Le encanta el Actimel.
5 participantes
Página 1 de 1.
Le encanta el Actimel.
Hola chicas. Mi marido ha estado esta semana con anginas y su doctora le recomendó tomar uno o dos Actimel al día.
La cuestión es que Nerea lo ha probado y le encanta. Le tenemos que dar uno a ella porque cuando ve el que se toma su padre se vuelve loca pidiendo.
Pero tengo dudas de si puede tomarlo con su edad, tiene 15 meses. La verdad es que si así no coge tantos resfriados, se lo doy .
¿Podría ser malo para su edad?
Un besote.
La cuestión es que Nerea lo ha probado y le encanta. Le tenemos que dar uno a ella porque cuando ve el que se toma su padre se vuelve loca pidiendo.
Pero tengo dudas de si puede tomarlo con su edad, tiene 15 meses. La verdad es que si así no coge tantos resfriados, se lo doy .
¿Podría ser malo para su edad?
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Le encanta el Actimel.
Hay una versión sobre que su consumo diario no es bueno, especialmente para los niños. Parece que al facilitar defensas de anera artificial impide o dificulta que el propio cuerpo las genere. La versión es tan fuerte que en Argentina hay dos publicidades de poca solidez argumental que rebate esa versión. Imagino que algún impacto tendrá el rumor en las ventas de actimel, para que salgan con eso.
Acá te pego la primera de ellas:
Por cierto, sólo te he pasado chismes. No tengo ninguna fuente confiable al respecto. El mail ese o lo es, y podrás imaginar que la publicidad de Actimel, menos que menos.
Alguien sabe algo sobre el asunto?
Besos!
PD: Yo por las dudas, no se lo doy a Bruno si no de manera ocasional. También lo ha probado y le gusta. Además, al menos aquí es carísimo. Y a Bruno esas botellitas de 50ml como que no le hacen ni cosquillas.
Acá te pego la primera de ellas:
Por cierto, sólo te he pasado chismes. No tengo ninguna fuente confiable al respecto. El mail ese o lo es, y podrás imaginar que la publicidad de Actimel, menos que menos.
Alguien sabe algo sobre el asunto?
Besos!
PD: Yo por las dudas, no se lo doy a Bruno si no de manera ocasional. También lo ha probado y le gusta. Además, al menos aquí es carísimo. Y a Bruno esas botellitas de 50ml como que no le hacen ni cosquillas.
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
A mí me lo desaconsejó el pediatra, y creo que en google salen bastantes artículos que lo ratifican
Lo cierto es que tiene toda la lógica, el cuerpo se acostumbra y no lo fabrica
Besos!!
Lo cierto es que tiene toda la lógica, el cuerpo se acostumbra y no lo fabrica
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Yo también había oído que no es bueno tomarlo muy a menudo precisamente por lo que decís;el cuerpo se acostumbra y no genera sus propias defensas.En casa no lo tomamos nadie porque yo personalmente creo que no sirven para nada
Besos de leche
Besos de leche
en casa no lo compramos,me parece muy caro para lo que es(y eso que podría comprar lo que quisiera,que problemas de dinero no es...)creo que es mejor zumos de naranja,kiwis,verdura,etc.alimentos sanos de toda la vida.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Hola amiga!!!
Te dejo un enlace , bastante bueno que habla sobre un bulo que alguien fué pasando por internet acerca del actimel, al final te darás cuenta que simplemente haciendo un análisis de actimel frente a otros productos lácteos o yogures x se llega a la conclusión de que tienen las mismas propiedades que cualquier yogur......
http://medtempus.com/archives/el-bulo-por-correo-de-actimel-hace-tomar-medidas-a-danone/
Te dejo un enlace , bastante bueno que habla sobre un bulo que alguien fué pasando por internet acerca del actimel, al final te darás cuenta que simplemente haciendo un análisis de actimel frente a otros productos lácteos o yogures x se llega a la conclusión de que tienen las mismas propiedades que cualquier yogur......
http://medtempus.com/archives/el-bulo-por-correo-de-actimel-hace-tomar-medidas-a-danone/
Invitado- Invitado
Si no te fías mucho de los Actimel dale directamente yogures líquidos, no tienen porque ser danup, pueden ser de marca blanca de carrefour, eroski, mercadona o similar, al fin y al cabo no dejan de ser yogures en formato para beber.
A mi hija Victoria le encantan, se los toma con pajita, llevan más cantidad que los actimel y para algunas tardes o media mañana son un recurso muy bueno.
A mi hija Victoria le encantan, se los toma con pajita, llevan más cantidad que los actimel y para algunas tardes o media mañana son un recurso muy bueno.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 1 de 1.