Presentación y pañales
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y pañales
Hola! Me llamo Alicia, soy de Vigo, y he conocido el foro por Selenia (la maquilladora). En unas 5 semanas seré mamá por primera vez:) Si hay alguien de Vigo me gustaría saber donde compran los pañales, pq me han dicho que a veces de un centro comercial a otro hay mucha diferencia de precio...y quizás sea lo más caro y que más se gaste, verdad? Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Presentación y pañales
Hola compi!!
Me alegro mucho que al final hayas decidido formar parte de este maravilloso foro.A mi ya me conoces pero bueno voy a hacer mi presentación
Me llamo Selenia,21 años,tengo un niño que cumple 2 añitos el mes que viene y estoy embarazada de casi 12 semanas.
Respecto a los pañales...En cada comunidad hay unos precios,porque yo lo noto mucho de Murcia a Vizcaya.Es cuestion de ir comparando.
Besos
Me alegro mucho que al final hayas decidido formar parte de este maravilloso foro.A mi ya me conoces pero bueno voy a hacer mi presentación
Me llamo Selenia,21 años,tengo un niño que cumple 2 añitos el mes que viene y estoy embarazada de casi 12 semanas.
Respecto a los pañales...En cada comunidad hay unos precios,porque yo lo noto mucho de Murcia a Vizcaya.Es cuestion de ir comparando.
Besos
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa y tengo un hijo de 28 meses que se llama Breixo y toma tetita. Somos paisanas.Yo vivo cerca de Vigo. Te felicito por tu próxma maternidad. Ya verás que bonita etapa empezarás cuando nazca tu bebé.
Los pañales salen muuuuucho más baratos en Portugal. Una amiga mía va los fines de semana y compra muchos y le sale muy bien de precio. Las demás cositas que necesites como discos de lactancia,champú,cremita....cómpralo en droguerías no en la farmacia porque en farmacia es mucho más caro. Yo compro en una droguería en la calle Urzaiz,cerca del Mc Donald´s.
SI necesitas cualquier información sobre lactancia,cuidados del recién nacido,grupos de lactancia dímelo y te doy toda la info que necesites.
Besos de leche
Muchas gracias a las dos! Vuelvo a escribir de nuevo...pq no sé q he hecho que no quedó grabado, jeje, ayy novaaaatas!.
Gracias Vanesa por los consejillos, te haré caso y me acercaré a Portugal:D Al fin y al cabo está cerquita...sabes con más exactitud en algún super o asi q tu amiga los compre?, yo alli, tengo ido a un par de ellos, pq los tíos de mi marido viven en Salvaterra do Miño, y con mi hermana Tere que tiene una casa en Arbo. Tú de que pueblo eres?.
La droguería q me dices ya sé cual es!, tb sé que la farmacia que hay en el Calvario, es muy barata! en comparación con el resto de Vigo. Mi prima dice que para papillas por ej es la más más barata...la verdad es q siempre hay cola alli!. Iré a Unibel (dd me dices tú) y a esta farmacia y compararé precios y ya te comentaré
Un beso grande para las dos y los pequeñajos! Alicia
Invitado- Invitado
Hola Alicia y bienvenida!!!
Soy Ana, de Murcia, tengo 31 años y un bebe de 11 meses. Seguimos con la lactancia y colechamos.
Un saludo y un beso!
Soy Ana, de Murcia, tengo 31 años y un bebe de 11 meses. Seguimos con la lactancia y colechamos.
Un saludo y un beso!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Patry, tengo 26 años y un principe de 10 meses que se llama Oliver.
Yo vivo en Barcelona, por lo que con el tema precios de pañales no te puedo ayudar mucho.
A mi me encantan los dodot 24h, pero tambien me gustan los del carrefour y el mercadona, cuando hay oferta arraso con ellos !!! (mira si arraso que tengo 5 paquetes que se han quedado pequeños... alguien sabe si se pueden conservar hasta que tenga otro bebe ??)
Bueno, pues el otro dia en carrefour marca blanca el paquete de los que me gustan de la talla 10-18kg estaba a 6 €.
De todos modos yo para los primeros dias le compraria de la dodot, la talla creo que es la 2 que van desde los 2kg a los 5kg... creo que no me equivoco.. me parece que solo los venden en farmacia y valen unos 6 €.
