MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preciosa canción.

3 participantes

Ir abajo

Preciosa canción. Empty Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 23:47

Por favor escuchad la letra de esta canción.Me emociono cada vez que la escucho.Adivinais de qué habla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Feb 2010, 16:38

Mamis tenéis estás fotos y muchas más del mismo tema ne mi blog:

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/2009/09/canciones_13.html

Hay alguna que es una maravilla.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 16:42

Mamijob,
ya conocia la de Respiras y yo.
Yo es que conozco muchisimas canciones,porque he sido cantante.Y aunque ahora estoy apartada de los escenarios,no se puede negar lo que una es Muy Feliz

Que suerte tienen esas parturientas de estar en tu compañia Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 19:52

Os dejo el porqué de esta canción.
Un libro de Isabel Allende titulado <>

Tenía que haber sido un canto de dolor por su hija Paula, muerta a los 28 años en trágicas circunstancias. Sentada a los pies de la cama en la que yace su hija, sumida en un larguísimo coma que finalmente resultó irreversible, la intención primera de este libro era guardar la memoria común. "¿Cómo serás cuando despiertes? ¿Tendrás memoria o tendré que contarte pacientemente los veintiocho años de tu vida y los cuarenta y nueve de la mía?". Pero el recuento de los recuerdos de infancia y los secretos comunes no tarda en convertirse en una especie de exorcismo contra la muerte, al que poco a poco van sumándose los restantes miembros del clan familiar y las circunstancias históricas y personales de cada uno de ellos, hasta configurar un apasionado canto a la vida. La conmoción creada por "Paula" provocó una verdadera avalancha de cartas, poemas y testimonios de solidaridad y consuelo por parte de miles de lectores algunos de los cuales fueron recogidos en un volumen titulado "Cartas a Paula".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 20:41

Tenía que haber sido un canto de dolor por su hija Paula

Embarazada de mi hija mayor lei ese libro de la maravillosa Isabel Allende y lo decidi, si era niña se llamaria Paula, y asi fue.

Precisamente esa cancion "Palabras para Paula" me la habia mandado en estos dias una amiga, ya que estamos pasando momentos muy duros con ella y no puedo dejar de llorar al oirla.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 21:28

¿Tambien os gusta Isabel Allende?

Creo que me he leído todos sus libros, me parece una mujer extraordinaria y por supuesto, nada más lees las primeras lineas he reconocido el libro.

Tendríamos que abrir un apartado donde recomendar lecturas, más allá de las que todas hemos consultado de Laura Gutman, Carlos González y compañia, a veces cambiar de género, renueva el agua de vida de nuestras almas.

Mua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 22:22

Me alegro que mi pequeño granito de arena os haya aportado algo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 22:50

Gracias Selenia:
Ya conocía la canción porque tenemos el disco desde que salió y ésta y la dedicada al 11-M ("Jueves" ¿verdad?), son mis favoritas y las de mi hija mayor. Ella ya pregunta el significado y a mi me gusta explicárselo por que me emociono mucho. Lo que no sabía es que está basada en el libro de Isabel Allende.
La de Palabras para Paula me gusta porque representa justo lo que yo siento por mis hijas y lo que sentí cuando nacieron, que son lo más importante de mi vida y lo mejor que jamás haré. Cuando nació Irene no recuerdo haber llorado pero con la pequeña, Vera, cuando me la acercaron no pude reprimirme porque en el final del embarazo estuve preocupada por que me diagnosticaron de oligohidramnios (escasez de liquido amniótico) y solo cuando nació me quedé tranquila.

Y "Jueves" me emociona mucho, porque nosotros somos de Madrid. Aquel día mi hija mayor tenía exactamente 1 mes y medio y yo estaba en Castellón pasando mi baja porque mi marido trabajaba allí. Recuerdo exactamente el momento en que dieron la noticia por la mañana, que mandé un mensaje a mi marido, llamé a mi madre para asegurarme que estaban todos bien, ya que cogen a menudo el cercanias, recuerdo cómo lloré de rabia...y todo esto con mi bebé en brazos.

Gracias por dejarnos disfrutar también aquí de canciones tan bellas.
Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 23:16

Jolin,me he emocionado con tus palabras... Triste
Y es que estoy supersensible,imaginate cuando escucho esas dos canciones,la de Jueves y Palabras para Paula..

Yo cuando nacio mi hijo lloraba como una posesa,y mi marido también.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  H2O Miér 17 Feb 2010, 13:14

moqueando estoy....

preciosa canción!

bss
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Atenea Jue 18 Feb 2010, 17:12

Preciosas canciones. Me parece estupenda la sugerencia de Mamijob sobre un foro o subforo para recomendar lecturas. A mí me gusta Isabel Allende, pero la primera vez que leí uno de sus libros me pareció una versión más light de GGM. Sus cuentos, eso sí me encantan.

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Jue 18 Feb 2010, 17:12, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preciosa canción. Empty Re: Preciosa canción.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.