Por ahora no hay cesárea!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas estoy muy contenta hoy empecé con monitores y me vió una ginecóloga muy apañada jeje, me preguntó si quería repetir cesárea y le dije que si se podía evitar prefería un parto natural, me dijo que es lo mejor en cuanto a riesgo, recuperación etc, igual como la semana que viene vuelvo ya iremos viendo. Me hizo una eco y la enanita está muy bien, encajada y de peso normal también me dijo que cuando me ponga de parto no me van a dejar muchas horas no me lo pueden inducir etc es decir muy natural y si todo va bien me dejan a mi aire.
La verdad que he salido casi llorando porque no había dormido nada y ahora me he relajado y ya estoy más tranquila en fin les quería contar mi día que ha sido muy satisfactorio
Un beso
Caro
La verdad que he salido casi llorando porque no había dormido nada y ahora me he relajado y ya estoy más tranquila en fin les quería contar mi día que ha sido muy satisfactorio
Un beso
Caro
Invitado- Invitado
Re: Por ahora no hay cesárea!!!!!
¡¡¡Me alegra mucho!!! No vayas con todas las ilusiones puestas, por si acaso, pero me gusta que intenten un parto vaginal después de cesárea, es un planteamiento que muchas veces lo obvian.
Un besote, ya nos contarás.
Un besote, ya nos contarás.
Cuanto me alegro guapa!!
Espero que todo salga bien y tengas tu PVDC.
Besos
Espero que todo salga bien y tengas tu PVDC.
Besos
Invitado- Invitado
Bueno que bien! AL menos te van a dejar intentarlo y si no puede ser pues no puede ser pero lo intetas. Muy bien!
Besos de leche
Besos de leche
Me alegro mucho Caro, descansa y ya verás como la tranquilidad te da fuerzas para lo que venga....que seguro que será lo mejor.
Besitos
Besitos
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Que alegría!!! Te han dado posibilidades y que elijas.
Espero que todo marche estupendamente.
Un beso
Espero que todo marche estupendamente.
Un beso
Invitado- Invitado
Que alegria que te dejen intentarlo. podian aprender un poco todos los gines¡
Mucha suerte¡ y enhorabuena por esa nueva vida que esta por nacer¡
Mucha suerte¡ y enhorabuena por esa nueva vida que esta por nacer¡
Invitado- Invitado
¡Qué bien, guapa! Ojalá pueda ser PVDC, ya nos contarás... Cuídate mucho.
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Caro,
No había visto este post y de verdad que me alegro muchísimo por tí. Qué suerte de ginecóloga porque por aquí van las cesáreas que vuelan. En fin ya nos contarás como te encuentras.
Y verás que todas las mujeres podemos tener partos naturales, mi primer parto fue con fórceps, este espero que sea natural.
Lo conseguiremos
Un beso,
Lorena
No había visto este post y de verdad que me alegro muchísimo por tí. Qué suerte de ginecóloga porque por aquí van las cesáreas que vuelan. En fin ya nos contarás como te encuentras.
Y verás que todas las mujeres podemos tener partos naturales, mi primer parto fue con fórceps, este espero que sea natural.
Lo conseguiremos
Un beso,
Lorena
Invitado- Invitado
Bueno ya vamos por los segundos monitores y seguimos en la espera pero lo bueno es que las dos veces me han visto doctoras jóvenes y muy majas, parece que ha habido una renovación de personal Esta semana hubo reunión de las matronas de la comarca para dar a conocer las novedades, el lunes en la gimnasia nos contarán, mientras yo a seguir esperando hay veces que me pongo un poco nerviosa pero estoy tratando de mentalizarme, lo que es dificil con todo el mundo preguntando cuánto me falta, ¡no voy a salir más a la calle! me tienen re podrida , en fin a armarse de paciencia.
Un besito
Caro
Pd: Lorena digamos como la selección española ¡podemos! jeje si a ellos le resultó quizá a nosotras también
Un besito
Caro
Pd: Lorena digamos como la selección española ¡podemos! jeje si a ellos le resultó quizá a nosotras también
Invitado- Invitado
Se me había pasado tu post para decirte .¡Qué buena noticia!
Mucha suerte, Romina
Mucha suerte, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Romina!
Te doy animos para que te relajes y puedas tener un parto vaginal esta vez, ojalá lo tengas y lo disfrutes.
Un saludo y un beso!!
Te doy animos para que te relajes y puedas tener un parto vaginal esta vez, ojalá lo tengas y lo disfrutes.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
Hola!
Te mando mucho animo y seguro que finalmente consigues un parto vaginal.
Si te sirve de algo, mi hermana, en su primer embarazo tuvo que ser cesarea y en su segundo embarazo, despues de luchar un poco con la gine consiguio un parto vaginal y todo fue perfecto. Así que mucho ánimo!!
Te mando mucho animo y seguro que finalmente consigues un parto vaginal.
Si te sirve de algo, mi hermana, en su primer embarazo tuvo que ser cesarea y en su segundo embarazo, despues de luchar un poco con la gine consiguio un parto vaginal y todo fue perfecto. Así que mucho ánimo!!
Invitado- Invitado