueño de tener el parto que tanto deseabas.
Me he emocionado mucho.No te puedes imaginar la impotencia que tuve cuando te estaba leyendo que estabas en el hospital y nadie te contestaba,ainsss y el maldito teclado no me dejaba escribir.Menos mal que las chicas puedieron ver mensaje que les mandé y te escribieron corriendo para darte ánimos.
He pensado mucho éste fin de semana en tí.Me alegra que todo esté estupendamente.
Dale un beso enorme a ése hombretón.Y a tetear.
Muchos besos guapa.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Carmen por el nacimiento de Moises!!!
Que precioso debe estar con mas de 4kg!!!
Estoy emocionada de leer que por fin has conseguido el parto que tanto deseabas.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Que precioso debe estar con mas de 4kg!!!
Estoy emocionada de leer que por fin has conseguido el parto que tanto deseabas.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por ese enano tan grandote , 54 cm, por dios, es enorme, y cuatro kilazos, chica, que maravilla, y como tú querías, me alegro que tu parto haya sido respetado y que dieras a luz como tú querías.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades Carmen por la llegada de Moisés!!!
Que grandote ha nacido y por parto natural. TE FELICITO, has demostrado mucha valentía y por lo visto ha sido una experiencia super bonita. Ya nos pondrás fotitos para conocer a tu precioso bebé!
Que grandote ha nacido y por parto natural. TE FELICITO, has demostrado mucha valentía y por lo visto ha sido una experiencia super bonita. Ya nos pondrás fotitos para conocer a tu precioso bebé!
Invitado- Invitado
Me alegra que tuvieras el parto que deseabas para ti y para Moisés. Acabo de leer el post del ingreso en neonatos y espero que pronto estéis en casa con la hermana mayor.
Ali yo leí tu mensaje tarde y ya habían contestado otras mamis.Justo ese día estaba Breixo con mocos y muy demandante de teta.Muchas gracias por avisar.
Besos de leche
Ali yo leí tu mensaje tarde y ya habían contestado otras mamis.Justo ese día estaba Breixo con mocos y muy demandante de teta.Muchas gracias por avisar.
Besos de leche
Muchas felicidades!!!
Que emocion que todo haya salido tal y como lo querias!!...
Y que enorme!!... espero que esten muy pero muy bien...
Muchos besitos a los dos...
Que emocion que todo haya salido tal y como lo querias!!...
Y que enorme!!... espero que esten muy pero muy bien...
Muchos besitos a los dos...
Invitado- Invitado
Carmen!
He aprovechado mi hora de comida para leer toda la evolución, desde las dudas que tenías al elegir el hospital, hasta el nacimiento de Moisés, y no me queda mas que darte mil veces la enhorabuena!!
Por tu perseverancia, por tu entrega... tantas cosas.
BIENVENIDO MOISÉS!!!!!
Me alegra mucho que todo haya salido bien, tal y como querías, y que Moisés (que nombre tan lindo!) ya esté con vosotros, ahora en casa (después del alta de hoy).
Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes mucho
Ximena
PD Queremos ver fotos!
He aprovechado mi hora de comida para leer toda la evolución, desde las dudas que tenías al elegir el hospital, hasta el nacimiento de Moisés, y no me queda mas que darte mil veces la enhorabuena!!
Por tu perseverancia, por tu entrega... tantas cosas.
BIENVENIDO MOISÉS!!!!!
Me alegra mucho que todo haya salido bien, tal y como querías, y que Moisés (que nombre tan lindo!) ya esté con vosotros, ahora en casa (después del alta de hoy).
Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes mucho
Ximena
PD Queremos ver fotos!
Invitado- Invitado
Hola chicas os estado leyendo casi todo el hilo,
Primero que nada enhorabuena a Carmen, yo tambien estoy en una situacion parecida a la de ella antes de llegar al hospital,
Soy primeriza y espero para el día 6-6, a mi me gustaría parir tambien en un hospital respetuoso, el cual ya tengo localizado, es el de Torrevieja en Alicante, pero estoy a 1,5h de él, y me surgen las dudas para llegar....
