Mama, qué pasa? tiste?
4 participantes
Página 1 de 1.
Mama, qué pasa? tiste?
Eso es lo que me ha dicho mi nina esta tarde cuando se ha despertado de la siesta, porque lo que pasa es que estoy echa polvo desde ayer por la noche con un virus intestinal, y como me ha visto esa cara todo el dia pues me lo ha preguntado
"Mama, qué pasa qué pasa? tiste?
Ay mi nena.... como habré podido vivir sin ella antes de tenerla?.
Solo queria compartirlo, me ha hecho tanta ilusion...
"Mama, qué pasa qué pasa? tiste?
Ay mi nena.... como habré podido vivir sin ella antes de tenerla?.
Solo queria compartirlo, me ha hecho tanta ilusion...
Invitado- Invitado
Re: Mama, qué pasa? tiste?
Que bella!!!!
Es que estos niños de ahorita vienen ya con un sexto sentido, se dan cuenta enseguida cuando algo no anda bien.
Mi Anabella se da cuenta cuando yo estoy preocupada por mis estudios y me quedo hasta tarde estudiando. Simplemente no hay manera de que se vaya a dormir, se queda toda la noche haciendome compañia..
Es que estos niños de ahorita vienen ya con un sexto sentido, se dan cuenta enseguida cuando algo no anda bien.
Mi Anabella se da cuenta cuando yo estoy preocupada por mis estudios y me quedo hasta tarde estudiando. Simplemente no hay manera de que se vaya a dormir, se queda toda la noche haciendome compañia..
Invitado- Invitado
Qe rica....Los niños se dan cuenta de todo y sufren por nosotros.Nos demuestran cuantísimo nos quieren.
Espero que te mejores pronto,besos
Espero que te mejores pronto,besos
Invitado- Invitado
qué bonito... estas cosas emocionan un montón. No veo el día que mi niño me diga algo así con su media lengua.
besitos
Laura
besitos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
"Ay mi nena.... como habré podido vivir sin ella antes de tenerla?. "
Eso pensamos muchas, y según se van haciendo comprender mucho más...gracias por compartirlo.
Eso pensamos muchas, y según se van haciendo comprender mucho más...gracias por compartirlo.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Es que claro, lo captan todo. Ayer por la noche se pegaba mas a mi a la hora del bano. Estuvo dos horas de paseo con su padre y cuando volvio solo queria que la sacara yo y la pusiera yo tb, cuando normalmente es su padre quien lo hace. Ayer estuvo un poco choqueada de verme asi y claro...
Hoy ya estoy mucho mejor. Y esta manana cuando se ha despertado me ha dicho: "Ainhoa contenta" "Mama, contenta?"
Lo primero lo dice mucho, pero lo segundo es la primera vez que me lo pregunta
Hoy ya estoy mucho mejor. Y esta manana cuando se ha despertado me ha dicho: "Ainhoa contenta" "Mama, contenta?"
Lo primero lo dice mucho, pero lo segundo es la primera vez que me lo pregunta
Invitado- Invitado
Que linda tu nena!!!
Espero que te recuperes pronto.
Me acuerdo aun las semanas pasadas cuando hacia reposo para intentar aguntar mi bebe a salvo(que al final perdi) Noa estaba tambien pachucha y conmigo todo el dia y me cuidaba todo el rato, acariciandome y preguntandome "como estas mamá? estas mejor?"
Me emocionaba mucho ver esta carita tan dulce que la quiero mas que nada en el mundo.
Un beso, Cathy y Noa.
Espero que te recuperes pronto.
Me acuerdo aun las semanas pasadas cuando hacia reposo para intentar aguntar mi bebe a salvo(que al final perdi) Noa estaba tambien pachucha y conmigo todo el dia y me cuidaba todo el rato, acariciandome y preguntandome "como estas mamá? estas mejor?"
Me emocionaba mucho ver esta carita tan dulce que la quiero mas que nada en el mundo.
Un beso, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Si es que están pendientes de todo!!!!
La mía cuando me ve media seria me pregunta _Mamá que te duele? porque últimamente me duelen hasta las pestañas jeje, y yo le digo nada hija un poquito las piernas-
-Bueno dice ella no pasa nada ahora te tomas el remedio y se te pasa- jeje
A veces tengo que cuidar de no poner caras raras porque enseguida se preocupa mi reina
un besito
Caro
La mía cuando me ve media seria me pregunta _Mamá que te duele? porque últimamente me duelen hasta las pestañas jeje, y yo le digo nada hija un poquito las piernas-
-Bueno dice ella no pasa nada ahora te tomas el remedio y se te pasa- jeje
A veces tengo que cuidar de no poner caras raras porque enseguida se preocupa mi reina
un besito
Caro
Invitado- Invitado
Verdad, yo l pienso, por la noche en la cama, abrazada a mí, me gustaría que se parase el tiempo...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
yo ya me muero de ganas de que Isabella me diga algo asi... es tan hermoso...
Invitado- Invitado
Que ternura de niña!!! Es divino cuando sientes como están al pendiente de ti... da tanta emoción!!! Son un encanto.
Besos
Dany
Besos
Dany
Invitado- Invitado