Un abrazo
Yo vivo en Barcelona, por lo que con el tema precios de pañales no te puedo ayudar mucho.
A mi me encantan los dodot 24h, pero tambien me gustan los del carrefour y el mercadona, cuando hay oferta arraso con ellos !!! (mira si arraso que tengo 5 paquetes que se han quedado pequeños... alguien sabe si se pueden conservar hasta que tenga otro bebe ??)
Bueno, pues el otro dia en carrefour marca blanca el paquete de los que me gustan de la talla 10-18kg estaba a 6 €.
De todos modos yo para los primeros dias le compraria de la dodot, la talla creo que es la 2 que van desde los 2kg a los 5kg... creo que no me equivoco.. me parece que solo los venden en farmacia y valen unos 6 €.
Un abrazo
Invitado- Invitado
¡Hola!
Bienvenida. Yo tengo un peque de 20 meses que sigue enganchado a su teta, con el que colecho y con el que porteo.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 20 meses que sigue enganchado a su teta, con el que colecho y con el que porteo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Alicia!! Me llamo Jandrina, y tengo un bebe de casi 6 meses, que aun toma pecho y con el cual colecho. Vivo al otro lado del oceano, en Argentina, aunque soy uruguaya.
Cuanta gente de Vigo hay en el foro!!! Mi mejor amiga, tambien uruguaya, vive alli hace unos 10 años, y hace 8 estuve por Vigo visitandola. Que linda ciudad!! Quede encantada. Aunque claro, a esa altura estabamos solteras, sin hijos, y salimos a recorrer cuanto boliche encontramos Ahora cuando hablamos los temas son otros (pañales, chupetes y papillas ajajaj)
Cuanta gente de Vigo hay en el foro!!! Mi mejor amiga, tambien uruguaya, vive alli hace unos 10 años, y hace 8 estuve por Vigo visitandola. Que linda ciudad!! Quede encantada. Aunque claro, a esa altura estabamos solteras, sin hijos, y salimos a recorrer cuanto boliche encontramos Ahora cuando hablamos los temas son otros (pañales, chupetes y papillas ajajaj)
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Buenos días a todas!,
gracias por contestar:) Pues ya ves Jandrina, Vigo es un pueblo de pescadores...no muy grande, atrasado en muchas cosas, pero con bastante actividad, y del que al final han salido gente importante Yo estoy orgullosa de vivir aqui, aun q lleve algo más de un año un poco amargada por la cantidad de obras (tooodas a la vez) que se están realizando...me tienen loca con los cambios de sentido de las calles, el ruido, etc...
Patri, muchas gracias por decirme lo de los pañales del carrefour y mercadona más alante los probaré aver que tal le van a mi pequeña...De momento sólo he comprado un paquete de recien nacido de dodot (talla 1, de 2 a 5 kg), sólo trae 26 unidades, así que al par de días de que nazca ya tendré que ir a por más!, jajaja. Lo compré en el alcampo por algo menos de 8€.
Ya os iré contando más cositas!, besos a todas!
Invitado- Invitado
Pues resulta que en lugar de dar a ADD REPLY pulsaste en el botón de enviar un reporte, que es un aviso de mensaje inadecuado, y me ha llegado a mí ese aviso...Vuelvo a escribir de nuevo...pq no sé q he hecho que no quedó grabado, jeje, ayy novaaaatas!.
Hola
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses que toma teta.
En cuanto al tema de los pañales, yo empecé utilizando dodot y mercadona, pero una amiga me dijo que los de DIA eran muy baratos y salían buenos, así que compré un paquete paa probar. Desde enbtonces, ya no compro otra marca pues en verdad salen muy buenos y económicos. El paquete de la talla 4 cuesta 10 euros y vienen 64 pañales.
besos
Laura
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses que toma teta.
En cuanto al tema de los pañales, yo empecé utilizando dodot y mercadona, pero una amiga me dijo que los de DIA eran muy baratos y salían buenos, así que compré un paquete paa probar. Desde enbtonces, ya no compro otra marca pues en verdad salen muy buenos y económicos. El paquete de la talla 4 cuesta 10 euros y vienen 64 pañales.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Alicia!
Bienvenida!
Yo soy Celia, tengo 23 años y soy mama de una pequeña que se llama Isabella.
Bienvenida!