La matrona de Torrevieja, con la que tuve un charla semejante a la que nos cuenta Carmen al principio, fue un encanto y todo lo que me explicó se asemejaba mucho a la idea que yo tenia del parto, me dijo que estuviese tranquila y que tenia tiempo de llegar, que saliera de mi casa con contracciones regulares cada 5 min, creo que me dijo durante o una hora, o si rompía la bolsa y el agua era clara.
Cómo veis esta pauta para la salida de casa???
Muchas gracias
Primero que nada enhorabuena a Carmen, yo tambien estoy en una situacion parecida a la de ella antes de llegar al hospital,
Soy primeriza y espero para el día 6-6, a mi me gustaría parir tambien en un hospital respetuoso, el cual ya tengo localizado, es el de Torrevieja en Alicante, pero estoy a 1,5h de él, y me surgen las dudas para llegar....
La matrona de Torrevieja, con la que tuve un charla semejante a la que nos cuenta Carmen al principio, fue un encanto y todo lo que me explicó se asemejaba mucho a la idea que yo tenia del parto, me dijo que estuviese tranquila y que tenia tiempo de llegar, que saliera de mi casa con contracciones regulares cada 5 min, creo que me dijo durante o una hora, o si rompía la bolsa y el agua era clara.
Cómo veis esta pauta para la salida de casa???
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Hola Braska!
Te felicito por tu embarazo y por querer parir en un centro que respete tus deseos.
Cuando puedas entra al foro de presentaciones para presentarte y así te pondremos dar la bienvenida:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/
Otro consejo es que empieces un post nuevo con tu pregunta para que no pase desapercibido.
Yo creo que te va a dar tiempo de sobra de llegar al hospital que está a hora y media de casa. Mi matrona me decía que me fuera al hospital cuadno las contracciones fueran regulares en tiempo e intensdad. Es decir que si una era a los 5 minutos,la siguiente a los 7, otra a los 5 de nuevo....no me fuera.O si eran cada 5 minutos pero una dolía mucho y la otra nada pues tampoco
De todas formas si en ese hospital respetan tus tiempos y puedes estar acompañada y te sientes más segura saliendo de casa a la primera contracción pues vete.
Besos de leche
Te felicito por tu embarazo y por querer parir en un centro que respete tus deseos.
Cuando puedas entra al foro de presentaciones para presentarte y así te pondremos dar la bienvenida:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/
Otro consejo es que empieces un post nuevo con tu pregunta para que no pase desapercibido.
Yo creo que te va a dar tiempo de sobra de llegar al hospital que está a hora y media de casa. Mi matrona me decía que me fuera al hospital cuadno las contracciones fueran regulares en tiempo e intensdad. Es decir que si una era a los 5 minutos,la siguiente a los 7, otra a los 5 de nuevo....no me fuera.O si eran cada 5 minutos pero una dolía mucho y la otra nada pues tampoco
De todas formas si en ese hospital respetan tus tiempos y puedes estar acompañada y te sientes más segura saliendo de casa a la primera contracción pues vete.
Besos de leche
Hola bonita!!
Muchas gracias por tus consejos, voy a seguirlos, la verdad es que me ha gustado mucho el modo en que habeís aconsejado a Carmen,
Voy a presentarme
Muchas gracias por tus consejos, voy a seguirlos, la verdad es que me ha gustado mucho el modo en que habeís aconsejado a Carmen,
Voy a presentarme
Invitado- Invitado
Enhorabuena Carmen por ese bebe tan hermosote, deseando ver las fotos de Moises.
Un besico!!
Un besico!!
Invitado- Invitado
Por si acaso alguien entra en este post, aquí dejo los enlaces de las fotos de mi bebé y también del relato del parto, para que vean que todo tuvo un final feliz
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/nacimiento-de-moises-t6726.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/primeras-fotos-de-moises-t6615.htm
Aprovecho también para agradecer a todas vuestros consejos y palabras de ánimo. No hubiera sido posible sin vosotras,
un abrazo enorrrrrme, muaacks
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/nacimiento-de-moises-t6726.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/primeras-fotos-de-moises-t6615.htm
Aprovecho también para agradecer a todas vuestros consejos y palabras de ánimo. No hubiera sido posible sin vosotras,
un abrazo enorrrrrme, muaacks
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4