MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entro para daros una noticia

+5
lizeth
crisyvictoria
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entro para daros una noticia - Página 2 Empty Re: Entro para daros una noticia

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 21:29

Que bueno que aparecieras de nuevo y con tan buena noticia, pues eso de las diferencias ya muchas mamis te han dicho, yo por lo pronto si me espero un ratito mas aunque te confiezo que me hubiera encantado tenerlos seguidito, pero por falta de ayuda no me aviento.

besos y felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 01:06

ahhhh y mamide4 tiene a sus 3 ultimos hijos de 4, 3 y 2 años. y esta encantada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 03:31

Felicidades Cayetana!! Cuidate mucho y sigue consintiendo a Ezequiel. Mis bebes se llevan por 16 meses, Emiliano tiene dos años y Pablo 8 meses, no lo niego, hay momentos dificiles, pero siento haber tomado la mejor decision al tenerlos tan cerquita.

Emiliano quiere mucho a su hermanito, nada de celoso, al contrario le da besitos, le ofrece teta, sus juguetes y me pide que cargue al bebe y corra detras de el, ya le urge que crezca!!, y eso es porque nunca desatendimos a Emiliano con la llegada de el bebe, de esta forma no lo ve como una amenaza para el.

En fin... Dejanos vivir tu embarazo contigo.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 06:31

Cayetana!

Muchas felicidades!!... la llegada de un bebe siempre es una bendicion, sea planeado o no... soy Celia, relativamente soy nueva por aqui, ya sabes ir y venir... pero siempre que puedo me doy una vueltecita.

A pesar de que la espera de este bebe no haya sido planeada y los miedos que tienes por la cercania de edad con Ezequiel, ten confianza y fe de que podras hacerlo y de maravilla, con todo lo que has pasado y has ido aprendiendo en todo este tiempo de mama ya veras que lo vas a lograr, aunque van a llegar los momentos dificiles siempre estos van a ser opacados por la satisfaccion de ver a tus retoños crecer felices y juntos.

Te quiero

Muchos besitos a Ezequiel por su cumple.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 23:02

Hola Cayetana!

Había leído tu mensaje pero no conté con el tiempo hasta ahora para responder, y no quería dejar de hacerlo para darte ánimos en este momento.

Yo me encuentro en una situación bastante similar. Esta por nacer mi segundo bebe (una niña) y el primero tiene recién 13 meses. Si se cumple la FPP se llevarán 14 meses.

En casos así tan seguidos creo que contamos con la facilidad de enseñar y educar a dos a la vez, ni pensar en desatenderlos, pero si en un esfuerzo ENORME. Y que le estas dando lo principal: un hermano.
Si el hermanito llegara en unos años sería un volver a "empezar". Y como yo digo: ya que estoy en el baile... pues bailemos.

Entiendo que es agotador... en este momento cuento con una barrigota INMENSA y un bebe que tira todo por los suelos y esta dando sus primeros pasos.

Lo que creo es que Ezequiel mas que aprender a ser hermano mayor, ya a aprender a tener un compañero/a y esta en nosotros los padres el enseñarles a compartir y no competir. Espero haberme explicado bien.
Eso si, este segundo embarazo, con un niño tan pequeño se disfruta de una manera muy distinta y cuando te queda tiempo para ello.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 00:29

Hola Cayetana;

No entre ayer a saludarte pero creo que al final no le di a enviar el mns ;(

A mi me recomendaron leeme tu relactación, y me puse en contacto contigo para que me la enviaras ya que no me la podia descargar.

He de decirte que me ayudastes muchisimo, y aunque no gane la batalla (con la que todavía peleo), tu experiencia me sirvió muchisimo y debo darte las gracias.

Felicidades por tu embarazo, y estate tranquila, seguro que ahora todavía no te has hecho a la idea, pero con el tiempo ya estaras mas tranquila.

Todavía recuerdo que al final del texto decias que Ezequiel habia abierto las puertas a su nuevo hermanito con el tema de la lactancia.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 22:27

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!! Estoy muy muy contenta!!! Aunque tengo unas nauseas tremendas jeje
Mañana tengo análisis y todavía no tengo cita para la primera eco...pero igual me voy a un privado enseguidita....tengo ganas de ver a mi lentejilla jijiji Muy Feliz Divertido
Bueno besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2