Yo soy Celia, tengo 23 años y soy mama de una pequeña que se llama Isabella.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todas por contestar!!, de momento estoy empezando mi tarea como super investigadora camino a super mamá, jeje, como ya habreis hecho todas...viendo precios de pañales y toallitas por aqui y por alli:) Miraré también los del DIA, aun que quizás después del primer mes, no?, aun que en sí...no deberían producirle alergias ni nada asi...pero será cuestión de probar!
Lo que he visto, por ej, es que los HUGGIES ya son algo más baratos que los DODOT, alguien usa Huggies?, que tal son?.
Besos para todas!! Alicia
35 semanas
Lo que he visto, por ej, es que los HUGGIES ya son algo más baratos que los DODOT, alguien usa Huggies?, que tal son?.
Besos para todas!! Alicia
35 semanas
Invitado- Invitado
Los huggies están muy bien, yo he gastado más esta marca que la de Dodot. Y a partir de los dos años aproximadamente (ahora no recuerdo)muchas veces comprábamos la marca Carrefour.Lo que he visto, por ej, es que los HUGGIES ya son algo más baratos que los DODOT, alguien usa Huggies?, que tal son?.
En la actualidad uso un pañal de tela con mi hija pequeña, de esto debe de hacer ya año y medio o más. Sólo lo usa de noche, para dormir, algunas mañanas se levanta seca y otras mojada y en este segundo caso lo lavo a mano, lo tiendo y a mediodía ya lo recojo seco del tendedero. Me he ahorrado una pasta en pañales nocturnos, he colaborado con el medioambiente y a ella no le ha escaldado el culito.
Claro por que si es ya mayorcita, sólo se hace pis...pero de bebé con las heces, mejor de usar y tirar que me ahorro el labarlos:P Pero está bien la verdad...los de tela como se los colocas?, son los típicos pañitos q sirven para las babitas y eso?
Invitado- Invitado
Bienvenida, Alicia. Yo me llamo Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Tengo casi 37 añitos y dos niñas preciosas Ainhoa de 5 años y medio como dice ella y Nerea con 16 meses.
La verdad es que lo de los pañales va en gustos.........con la mayor usé los huggies y con la pequeña los que más me han gustado han sido los dodot, pero ahora que mi marido está un poco mal con el trabajo, creo que voy a tener que irme a por alguna marca más baratilla.
Espero que estés muy a gustito entre nosotras.
Un besote.
La verdad es que lo de los pañales va en gustos.........con la mayor usé los huggies y con la pequeña los que más me han gustado han sido los dodot, pero ahora que mi marido está un poco mal con el trabajo, creo que voy a tener que irme a por alguna marca más baratilla.
Espero que estés muy a gustito entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado
hola Alicia.
Yo también he probado Huggies y son buenos.
Besos
Laura
Yo también he probado Huggies y son buenos.
Besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Es un pañal como éste (de otro color):
Se coloca igual que un pañal normal pero en lugar de la tira adhesiva lo que lleva son corchetes para acoplarlo a la medida de cada niño. Dentro de la tela va metido un relleno absorbente.
Me tengo que ir a acabar la comida y buscar las nenas al cole, ya hablamos en otro momento con más calma...
Se coloca igual que un pañal normal pero en lugar de la tira adhesiva lo que lleva son corchetes para acoplarlo a la medida de cada niño. Dentro de la tela va metido un relleno absorbente.
Me tengo que ir a acabar la comida y buscar las nenas al cole, ya hablamos en otro momento con más calma...
Muchas gracias a todas!!, que buen invento el pañal de tela...la verdad es q nunca lo había visto... pero está muy bien, mucho másbarato que los "drynights" que tanto anuncian por ej, pero que son bastante caros...
Más besos!
Más besos!
Invitado- Invitado
Veras como poco a poco te darás cuenta de que hay muchiiiiiiisimas cosas para bebés que no conocias
Invitado- Invitado
y muchas tantas que creias indispensables y nunca utilizaste jajjajajaja
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
jajajaja, ya!!, seguro...pero bueno, la "novatada" siempre hay que pagarla!!
Invitado- Invitado
Hola Alicia, yo soy Yovana de Valencia, tengo 33 años y una peque de 10 meses llamada LLum, encantada de que estés con nosotras, un beso!
Invitado- Invitado
Hola Alicia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado